Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Viernes

Posted on: 6 febrero 2009

Pareja Salvada

Etiquetas: ,

24 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Viernes"

me gustaria que alguien me dijera si ha habido coreagrafia mejor bordada en todo el programa que esta?

esto es brutal, este par de maquinas deberian recibir el premio del programa ya! ni envidias ni favoritos al margen de toda esa basura son dioses

efectivamente en funky son buenisimos, pero en jazz o lirico… ejem, SIN COMENTARIOS! Y en Fama buscan al más completo

sonn la maquinaa los mejores sin duda esa expression esa forma de ir iguall no se adelantan ni un segundo uno del otroo sónnn laa ****!! maquinaaaa juntosss….!!!!
vivaa marisaaaaaa!
vivaa nitoooo!!!
salavarr ariadnaaa(L)

marisa y nito!!! the best of fama
omar yqm y no kiero ke se vaya

Y esos gritos?? son de los compañeros, o del público? q escándalo!!
Me han encantado, lo han bordado y se merecían la inmunidad, y no la salvación.

ains, por qué me gustan más las del miercoles !!! jejeje, pero bueno, sigo pensando que marisa se merecía la inmunidad. si pensamos además que no sabía hacer portés antes de entrar…

Pedazo coreo!,yo tmb creo k el miercoles la hicieron aun mejor si cabe,pero se sale,un Ños pa ellos,y otro pa Rafa

La verdad es que han estado impresionantes. El funky está hecho para ellos, lo bordan. Marisa, increíble. Eso sí, en jazz o lírico sufren por no salir nominados, y como ya han dicho, en Fama se busca al bailarín más completo. Ahora mismo creo que las dos mejores parejas son, con diferencia, Eva-Sergi y Marisa-Nito, y pese a que los segundos son más explosivos e impresionantes en funky, veo más completos a los otros (Eva y Sergi).

mykelangelo, a mi me pasa igual, pero sabes pq creo q es?
pq como vemos la coreo por primera vez el miércoles, así con luces, vestuario, ellos le meten el rollito o el sentimiento, la hacen con + fuerza, etc (sin ser en el ensayo, vaya) pues nos impacta más, pq es la primera vez q la vemos y nos sorprende.

Y hay q tener en cuenta eso!! q no sabía hacer portes!!

coincido contigo Álvaro 😉 yo tb pienso así.

Pese a quién pese, en estos momentos son los mejores.
Quizás a Marisa le falte lírico, pero comparando, a las demás igualmente le faltan el nivel de Marisa en Street/Funky.

Como el baile no es solo 4 estilos y punto, solo digo que:
Marisa, ganadora.

Amén Álvaro

en esta en particular nito esta brillante pero esque claro encima con la ayuda de la diosa de funky al lado son una bomba

Si, son buenos en funky… ¿os habeis dado cuenta que entre Nito y Marisa tienen 12 metros cuadrados de pelo? ¡¡Qué barbaridad de rizos!!

puff.. han estado geniales , marisa-nito los mejorees :D’

XD SIN PALABRAS SON PERFESTOS BRUTAL ESTA COREO SE SALEN EN TO Y AORA TAN EN FUNKY NO VENGIS CON EL LIRICO POR K NO AI NADA MAL EN ESTA COREO SIMPLEMENTE PERFECTa y sino k la hubieran puesto en lirico no te jode

MARISA

&

NITO

LOS MEJORES SON LOS ***** AMOS

como see deescargan videoos cmo este q no son de youtubeee?

uaaa¡¡ se me cae la baba XD.

increibles, son FUNKY; la mejor coreo de este estilo de toda la edicion, sin duda.

bajo mi punto de vista el lirico se aprende(echandole su tiempo) pero el estilo en Street y en Funky para bordarlo como esta pareja por muchas clases que tomes no lo tienes.

marisa.. ^^ eres increible tia¡

no se dan cuenta de que queda un poco triste tanto efecto de sonido de grititos y el público detrás quietos como estatuas? jajajaj

Los gritos eran de los compañeros !!
Nito eres el mejor bailarín, de eso no hay duda !

claRo..en funky lo clavan xro en lirico y jazz son unos piedras..asiq claro ami me ponen a aser la cosa q mejor se m da y tbn lo ago muy bien tocate..el ombligo

la coreo estaa uuu … es bRutaL!
es la mejoR Qee an exoOo en famaaa…!
tienes Qe ganaR maRiisa! eRes la mejoR!

omaR Qeee ueno Qe estass! me encantasS….

mariisa es la mjor xfavOr meteOs en cuatrO ii vortarla a favOr k lo necesiitaa ii tambiien e portalmiix xfavor aasiias

son brutalesssssss!!! los dioses

Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4,103,585 Visitas
