Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Cisco triunfando

Posted on: 26 diciembre 2008

Los amorios en la academia

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to "Cisco triunfando"

yo alucino con las chicas que dicen que son cariñosas con sus amigos….una cosa es mostrar afecto y otra dejarse tocar el culo teniendo novio…..alucino. Y Omar es un sobón, no está a lo que está. Menos mal que marbelys le dijo 4 verdades.

cisco esta buenisimo

estas en lo cierto con lo de eva..!!es una …!!!
y eso de k cisco este x marisa es una mentira mas grande. lo k se ve k esta claro es k esta x carol…se nota a leguas…!!
y la verdad me gusta muxo esa pareja.!!!

[…] 002 Omar de flor en flor Cisco triunfando Omar y Eva se lian ¡lo nunca visto! Los besos de Omar y Eva ¡La gran rayada! Eva y Omar ¡si […]

“Me gusta q me mimen bastante” –> Uy, con lo pesao q yo soy, a esta le tengo q dar todo mi cariño!

Ay Omar Omar… q cosan pasan.

pobre novio de eva….
si fuera yo ni me lo pensaba, cuando llegue ella como si ni hubiese existido!!!
eso no se ace, un amigo te apoya, te aconseja, te da cariño pero eso es roce

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
«   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
