Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Dramatico Lunes

Posted on: 16 febrero 2009

Se nos va uno de «los antiguos» , cualquiera de ellos es una pena que ya les hemos ido cogiendo cariño. El que se quede sin pareja rete a quien rete me da que también se va. Lo bueno es que las coreos de Nominados ahora SI se van a poder ver y seguro que todos intentan poner todo lo que han aprendido. ¿Nos sorprenderán Cisco y Yure con un Lirico? ¿Nos sorprenderá Muni? No creo, Muni no es muy de sorpresas. Y Carol como se adapta a todos los estilos que haga lo que quiera.

Si es Yure la que se queda sin pareja y reta a Marisa, me tragare mis palabras y me disculpare mil veces por haberla puesto en duda. Si reta a Sara C, no.

Hablando de córeos a medida a Sergi directamente le piden «báilame lo tuyo». No se si esto le está beneficiando, o perjudicando. Cuando necesite «sus armas» ya las habrá utilizado en demasiadas ocasiones. Nosotros encantados que la coreo va a estar chulisima y la música le pega una jartá aunque el no salga ganando. (me estoy adelantando que no he podido resisrtir ver el ensayo 24h :p)

A ver si alguien organiza un comando rescate y le explica a Raquel que su nueva amiga Iris no es lo que más le conviene. Raquel ha estado siempre en todas las «meriendas» pero no criticando, sino hablando en general del tema que fuera, y ahora, de repente, o no tan de repente, más bien desde que Miguel ya no está tanto con ella, se pasa el día con Iris, haciendo lo que desde aquí fuera se ve feo feo. Ginés tampoco es santo, que caer en el victimismo es una tentación muy golosa.

Expulsada Carol, Cisco reta a Ginés

Etiquetas:

51 respuestas to "Dramatico Lunes"

sergi es demasiado bueno como para q nos aburramos de sus armas…cada vez q le enfocan en el 24h ensayando a su bola en la casa da una leccion magistral de baile. Es impresionante.

eva y sergi ganadores.

Hombre, pues es verdad eso de q los profes le dicen en las clases «y en esto dos ochos, haces algo de lo tuyo». Creo q en todos los bailes q ha hecho hasta el momento, ha hecho algo de lo suyo, pero es q lo suyo es espectacular!!!!!!
Igual q a doña Eva siempre le ponen algún porte o q levante la pierna o haga algo en el aire, pq eso se le da muy bien y es espectacular; pues con don Sergi pasa igual, y con los demás tb, suelen incluir en las coreos algo para q se luzcan.
Aunq tienes razón en eso de q nos podríamos cansar… a Omar y a Erik les ponen SIEMPRE a q hagan algo de break, y siempre hacen lo mismo, y yo ya me he cansado y ya cuando lo veo no me sorprende; pues lo mismo le puede pasar a Sergi (aunq no creo q me canse nunca 😛 jeje)

Sí, q alguien le diga algo a Raquel! será Marbelys, con su lengua viperina? Intervendrá Sergio otra vez? Lola impone más, q lo haga ella, a ver si a la sargento sí le escucha.

Ay, yo tb quiero ver a don Sergi bailando en el 24h!! a ver si tengo un huequito y lo busco.

Me da q hoy se va Muni, y Yure detrás. Una pena, pero ya, es lo q hay.

A Raquel le tapará la boquita Rafa, no se si con otro beso de Ginés (lo del sofá en la coreo da que pensar) o con un rapapolvos de los suyos.

hola chicos, estoy viendo la master class con Brian Baldwin y estoy indignada con Rafa… El hombre se ha quedado flipado con Yure (él la apoda L.A.) y Nito, pero Rafa no hace más que insistirle que a quien quiere ver es a Marisa con Nito… Rafa se cree que no se le escucha o que no se le entiende, y también la dice a Brian que Omar hace suelo pero que no baila, como diciéndo que no pierda el tiempo mirándole… me parece muy fuerte… a parte de que se inventa la mitad cuando traduce… me muero de ganas de ver qué sacan en el programa de esta master class… porque en la de Coco Comín la seNora flipó con Eva, la puso delante, pero el día que la bailaron Eva no estaba bien y no la bailó, pero en el resumen de la master class no mostraron que la seNora que quedó prendada de Eva…

ah… a Marisa le dice que «it’s good, but not so good» (que está bien pero no tan bien) casi me parto viéndolo!!

