Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eva y Nito en Funky viernes

Posted on: 9 enero 2009

Eva y Nito de Fama ¡a bailar! hacen su coreografía de la semana antes de las nominaciones. Con los dos bailando juntos luce muchísimo más, que buena.

Y eso que Eva no está al 100%

Etiquetas: ,

14 comentarios to "Coreo Eva y Nito en Funky viernes"

ha sido realmente alucinante….estos al final se llevaran de piii madre.

eva y nito segui asi k llagara a ganar animoooo

Toma ya!!!! como molan joder 🙂

eva y nito son los únicos nuevos que han valido la pena…

(aparte de erik)

Lo han hecho genial!!!!(L)

Me encanta como lo hacen…
Aunque la Eva esa es una falsa ¬¬

los portes son alucinantes!!!
Fama es lo mejoooooor!!
aunque el año pasado era M-U-C-H-I-S-I-M-O mejor!
un besiiiin (L)

odio a nito y eva
bailan fatal
no expresan ni hacen nada
solo piruetas
eso no es bailar, bailar es lo que hace raquel y no esa panda de patosos…

qué PASADA!!!!!!!!!!!!!!!

esstos si que bailan!
a la fiinal fiijoo.
y a quien no les guste que no busquen videos de ellos y menos para criticar.
Y al que dijo qe solo hacian portes , en la coreografia de lirico gines y raquel hacian mas portes que ellos en esta.
aunque no te digo que les saliera mal porque se merecian la inmunidad 😀

los mejores, Eva sobre todo, es la mejor preparada y con más swin, Nito lo hace bien pero la fastidia porque se lo tiene demasiado creído, y lo tendría fastidiado más si llegase a cambiar de pareja, porque son el mejor tanden en la escuela, este año parece que los profes están ciegos, y por favor, no creeis que el profe rafa tiene algún trauma con la “mierda”, que tío más antididáctico!!

Genial!
Me encanta Eva 🙂

ÉSTA es la coreo q buscaba!! ÉSTA es la coreo de esta edición!
me encanta!!! es mi favorita!!! :mrgreen:
Eva + Sergi en funky = geniales
Nito + Marisa en funky = perfectos
pero es q
Eva + Nito en funky = brutales!! una pasada!
dios, como pudieron dejar q se separaran!!

lisapostergirl!! yo tambien la estaba buscando!! jaja
me acuerdo perfectament de la primera vez que vi esta coreo, que me quedé con la boca abierta con los portés del final!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas

  • 4.146.609 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: