Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Hoy lunes de expulsión y tongos varios

Posted on: 26 enero 2009

Medio pasado ya el cabreo por la nominación de Yure he intentando ver las cosas con un poco más de calma ¿Por que nominaron a Yure? Han habido ya siete exámenes por grupos de coreógrafos y Yure no ha sido capitana de ninguno ¿porque? Muy simple, porque ganaría, a Yure se le da bien preparar coreografías y la han nombrado “Coreógrafa Oficial de Nominaciones”. Imagínate cuatro Genos paseándose por el escenario sin nadie que les ayude a preparar una coreo, a los cinco minutos de programa todos habríamos apagado la tele. A Yure le están sacando mucho partido en las nominaciones, pero eso no pueden decírselo, no pueden decirle que la nominan para que prepare coreos de nominaciones y no porque lo esté haciendo mal.

Lo de Jonás es diferente, Jonás directamente no cuenta, no es concursante, le tienen de bailarín invitado-relleno, de usar y tirar. Y siendo así es normal que el tío se cogiera tremendo cabreo que termino en desmayo, desmayo mas que físico por derrumbe emocional de ver que por muy bien que lo haga no se lo valoren. A Jonás le llevaron al médico y le recomendó un día de descanso, nada grave, solo el susto.

¿Nominar a Erik? Y entonces en la grupal del sábado ¿quien se sube al coche? Las grupales necesitan buenos bailarines para la primera fila, pero también necesitan gente que haga “virguerias” para que el cámara tenga primeros planos. Por eso tampoco hay que menospreciar lo que hacen Erik y Omar, que tienen una función muy concreta en Fama aunque les vaya la vida en aprenderse los pasos de una coreo. El único que esta a medias entre las dos cosas es Cris, que pueden enfocarle mientras baila y además hacer sus piruetas.

Y entonces ¿a quien nominan? pues a mi solo me queda Sara. Pero estamos en lo mismo. A Cris se le ve capaz de montar coreos curiosas, o igual no, pero ¿como se lo explica a los otros tres? sería un gran desastre. Todo esto para volver al principio. Yure salvando las coreos del lunes y con unos cuantos días menos para preparar la coreo por estilo semanal.

El no va más es que Eli no pidió cambio de pareja, ella lo que hizo fue comentar con su pareja Erik que si no espabilaba igual lo pedía. Esto no es lo mismo que tocar en la puerta del despacho y decir que quería cambio, que es como nos lo han contado los de Fama.

Jonas abandona Fama

Jeyko expulsado y Alba reta a Yure. Mañana entra nuevo alumno pareja de la que gane.

El cambio de Eli puede ser con Omar, Cisco o Miguel. Mañana lo dirán, o igual nos vuelven a tomar el pelo y lo alargan un poco más.

Dela pagina de La Bruja Lola

Dela pagina de La Bruja Lola


De la página de La Bruja Lola

De la página de La Bruja Lola

gracias a Vitto por las fotos

Anuncios
Etiquetas:

37 comentarios to "Hoy lunes de expulsión y tongos varios"

Mañana entrará Ramón García…es el único que queda del Grand Prix…Vaya tongos, de verdad, esto es de vergüenza, no solo se sacan las nominaciones de la manga sino que también meten a los concursantes que ya conocen.

aver no hay que olvidar nunca que fama es un programa de television, no solo es una escuela de baile, entonces por eso prima todo, el baile, la convivencia…por eso tienen que dejar a gente que de juego tb porq sino, y seamos sinceros, seria un aburrimiento continuo…y con lo q la gente se lo pasa bien y se entretiene es con las peleas, los rolletes, etc.
Todos son buenos en lo suyo y seguramente que no les haga falta entrar en fama para demostrar lo q valen, mas que nada porq la mayoria de ellos antes ya trabajaban como bailarines, asi q no nos engañemos y admitamos que es un reality y como tal tiene q funcionar.

Pues a mi no me parecería aburrido un Fama con Zan, Vicky, Quique, Ariadna, Sergi, Eli, Jonás, Yure, Patricia (FAB2), Tatiana, Tari, Ester (FAB2), Sara, Cris, Crucha, Rafa, Geno (jiji), Daniel, Jacob, Marisa (FAB1), Kiko, Jesús (FAB1),….

En definitiva, concursantes q no crearon polémicas de rolletes, peleas, lágrimas todo el día, novios celosos,… y sin embargo es un grusto ver bailar a muchos de ellos, y te ries viendo bailar a otros en estilos de los q no tienen ni idea, y ves cómo aprenden y defienden bailes q semanas anteriores destrozaban. Eso debería ser la esencia de un concurso de baile, y eso debería querer la audiencia, no el morbo por el morbo, para eso ya están Gran Hermano, Mujeres Hombres y viceversa o como se llame, y mil realities más.

Pero bueno, q se le va a hacer, el morbo da audiencia, y la audiencia manda, pero es una pena.

TONGO? no esto es el Circo Romano
Aquí estamos a lo de siempre enganchar la gente desde lo mas intimos: ilusiones y sueños nunca realizados o a en espera de desarrollo. Para poco a poco llevarlos a un territorio donde lo emotivamente instintivo se vaya substituyendo con lo emotivamente ajeno: dejar que vivan tus emociones basicas 4 malos actores de pacotilla que seguro tienen tabla y capacidad pero que alli la han puesto al servicio del gran circo de control de masas (en fin los romanos han echo esculea y aun eso es el juego imperante: darle al pueblo sangre y violencia emotiva para que salga de la arena manso y no des problemas en la calle).
Lo que no me cabe en la cabeza es que al dia de hoy el pueblo tiene cultura medios y capacidad para evaluar y descernir, tiene cultura global, y aun alli esta corriendo en masa a dejar que le machaquen el sistema limbico y entrecorten sus conexiones neurales.
La cuenten como la cuenten allíi para quien quiera ver quedan escenas e incungruencias evidentes que todo lo cuentan, muchas la que se comentan aqui arriba y una que aun no veo destacada:
el video de la coreo (por cierto de bajisimo nivel) de Rafa Mendez realizada por:
un asustadisimo (temblante come oja otoñal) Victor Ullate que escondiendose detras de lo dificil que es ir con tacones lo unico que ha puesto a la evidencia general es su miedo profundo a demostrarse maricon instabilidad emotiva perdida total de ritmo con consecuente (si utilizamos sus metodos de evaluación) falta total de profesionalid y de elasticidad interpretativa en las distintas ramas de la danza (y tranquilos que seguirà -mucho morro- diciendo en sus evaluacione que en Fama se buscan solo bailarine “completos”);
un torpe Sergio Alcover que por lo meno echando huevos al dificil reto ( el si tan machote) ha intentado darle un punto comico (esas piernas incapaces de dibujar otra letra que no fuera una “O”) y que a ratos ha entrado en el personaje sacando el animalote que hay en el.
Alejandro Gutierrez el unico que ha defendido la coreografia con tiempo, ritmo, intencion e interpretación por lo que su entorno le haya permitido y tambien mucho mas.
A ver si publicais ese video para tomar conciencia y que se le caiga la cara de verguenza cada vez que (a estos presuntos gran coreografofas y profesionales de la danza) repitan sus patrones de juicio como loros autisticos (acusando en cima a que los chicos contesten con frases echas…)

pues sí, la audiencia manda, aún así a mi me parece divertido el programa, incluidos sus rollos personales puramente reality… estoy totalmente de acuerdo por eso con -marti-

lo que me flipa es una cosa: realmente os creéis todo lo que dicen en este tipo de programas? que las votaciones, nominaciones y explusiones son justas y objetivas? sois un poco ingénuos si es así…

yo de momento me alegro de que no echen a los que me divierten, a los que me hacen disfrutar bailando, con sus charlas e intrigas o con sus cuerpos espectaculares… me temo que otra cosa, una escuela seria y objetiva no sería ni posible ni acertada en la televisión…

no podría estar más de acuerdo con este texto.
jonás no existía y yure es demasiado buena haciendo coreos.
mecagüento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas

  • 4.132.560 Visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: