Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Tercer Expulsado de Fama A Bailar 2

Posted on: 29 diciembre 2008

El público ha decidido que no sigue bailando en Fama Luis. Sara B que era su pareja tiene que retar a Yure

Se veía venir de lejos que la expulsión recaería entre uno de los dos nuevos concursantes. Sara B y Luis tenían todas las papeletas para abandonar la escuela este lunes, y así lo determinó también el público. Finalmente, la audiencia se decantó por un muchacho que quizá nunca debería haber entrado.

Quedó patente tanto en las coreografías individuales como en los bailes por pareja, que el canario no tenía nada que hacer ahí dentro. A pesar de sus ganas y de su (única) habilidad para realizar piruetas imposibles, Luis se quedaba en eso, y ya está. Sara B mostraba más actitud y lo cierto es que tenía más tablas que él, y una muy buena baza: la elasticidad. Pero tristemente no ofrecía nada más que eso y sus coreografías eran un poco pobres.

En cuanto a la pareja que logró salvarse, Jonás y Yure, cabe decir que montaron una coreografía por parejas bastante divertida. En mi opinión de los pocos buenos trabajos que han creado los concursantes este año. Los profesores también los felicitaron y supieron recompensar con palabras el acierto que puede significar una buena idea en una coreografía.

Y como no, la retada volvió a ser Yurena. La pobre muchacha está pasando unos días bastante estresantes pues cuando no está nominada, es retada por alguna compañera. Probablemente se deba al hecho de que es sin duda una de las bailarinas más flojitas de todas, y eso que este año el nivel femenino destaca en detrimento del masculino.

El caso es que Yure tiene un estilo urbano muy marcado y que defiende a capa y espada, pero es realmente mala en otro tipo de estilos. No lo podemos negar. Para más inri, su compañero representa totalmente lo contrario a ella, y eso les va a pasar factura aunque ellos afirmen que les sirva para complementarse. De esta forma, cuando uno de los dos destaque mucho por una coreo de su estilo, el otro no lo hará. Y así nunca se llevarán una inmunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas

  • 4.146.609 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: