Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Martes de Reto y Nueva Pareja

Posted on: 3 febrero 2009

Hoy entran en Fama la nueva pareja, Efren y Soraya, les pondrán en lírico y aun así ganaran la inmunidad. Han firmado su entrada con la garantía de antemano de tres inmunidades seguidas. Harán edredoning por las tardes a la hora de la siesta cuando los demás estén en clase. Además se han comprometido a contarnos todos los secretos de la familia Pantoja al completo.

Si no veo telecinco es porque no quiero, no por no saber donde encontrar el canal.

Las coreos de nominados flojas, los cuatro. Se medio salva la individual de Eli pero solo a medias. Hay que felicitar también a Erik por hacer lo que le han enseñado. Es lo que Rafa Mendez le ha insistido una y otra vez nada más llegar a clase, camisa fuera, y eso Erik ayer lo bordó, con restregoteo incluido.

El estilo lo han llamado “Street Dance” y no Breakdance, para que incluya todas las variaciones y no solo una de ellas. No se en que campeonatos han participado, ni cuales han ganado, pero hasta ahora se les ha visto hacer y repetir una misma figura a cada uno de ellos.

Para los que no saben les han puesto por las mañanas clases con Victor donde Miguel se aburre como una ostra, pero no les han puesto por las tardes clases de “freeze”. Esto va para la que pedía piruetas para el lunes intentando vendernos lo que no queremos comprar.

Me prometieron gente bailando de todo y eso es lo que quiero ver.

Por si no me he explicado, me sobra Erik y me falta Fran. Y me empieza a sobrar también cualquier pareja que no sea capaz de hacer portés vistosos.

Es cierto que Sara a evolucionado una barbaridad, dos meses de clase para que las coreos que ha hecho hoy no se parezcan en nada a las que hizo en su dia

Eliminada Daiana, Rafa Mendez no se queda sin juguete.

Etiquetas:

17 comentarios to "Martes de Reto y Nueva Pareja"

pues sí, a mi también me sobraba erik o eli,la verdad.. pero bueno… que le haremos.

y sí,que grandes los portés!!! iris y miguel me sobran en este aspecto..

Miguel a la calle ya. Yo seguiré sin entender que hace Fran fuera, cuando Erick lo hizo de PENA… ¿Qué criterio tiene la gente que vota?

Eli y Fran harian una buena pareja… aunq yo casi prefería que se quedaran Fran y Daiana… El reto… me gustaría que lo ganara Daiana, me gusta… y nu se, parece q puede hacer cosas guapas. Sara ya hemos visto lo que puede hacer… Pero me daría mucha perna que se fueraaaaaaaa, me cae muy bieeen 😦 Y Daiana con Cris no me pega mucho mmm… Ays no se… Pero Fran debería estar dentroo eso seguro!

Tendrían q cambiar las normas… los nominados son los que deberían irse, no los arrastrados 😦 Aunq d ser así se hubiese ido Daiana… En fin… no sé, pero muy mal muy mal xd

Yo tb quiero que se vaya Miguel… me está cansando mucho últimamente pfff

Sí, Miguel es un petardo pero Iris vale mucho y estoy segura de que con otra pareja bordaría los portés, lo que pasa es que de Miguel no se fía, ya se lo dijo, que sentía que no tenía suficiente fuerza

Efren y Soraya XD me meoooooooooooooo
Pues a lo mejor nos sorprendían y bailaban mejor q algunos (léase Geno).

Completamente de acuerdo sobre lo q hacen Erik y Omar en break, a mi hace mucho q me cansó ver siempre las dos mismas figuras.

Sobre q no hacen otros estilos, sólo clases de lírico, quiero apuntar que los premios en DINERO de CocaCola Zero son de breakdance, y bastante a menudo incluyen batallas en las galas. Coreos de lírico, así en plan exhibición por el placer de hacerlas, como hacen de otros estilos no veo. Es cierto q Marbelys hace tantas grupales como otros (aunq creo q Rafa sigue siendo el q más hace, sin contar con las de Lola, claro), pero todavía no he visto ninguna coreo de Marbelys ni de Víctor de ballet clásico. Me refiero a una tipo “Krump-clásico” o “El Quijote”, como vimos el año pasado y q tanto me gustaron. Las de Marbelys están siendo coreos en plan chica sepsi de crónica marcianas, pro no está explotando las cualidades técnicas de los alumnos (claro, será pq este año no abundan).

Dicho eso, estoy de acuerdo en q deberían recibir clases de breakdance, y me encantó la de Sergio del otro día, aunq pienso q andan muy faltos de técnica y necesitan ponerse las pilas con eso, q es muy importante (cuando controlas eso, puedes bailar cualquier cosa, si no mira a Raquel o Carol, o Lorena F1).

Cuando vi q Erik se quitaba la camiseta tb pensé en Rafa! al principio pensé q me había equivocado de video y estaba viendo un coreo de funky de Rafa, pero luego vi algún paso diferente y ya me di cuenta de q no podía ser suya.

Tampoco entiendo qué hace Fran fuera…
Pero creo q se quedará Sara. Me da la impresión de q pensaban q poniendo a Muni con otra, encontrarían la manera de volver a ponerse juntos.

quien se vaaa?!!

Muni enamorao!!! lo que hay que ver…lo de Omar ya no tiene ni nombre y el premio/castigo me ha parecido más propio de GH que de fama….como sacan carnaza…se les vé el plumero.
Daiana baila de lujo pero se vino abajo en el reto, se empequeñeció y ya lo que clama al cielo es lo del jurado obligando a los compañeros a elegir entre una u otra, vamos, por qué hacen eso, estaba cantado que querían a Sara, es de cajón, para qué hacen sufrir a la otra pobre.
Si Sara llora más se nos seca y tenemos que darle suero ya….alguien podría darles también clase de estilismo…..que bailar no significa ir hecha una hortera ni parecer de la casa de campo….
A lo que voy, ¿por qué han echado a Fran????

Una pregunta a blogfama: vas a subir hoy videos de cotilleo? Es que justo no he podido ver el programa, y estoy leyendo los comentarios y me quedo como…que es eso de muni enamorado? o por qué dicen que lo de Omar ya no tiene nombre? y lo del premio/castigo que es?

Uups, perdón, no quería tampoco dejar a nadie aquí con dudas, pero es que una para una vez que logra ver el programa entero (la gripe que algo bueno tenía que tener)

Que vuelva Fran!!

Lo de Omar sin nombre esta subiendo ahora, lo de Muni tardara un algo mas

hay video de muni + daiana?

me encanta….lo de omar sin nombre jejejej

YO TAMPOCO ME HE ENTERADO

realmente me satura sara… pero claro, daiana ha dado menos juego… después de ver algunos de los retos, me da la sensación de que los que se iban ya lo sabían de antemano… suelen estar flojos, desganados y apáticos… recordad a alba, a rafa… casi ni se esforzaron en sus retos… qué sospechoso!

Jajajajaj, lo acabo de ver…y es verdad, lo de omar NO TIENE NOMBRE. Parece que está pillado no? Me hace gracia que Marisa le diga que tiene 19 años…en el fondo eso es una chorrada..

Es tonteria que Marisa diga que tiene 19 años… ELLA TIENE 20! jejeje no hay mucha diferencia xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4.146.609 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: