Posteado por: blogfama en: 29 Abril 2009
coreo
en la Final
la mejor coreografia
me hizo llorar y todo
este chico no tendra tecnica, no sabra bailar
pero transmite como nadie y con un poco mas de formacion llegara a ser un gran bailarin
me encanta gines!
lo unico malo es pensar en su padre que no puede verlo sabiendo que se lo ha dedicado..
..simple, profundo, hermoso con muy poco pero de calidad dentro del tiempo permitido gines hizo llorar con su coreo individual llena de sentimiento, el punto perfecto donde se une el bailaron y el ya profesional bailaron de increibles… PORTES liricos!!!— Felicidades Gines te lomereces eres elmejor… ASociacion Lec. Baile…España
Sorprende como siendo ya todo lirico se limitara a transmitir todo este sentimiento, con mensaje incluido que increible ha sido, ha necesitado de un tiempo muy corto para llenar el corazon de todos, gracias Gines por esta linda coreografia llena de amor. Mejor Pareja RAQUEL y GINES esperamos verles pronto.
Me encanto.. simplemente IMPRESIONANTE.
Me hizo llorar y todo ..fue la mejor coreografia de la final sin duda.. la mas emotiva..
en la sencillez se encuentra la belleza.muy bien gines en su interpretación,y muy valiente su coreografía,bailada integramente con los ojos vendados.ójala siga formándose como bailarín
me a encatadoo
estadoo lorandoo muii bonita
i quandoo se encuentra cn su padre lo mejorr !!
bienn giness
gines es el alumno q mas a ebolucionado y es muy bonito q se lo dediq a su padre q es ciego m gusta muxo su actuacion
Raquel le ha transmitido todo su amor por el baile y ha conseguido emocionar con una cancion con un baile sencillo pero emotivo.por eso R&G son los mejores!
Pues a lo mejor me pareció a mí, pero bailar bailar, no bailó. A lo mejor porque antes de empezar la coreo ya estaba llorando. Yo digo que se le fue la olla con lo de la emoción: mi sensación es que nada salió como quería. Pero a ver quien se lo dice, en el último día y encima con el padre esperando para abrazarle.
Emocionante situación, de todas formas.
Quiero ver los bastidores de ésta coregrafía… Lo pensé cuando la ví la primera vez, y lo sigo pensando ahora.
Sencilla, pero sublime… Y lacrimosa total, pero en un sentido hermoso.
se merecia ganar
el mejor no ay duda merecia ganar y eso todos lo sabemos animo guapo
Todos son valientes por estar en este programa, pero este chico meterse en este programa con ninguna otra herramienta mas que su presencia a sido increible. La verdad que a sacado adelante cada momento por el que a pasado y a salido con un magnetismo. La verdad que no le quitas los ojos de encima, haga lo que haga, bien o mal, le crees lo que sea, se metio al publico en el bolsillo. A mi la verdad que no me importa quien hace bien la pirueta, porque la mayoria del publico no sabemos de tecnica, pero si sabemos de quien nos provoca ver y quien no. Este chico tiene carisma y nos hace sentir que es lo importante.
1 Mayo 2009 a 3:09 PM
Muy emocionante a decir verdad me ha gustado i no soi mu ginesista pero este chico emociona como nadie