Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Jueves de Examen

Posted on: 22 enero 2009

Mi invento de proponer a Yure para la Inmunidad no es porque lo hicieran extraordinariamente bien, cumplieron, es por el cambiazo que ha pegado desde aquellos primeros días con el Salvajo Jesús y como ha pasado de ser de “las peores de la semana” a estar entre los primeros. Ya incluso felicitan hasta a Jonás, increible.

Cuando Sergio le dice a Miguel que deje de autoflagelarse, se lo dice para que lo haga, no para que lo olvide a los cinco minutos. Lo de ver a Miguelito gimoteando en la cama porque Marbelys no le ha cogido para su grupal no tiene precio. “No soy ni alto ni guapo ni bien parecido” , a ver Miguel que esa coreo tiene toda la pinta de ir de portés, y eso, no es lo tuyo. Atrás quedaron aquellos primeros días donde todas querían bailar con Miguel, debe ser duro para el.

Estaba yo pensando ¿Sergio tiene novia? Las miraditas que le echa a Eli en clase le delatan. Cuando dice que Eli es la bomba lo dice de verdad.

Preparate Ginés que vienen curvas, y puntos rojos en los tribunales de convivencia. Es lo que tiene bordar las coreografías, que luego los compis que se quedan atrás te pondrán verde una vez más.

De Mayor quiero ser cámara de Fama, para hacer lo que me de la gana y enfocar pajarillos en el parque mientras la gente se pierde lo que quiere ver. Y unos focos bien grandes apuntando siempre al centro del objetivo… en fin…

Lo de que el video de la coreo de Alba y Jeyko subiera el último no es casualidad, es que no iba ni a subir. Me da incluso más grima la improvisación que la propia coreografía. ¿estos no se supone que eran buenos?

Lo de Sergi se llama nervios, un fallito lo tiene cualquiera y a él no es como para tenérselo en cuenta. Además lleva un acumulado entre lunes y martes de ocho coreografías entre nominaciones y retos. Su coreo con Eva va a ser de lo mejorcito el viernes. Y además el viernes va a ser de guasa, que Rafa a preparado una nueva de boom boom y solo de ver las misteriosas sombras se ve que Sergi es la repanocha ¡se me ha escapado! jeje que aún no sabemos quienes son las boom boom.

Con el nuevo formato de video “solo la coreo” en pantalla completa, alejándose un poco del ordenador se siguen distinguiendo las caras de los que bailan. Sorprendentes estas cosas tan modernas.

Y SOBRE TODO GRACIAS
Os habeís vuelto locos, nos van a echar de aquí , verás. Este que iba a ser un sitio pequeñito con cuatro vídeos se ha desmadrado y tenemos mas de 250.000 visitas. Así que gracias a todos por pasar por aquí de vez en cuando.

¡OZU! Eli se cansó de estar nominada arrastrada arrastrada nominada, ha pedido cambio de pareja. El lunes o martes lo solucionan.
Salvada en el examen Ariadna que arrastra a Omar

Etiquetas:

16 comentarios to "Jueves de Examen"

Genial este blog!!! Yo tengo que irme a medio programa y luego según llego a casa me enchufo para ver las coreos restantes… y lo que dices de Miguel ES CIERTO, con lo que a mí me gusta Iris y él es un petardito… Y Yure estoy de acuerdo que ha hecho un progreso increible… me encantó la coreo que hicieron ayer ella y Jonás, para mí fue mucho más atractiva que la de Nito y Marisa!!!

No me extraña del exito, es un blog muy bueno (y aunque no siempre esté deacuerdo contigo) nos mantienes informados con todos los videos y curiosidades (y no hago la pelota a nadie) FELICIDADES. A parte, Miguel a dado un bajon bastante grande, no? Y Yure todo lo contrario, genial!

El blog es buenísimo, y tu interés en mantenerlo puntualmente actualizado da sus resultados…

Yo me quedo con tu comentario sobre Sergio Alcover y Eli… las miraditas y los comentarios en este último ensayo, daban qué pensar!! (qué malpensaos somos, leñe, jejeje)

Si es que para algunos eres nuestra única esperanza!!! junto con JandritaGH en youtube sois los únicos que nos ayudáis a ver Fama a aquellos que tenemos que trabajar… VAYA HORITAS DE EMISIÓN!!! y el resumen de los sábados… podrían poner algo de baile?? o a va a ser siempre de quién se mete en la cama de quién???? ay madre!!!

