Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Eli pide Cambio de Pareja

Posted on: 22 enero 2009

Eli cansada de ser arrastrada en las nominaciones pide cambio de pareja en Fama. Erik no se lo toma mal. ¡a bailar!.

En solemne ceremonia El Jurado se pronuncia
momentazo Ullatín 😀
Eligen a los posibles chicos y chicas para hacer el cambio con Erik y Eli. Carol, Marisa, Eva, Iris, Cisco, Nito, Omar y Gines.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

9 comentarios to "Eli pide Cambio de Pareja"

veo sergio muy mono con eli?

Aun me parece increible k el Eriko este haya ganado en el reto a Zan…cuando pasó no daba crédito,y para mi k Eli ha tardado en pedir el cambio.Veremos a kien le ponen de pareja…y creo k Jonás está en el punto de mira,pobre Yure,mi tocaya lo tiene difícil,espero k mi corazonada no sea cierta!

Pues parece ser k mi corazonada no tiene nada de cierta 🙂 acabo d ver el video de las posibles parejas,pero puede pasar de todo si sale nominado eriko(eso espero).Seria la bomba k si no se va lo pusieran con Marisa jajaja,a ver si con él tiene mas paciencia k con el pobre Rafa,y de paso seria una lección de humildad pa esa tipa,se lo tiene muy creido,y lo mismo pienso de Iris

yo a marisa tb la pondria con erik por creida! aparte creo q tb podrian salir coreos chulas… pero weno no es esa la razon xD luego d los q hay para eli…pues la verdad es q nito! pero no se lo merece por un lao por prepotente y pero por otro pa joderlo de no estar con marisa, aunke repito, croe q no saldria perdiendo… pero es q d los otros q le ha sacao…los si tienen los mismos problemas q erik!! cisco no por dios!! q mola con carol! xDD wen a ver q pasa! q nerviosss

Mientras no separen a raquel y a Gines y me temo que van a hacer eso, porque de los chicos Gines fue el único que no dijo de primera que no quería cambiar, sino que primero alabó a Eli y luego dijo que con Raquel estaba bien. Si hasta lo ha dicho luego Ari que a Gines se le notó que no le importaba cambiar de pareja…eso destrozaría a una de las mejores parejas y le dejaría vía libre a Marisa y Nito…honestamente ese sería el mega-tongo de este año y motivo para dejar el programa.
Porque Erik se cae fijo y Raquel no se luciría con un tío que no recuerda la coreo….un desastre.
Eli tenía problemas pero no os parece que Sergio la empuja un poco al cambio y de hecho, al ver como Victor y Lola han hablado con otras parejas sobre el cambio ¿no os parece que aquí en vez de convencerla la han casí animado?
Aquí algo me huele raro…
Al menos no separan a Yure y Jonas que son un ejemplo de pareja-amiga pero separar a Gines y Raquel después del trabajo de esta semana para reunirles es injusto…
Me gusta Eli pero si sale nominada yo soy capaz de votar para que se vaya solo por no separar a mi pareja favorita. Porque Erik en cualquier reto se pira, una pena ahora pensar en Zan

ufff
pues casi quiero que se vayan.me han caído ambos a los pies al ver las possibles consequencias..

Pues yo creo que a Eli la han estado machacando poniéndole parejas tan pésimas como Zan o Erik. Ojalá los nominen, salga Erik… y ella retase a Marisa. De esta forma, los profesores no tendrían otra que echar a Marisa 😀

yo quiero saber Marisa de quien es sobrina.

Por que un padrino como el suyo tambien lo quisiera yo. La proteje estupendamente, ahora bien le prohibiría el leopardo. Eso casi ni en los 70.

Marisa eres una jicha. Acéptalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas

  • 4,126,988 Visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: