Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Primer Expulsado

Posted on: 15 diciembre 2008

Veredicto del publico y reto.

Cuatro concursantes situados en la palestra para abandonar el programa: Jesús, Yure, Daniel y Patricia. Sin duda todas las votaciones señalaban un claro candidato a hacer las maletas: Daniel. Y nadie se equivocó. Estaba más claro que el agua que el muchacho iba a abandonar el concurso: no daba la talla en los bailes, no tenía un estilo en el que destacase, su pareja le daba mil o dosmil vueltas, no mostraba una actitud favorable…

La impresión que una servidora tenía cuando lo veía bailar era la de ver a un simple aficionado, a un flipao de podium de discoteca. El caso es que la decisión del público fue unanime y Daniel fue expulsado.

Pero cabe comentar cómo transcurrió la jornada del lunes. Los cuatro nominados hicieron alarde de su talento (o no-talento) en las coreografías individuales. A destacar sin duda la de Patricia, que mostró una elegancia, una base, una técnica y un saber estar en el escenario increíble. Yure también salió airosa de la prueba y, lejos de refugiarse en el estilo que domina, el street dance, se envalentonó demostrándo que también puede bailar otras cosas.

Jesús, por su parte, le puso mucha intención a su baile, pero se notan las carencias a cada paso que da. Y Daniel, pues más o menos siguió la música e hizo cuatro pasos de funky bien cordinados, pero no fue suficiente.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas

  • 4.146.609 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: