Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines Funky

Posted on: 16 febrero 2009

con Rafa. Métodos didácticos innovadores donde los haya.

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Clase Raquel y Gines Funky"

esta niña lo que es es tonta xd, dice que muestra compenetración?, pero si le mira con una cara de asco..
enfin como gane el cisco el desafio.. jajaj se va a dar cuenta de lo que tenia ;D

Muchas gracias por poner éste vídeo, había oído hablar de ésta charla y quería verla.

De hecho, ha dado un giro completo a mi perspectiva… Rafa sigue siendo, para mí, un profesor genial, sean cuales sean sus métodos o use cuantas ‘mierdas’ y tipos quiera…
Ginés es un cielo de chaval que, a pesar de Raquel, espero que gane hoy el reto. Por sus ******* y porque él lo vale.

Y Raquel… Juntos, como pareja, son muy, muy, muy buenos… ¿Pero de verdad piensa que tener un mínimo de educación es tratar a tu pareja como si fuera la última ****** del mundo? ¿Que la compenetración se da porque sí, porque te da la gana y porque es lo que quieres? ¿Que no hay que trabajarla y que basta con bailar bien? Se vaya a tomar por **** … ****** de persona…

Ya antes tenían pequeños roces, pero cuando la cosa comenzó a degenerar fue a raíz de exponerse tanto en el Romeo y Julieta de Marbelys, cuando ella se cayó en el porté y a Ginés se le cayó el alma a los pies… Parecieron encauzarse un pelí en cuanto Rafa los pilló por banda, pero volvieron a descarrilar en cuanto todo el mundo, Iris en particular, le comió el coco a Raquel con que si a Ginés ella le gustaba y con que si parecía que a la propia Raquel le gustaba el chico por el beso…

Ahí yo creo que ella se ha asustado y ha ido a la directa y parece que esté de nuevo en el patio del colegio…

Así reviente, a ver si la espabilan del todo.

comentan las malas lenguas , que ven 24h, que estos dos no se llevan mal y que cuando llegan a clase a Gines le tiran de la lengua para que diga lo que no piensa

Estoy pensando ya que ni Rafa va a poder con Raquel.
Vaya comportamiento el otro día en su clase. No hace falta hablar mucho, solo con ver sus caras te quedas alucinada.

Esta chica necesita que le enseñen a comportarse de una vez por todas. Gines es una gran persona, no se merece una pareja así a su lado. Esta sabiendo callarse y aguantar y eso tiene mucho merito.

Bailando son geniales, pero uno está demostrando profesionalidad y calar en el público y otro no por mucha formación que tenga.

xDDD Blogfama, diles a las malas lenguas que el 24h es lo unico que puedo ver yo de tanto en tanto, y tienen verdaderos momentazos de mimos y miradas, en que parece que se buscan pero no se encuentran, y que cada mimo, caricia o besito que se dan comienza por Ginés, que es el que trata de cuidarla y hacerla sentir mejor, mientras que Raquel es más de las de ‘te miro pero te ignoro’, y otros en los que, en cuanto Iris le suelta alguna perlita a Raquel, o algún profesor le dice a la chica que aprenda a respetar a la chica, ésta se rebota y ya todo es GInés que está mal y ella es la pobre victima. Cuanto más la machacan con la idea de ‘júntate con Ginés, verás que bien’, sea como sea o para lo que sea, ella se revuelve cual cobra y los enfados se vuelven más falsos que los cromos de a peseta.

Por eso digo que con Raquel aquello parece más el patio del colegio ‘me pico y no respiro porque Juanito no me hace caso, pero si me lo hace me pico más porque le gusto a Jaimito’.

Ándele a sí se vaya a hacer morcillas!!!

Creeis que se llevan bien???????yo creo que el la adora pero ella no se deja querer, con lo bueno que se le ve a el, y vamos lo bueno que está…a mi él me encanta de verdad, y ella es lo peor!!!!!!!!!!!!!!!

Blogfama, las malas lenguas podrán decir lo que quieran, pero la gente no es ni tonta ni ciega. No hace falta ver las 24 horas, basta con ver bailar a Raquel y Ginés para darse cuenta de la frialdad y la distancia que existe entre ellos por mucho contacto físico que puedan tener en la coreografía de turno. Además son múltiples los detalles feos que Raquel tiene con Ginés: jamás tiene un gesto de cariño después de bailar, ni un abrazo ni un beso ni una mirada cómplice, nunca le da la mano mientras les dan el veredicto y después de escuchar las valoraciones ella sale pitando y no existe la más mínima comunicación entre ellos.

Raquel se está luciendo, todo lo que tiene de buena bailarina lo tiene de mala compañera. Y ya se que esto es un concurso de baile y deben quedarse los buenos bailarines (¡que vuelva carol!) pero realmente su forma de ser hace que la gente no la soporte. Como ya dije una vez: en esta vida y en esta profesión hay que ser ambicioso para superarse a uno mismo día a día, pero no por ello hay que pisotear a los demás. Raquel: un 10 como bailarina y un 0 como persona.

yo las veces q he visto el 24horas tb ha sio gines acariciandola y eso pero ella pasando la verdad. a ver, q yo entiendo q no le cae bien y punto. no puedes forzar el ir a darle un beso ni na no se. lo q no entiendo es por que coño no pide el cambio de pareja y ya esta! asi se keda agusto n? problema resuelto. a mi me daria mucha pena xq me parecen genial y siempre estoy deseando ver la coreo de los dos pero es q asi no pueden seguir. lo q le pasa es q es muy cobarde y sabe q no sentaria na bien ni fuera ni a los profes el cambio. pero si tan a disgusto esta q ponga remedio.

Estoy contigo Celia, totalmente de acuerdo, que pida un cambio de pareja…pero no se atreve
yo sinceramente pienso que ella siente algo por el, no se…me da a mi que si

yo pondria a gines con ariadna y a raquel con omar.. a ver q tal… o con erik…

Erik ya esta vacunao que eli no se queda corta :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4.146.609 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: