Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Final

Posted on: 28 abril 2009

coreo

en la Final

Etiquetas: ,

19 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Final"

Eva merece ganar Fama, ha estado sensacional, es a lo que nos tiene acostumbrados.

ha estado preciosa, i sergi es un crack, no pueden ganar los dos???? ojala

EVA GANADORA POR FAVOOOORRRR,TIENE Q GANAR EVAAAA!!!

q guapa estaba Eva!!la coreo preciosa aunke como casi todos estaban nerviosos y un opco atropellados

Una pena los nervios… La coreo prometia pero entre la realización y los nervios nos hemos quedado con el 2% de la coreo.

Pues yo creo que han estado muy bien, no los he notado encarcarados ni tensos… más bien muy emocionados… la música sensacional y ellos han transmitido esa sensación de alegría y pena que les pedía Pau en las clases. El porté ha quedado brutal, Eva se ha superado (nadie rota las piernas en los portés como ella).

Eva y Sergi son los mejores! Aún teniendo a la realización y a los cámaras en contra (que nos dejan sin poder disfrutar del todo de la coreo… jolines!)

Espero que la repitan hoy… y seguro que ya me pongo a llorar y todo, jeje.

Sergi ganador!!!

Puede que estuvieran nerviosos, pero apenas pude notarlo por la horrible realización, ¡HORRIBLEEEEEEEEE!

Cierto, la realización no pudo ser peor, bueno igual esta noche se superan, viendo lo visto…

Eva y Sergi me gustaron mucho, pero lo cierto es que en las grupales a Eva la vi más nerviosa, con bastantes errores, en un escenario grande pierde un poco, además la ropa no acompañaba, véase por ejemplo en Chicago… Aún así, creo que Eva, junto a Raquel o Eli son las mejores de Fama…

Sergi único en su estilo, me encanta (que es a lo que se dedica y seguirá dedicando), pero nada más, en el resto baila muy pequeño.

Qué estaba haciendo Eva en los ultimos 10 o 12 segundos? ¿¿Se le había escapado la pelota y había ido corriendo a cogerla?”

Misterio de la realización. Jopéeee

Por cierto, es verdad que es divina en los portés y además de las piernas yo diría que nadie como ella coloca la posición de las manos. Es de una belleza bestial.

A mí me gustó mucho cómo les salió a ella y a Nito el porté de Hero. Vamos , creo que fué lo unico que me gustó de Hero.

Esto se acaba…y yo me decido a hablar!! me llevé una desilusión muy grande con la gala de ayer. Soy incondicional de Sergi por motivos evidentes, por lo mucho que me trasmite y por su magia bailando. Sinceramente, no entiendo el NULO protagonismo que le dieron anoche, les faltó ponerle detrás de un muro o con una bolsa en la cabeza!!! Ni siquiera en la grupal de Michael Jackson, su ídolo…lo pusieron detrás y en una esquina, o en la de Alex…esperaba una pequeña muestra de su calidad como krumper, no sé, un mínimo “hola, estoy aquíiiiiiii!!”
Menos mal que el gran Rafa (oh, oh, yeah!) le dejó su sólo en la coreo homenaje a Madonna porque estaba hartita de ver a los mismos durante toooda la gala (hace falta que los nombre o es bastante evidente??).
Por cierto Eva me encanta, es un diez! me alegro mucho de que nito fuera tan …… de pedir el cambio de pareja.

yo creo que Sergi se lucirá esta noche

Estoy contigo Leah… protagonismo nulo al pobrecillo… pensé lo mismo que tú en la grupal de Michael Jacson (atrás y en una esquina…) No sé por qué…

DIOS TIENEN QUE GANAR UNO DE ESTOS DOS, AHORA MISMO ME DA IGUAL QUIEN, PERO UNO DE ELLOS!!!!

Eva estaba guapisima en esta coreo, los dos con mucho sentimiento. INCREIBLES!!!

no entiendo como no han podido ganar ayer!
es que de la rabia…apagué la tele de que van los profes?
R&G la mejor pareja??
jajajajajaja y una……
que pareja es la que nos hace emocionar la que nos hace soñar?y sobretodo disfrutar…claramente la de sergi y eva!
es que es un claro ejemplo de fama se complementan genial brillan tanto…que no hacen falta focos en el escenario!
esto ha sido un robo…mejor pareja hasta son eli y erik que los ganadores!que roboooooooooo tan grande!!la pareja no es solo bailar tambien es convivir y ayudar y se acuerdan de todo lo que ha echo raquel?por queyo si…
si hoy no ganan sergi o eva…esto ya es un tongazo cantado!!
y pase lo que pase…se que llegaran muy alto

”que pareja es la que nos hace emocionar la que nos hace soñar?y sobretodo disfrutar…claramente la de sergi y eva!”

Haz el favor de no generalizar mientras ‘hablas’, Noelia… Me parece estupendo que te gusten los Robóticos, a mí también, pero no todos pensamos como tú… Yo por lo menos no.

Personalmente, ha sido una mierda de ralización… Los he perdido de vista más de la mitad de la coreografía……. Pero claramente han estado geniales en lo que se ha visto. Ellos por un lado, la música por otro (tampoco ha sido culpa de ellos, sino de la, de nuevo, mierda de montaje… ¿Qué, el escenario y los exteriores han sido demasiado para ellos? *Mosquéo más grande…*), pero la Doña estaba preciosa y han bailado muy bien… Aunque no ha sido de las que más me han gustado. De hecho, de ellos dos, espeaba algo mucho mejor… Igual que de los Pimpinelas. Quizás porque las dos parejas han demostrado siempre ser capaces de mucho más.

La gente se enfada mucho ¿no?

A ver, que solo es un programa de bai… digo de tele, y dentro de dos días ni nos acordamos de ellos…

solo voy a decir!
ajajja por fin justicia y ganó sergi!
aunque la de parejas también la tenían que haber ganado pero bueno…
en fin!
pues eso el mejor bailarín ha ganado!
OLE SERGI

Ains! Que monos son, y lo que se los hecha de menos. Lo que me ha costao darme cuenta del beso en la barriga.

aiiisss jo no m’havia adonat del besito en la panxeta!!! (L)

Deja un comentario

abril 2009
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 4,009,132 Visitas
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

