Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Cris Examen

Posted on: 26 marzo 2009

coreo veredicto

ensayo

Etiquetas: , , ,

11 respuestas to "Coreo Cris Examen"

Bonita en algunos momentos pero en otros terriblemente pastelosa.

A mi, creo que por culpa de la música, me ha aburrido bastante. Algun porté bonito y alguna cosa bonita, pero… un poco aburrida para mi gusto.

a mi me ha gustado bastante…si que es verdad que la figura final era super jcndfncfffbhvydcbuybfv (pstelosa, empalagosa) pero en si es muy bonita la coreo. el canon y el gusano quedan super bien enlazados. Podian a ver hecho una figura final mas impresionante en verdad.

hoy cris nos ha demostrado que baila más de lo que parece.sutileza,sensibilidad muchos recursos y un porté espectacular.es verdad que ari es increible pero hoy cris ha hecho una coreo muy bonita.sus compañeros le han acompañado bastante bién en especial tony que cada día me gusta más y ari que es simplemente sensacional.no juzgaré el final de la coreo porque es así como él la ha sentido así que máximo respeto

muy buena, para mi quizás la más floja, pero de buen nivel tb.

Está muy bien, hay que reconocer que como calidad de coreografías hoy ha sido de los mejores programas

Me ha gustado mucho pero no soporto a Patricia…Esque nada más verle la cara uff….Pero bueno no lo hace mal…….

Cris es increible,tiene una fluidez especial,Ariadna cada dia se ve genial,Toni bien y a Patricia le falta un poco de soltura,la idea me ha gustado mucho y sigo pensando que Cris tiene una humildad ecepcional.

me parese bienpor cris k ya tiene
mas expresion en la cara no pero bi en

Que bonitaaaaaa!!! pq hoy me gustan todas?!!!!
*cara de frustración*

El principio ya me ha hecho mirar la coreo con otros ojos.
Una música tan bonita ha sido aprovechada con inteligencia y el recurso de las telas y los papelitos volando nos ha introducido en una especie de sueño o mundo mágico desde el principio. Muy bueno.
El porté con Ariadna, q casi nos lo perdemos (grrrr) preciosisisisimo, y la verdad es q los pasos eran muy buenos, y la suavidad de Ariadna ha enriquecido la coreo y le ha dado el estilo y el sentimiento q requería. Para mi, ella ha sido la q más ha destacado y la q más ha aportado al grupo, sobre todo a nivel interpretativo.

Lo único, estaba sucia, y Toni se ha equivocado, y Patry tb, o eso me ha parecido, abriendo o no abriendo las piernas cuando tocaba, o bailando un poco tarde o de forma insegura el alguna ocasión.

Muy buena en general, y preciosa la coreo en si, pero ha fallado un poco en la ejecución.

De todas maneras, las 4 coreos han estado mejor q las de los profes esta semana… no se supone q los profesionales son ellos? los q cobran por hacer coreografías? pq las de los alumnos, q se les presupone con menos experiencia y base q ellos, están mucho más logradas?

estoy de acuerdo lisa, este jueves ha sido memorable por las coreos…

Deja un comentario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4.157.647 Visitas