En fins, solo me resta decirte que… HEMOS PENSADO LO MISMO DE ELI Y SERGIO!!!!!!!!!!!!!! se le caía tando la baba que casi se resbalan y se matan en el escenario….

GRACIAS!!!!!

En primer lugar, felicitarte por el blog, es amazing xD!! Para los que no siempre podemos ver el programa eres nuestra salvación (GRACIAS!!), además me encantan los comentarios que haces, dices las cosas como son sin faltar a nadie como he visto en otros sitios y siempre con un toque de humor =)

Sobre los inmunes mejor me reservo mi opinión… ginés se lo merecía mucho más por todo lo que ha evolucionado y porque la coreo la bordaron. Y los salvados… En fin… No quiero desmerecer el trabajo de Ariadna porque la chica se lo curra y baila muy bien pero ya se les está viendo un poco el plumero a los del programa… Tanto salvar a Omar no es normal…
El fallito de Sergi el miércoles fue una pena, porque junto con Eva hacen una pareja muy fuerte, pero como dices en parte es normal porque el chico llevaba una semanita dura con tanta coreografía de nominados, luego el reto y tener que acoplarse a una nueva pareja y una nueva coreo en muy poco tiempo. Estoy segura de que el viernes será otra cosa.
Lo que me ha sorprendido un poco fue el cambio de pareja de Eli… Sinceramente no veo claro con quién podrían hacerlo, me daría pena que separaran a las demás parejas que ya están muy consolidadas (a parte, a las demás chicas no sé yo si les haría mucha gracia formar pareja con Erik después de ver las caras de las candidatas… ). Habrá que esperar al lunes a ver qué pasa aunque creo que el vierenes Erik no se salvará de la nominación…
(Menuda parrafada que he soltado! jaja)

Un saludo desde Vigo =)

Es normal que tengas tantas visitas, este blog es muy bueno! A ver si va a ser verdad que te van a echar..jeje
Bueno, lo de los cámaras tienes toda la razón…creo que yo lo haría mejor y no tengo ni idea. Nunca enfocan lo que toca, parece que para ellos los pies de la gente tienen mucha importancia..o las columnas..
Sobre lo de Ginés, es verdad, envidia es lo que tienen. Ahora que el chico evoluciona empezarán a decir que no limpia o que contesta mal. Son todos unos egoístas!
Y de acuerdo con lo de Sergi, el viernes la clava seguro!

Bueno, sigue con el blog! Gracias!

es que este blog es genial!!

y .. que bien por ariadna:D

¿Sabes? Yo voy a proponer, con tu permiso, una porra por quienes serán mañana las/los chicas/os boom boom y además me arriesgo a la desesperada ya que dicen que nos vamos a quedar con la boca abierta:

-la de la imagen de la izquierda: Paula Vázquez
-la del centro: Lola González
-“el” de la derecha: Victor Ullate

¿Qué? ¿Quién más se tira a la piscina?

no se, los movimientos de la sombra del centro solo he visto a uno capaz de hacerlos

Personalmente creo k lo de las boom son tres chicos del año pasado…pero no se…por cierto,me sumo a felicitar a kien mantiene este blog,gracias colega,casi prefiero ver el blog k el programa directamnt…jeje

Que razon tienes con lo de las camaras enserio, no se si alguien tiene el 24 horas pero si no lo teneis no os preocupeis porque no vereis nada, el realizador es malisimo no, lo siguiente y no lo digo por decir lo digo porque la mayoria de veces es lo que pones enfocan pajaritos o paredes,pero lo que es verles a ellos juntos como ensayan y como conviven nada de nada

Felicidades por el blog, es una ayuda para los que curramos en horario normal y no podemos ver nada del programa si no existiese Internet.
Yo hasta el lunes no duermo sin saber qué pasará con el cambio de pareja, me huele a tongo.
Omar es un tema pero la pobre de Ari es una curranta y lo hace muy bien, la verdad es que me hubiera gustado que se la dieran a Gines o Raquel pero siendo justa Ari se la merecía esta vez.

yo apuesto por el del medio: Sergi, el de la derecha: erik y el de la izquierda jonás u omar, no estoy segura.
Enhorabuena por la página que te has montado, es muy completa

ei alguien puede decirme donde encontrar el video del freeze qe izo sergio en el reto de coca cola zero???

era un favoraaazooo gracias

no ha subido aun ese, el de colazero

Eres más apañao/á que las pesetas :*****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas

  • 4.145.693 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: