Posteado por: blogfama en: 21 Abril 2009
Jazz Fusion
A ver mary, a mí las que más me gustan son estas dos:
Eva y Sergi Funky 20 febrero: http://www.youtube.com/watch?v=xiOCc9sqvIU
Eva y Sergi Funky 3 abril: http://www.youtube.com/watch?v=dutWKBl6haw
La que más… no sabría decirte… por el comienzo y por el final quizá me guste más la segunda.
mary para mi las mejores sin ninguna duda:
Eva y Sergi lírico, la voz del silencio: http://www.youtube.com/watch?v=B2AEg_Ay0wI
Eva y Sergi funky prodigy: http://www.youtube.com/watch?v=xiOCc9sqvIU
aunque si tengo que escoger la primera de lirico, me emocionaron un montón, además la canción me encanta, GRAN ANDREA BOCCELLI
Hola mary!
Yo pienso igual que núria_sereva. Aquel lírico fue increible, y también el que tubo que hacer Sergi él solito el viernes. Espectacular.
Pero también me gustaría añadir el street de Michael Jackson, y las coreos de Sergi como coreógrafo: aquella que imitaba un piano con sus compañeros, la de krump y la que hizo con Iraida. Es que este chico me encanta cuando baila, transmite un montón.
Pero si me tengo que quedar sólo con una, pues con el lírico de “la voz del silencio”.
Besitos. Sergi ganador!
Aunque si les hubieran dado más tiempo, el último lírico les habría quedado de escándalo! Que pena que sólo la pudieron ensañar 2 días… por culpa de no haber programa el viernes santo.
Esa canciópn consigue ponerte los pelos de punta.
muxisimas gracias x vuestros comentarios no os e podido contestar antes x k e estado ocupada para mi tb las mejores coreos son de eva y sergy y de mas grupales k tb abeis comentado algunos
MUMI ESTOY DEACUERDO CON TIGO SERGY GAnador!!!!!!!
muxas gracias x comentar y besos para NURIA MUMI Y VEXETA
OS PLANTEO OTRA PREGUNTA CON 1 POCO MENOS DE BAILE
¿CREEIS K SALDRAN ALGUNOS NOVIOS FUERA DE AQUI ?, KITANDO A ARI Y CISCO K ESOS SON SEGUROS
BSS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
21 Abril 2009 a 10:21 PM
jajajajajajajajajajaja, vircc