Ante todo, quiero darte las gracias por éste blog y por tus vídeos, más que nada porque, con la rachita que llevo, está viendo el programa Rita y si no es por ti, ni me entero.

En cuanto a las nominaciones… ¿De verdad veis a Carol y Cisco tan fuertes?
Me explico:

Muni es un muy buen bailarín que, sin embargo, no ha evolucionado tanto como podría y al que las dos o tres semanas fuera de la casa no le han beneficiado en absoluto (imagino que por haber visto lo que se cuece), con lo que, como Ginés al comienzo, necesita un buen empellón (que no empujón, porque lo que el chico necesita es que lo espabilen a la velocidad del rayo) y un par de tirones de orejas, a ver si se le bajan los humos y vuelve al camino, ya que para aprender es rápido y aprende, a simple vista casi sin esfuerzo (obviamente a simple vista, realmente necesitará tiempo, maña y energía…). Pero últimamente,parece que no le da la gana.

Y Yure, cuya mejora es notable cuando su compañero está a su nivel y no bastante por encima (Jonás) o muy por debajo (Jesús) y él (Muni) hacen una excelente pareja. Quizás no de las mejores, pero desde luego no de las peores… Como pareja.

Carol y Cisco, como pareja, son muy buenos. Mucho. Como pareja, hasta hace dos días, una de las tres más fuertes (Por supuesto, como pareja ahí dentro, ahora mismo las más fuertes son Ginés y Raquel, a pesar de las pataletas repentinas de la chica, y Eva y Sergi, que mejoran a marchas forzadas a pesar de (otra vez) que los propios profesores parecen estar encasillando al pobre muchacho, que es un crack, pero como él dijo, »a él le gusta bailar. El krump sólo es un estilo más que quiso dominar»).
ndividualmente, sin embargo, bastante normalitos. Ninguno de los dos a evolucionado, en solitario, tanto como quizás deberían.

Carol (Raquel lo dijo de sí misma hace no mucho y tenía razón. No toda, pero por ahí van los tiros.) no ha cambiado, no ha avanzado demasiado en solitario. Es una bailarina muy buena pero no ha llegado a absorver todo lo que les han mostrado. Sencillamente, se ha quedado en su nivel de ‘qué buena es la jodida cuando quiere’, el mismo que tenía al comenzar.

Y Cisco comienza a perderse en cuanto el nivel de las coreografías aumenta. Él mismo se dio un soberano repaso en cuanto a sus fallos de memoria cuando le vio las orejas al lobo (O más bien a Eli, que como pareja, la chica promete ser una verdadera cruz. O están a su nivel, o ayuda a subir a ‘topo’…), y desde luego, es capaz de retener con tiempo y paciencia, además de haber conseguido llevar a cabo líricos preciosos junto a Carol, a pesar de no ser para nada su estilo. Sin embargo, la dificultad de las coregrafías le requieren cada vez más tiempo y cada vez más técnica. Y lamentablemente, a pesar de ser un buen bailarín, de lo que menos dispone en esa escuela, es de tiempo.

Mi parecer es que, si sale Muni y Yure reta, ésta vez sale Yure. Si es Muni quien debe retar, ya no estaría tan segura, ya que de los chicos, todavía hay más de uno pelín más flojo que Muni (Sí, me refiero a Erik, y, por qué no, también a Omar… Erik tiene empeine, como dicen, y puede doblar su cuerpo y hacer virguerías, pero no lo ha usado salvo para conseguir la expulsión de Zan, y su memoria coreográfica es cero. Y Omar está empezando a despegar los pies del suelo (salvo en lo que a hacer volatines se refiere) ahora. Le ha costado. Demasiado.)

Por el contrario, con Carol y Cisco es mucho más difícil poder ver eso. ¿A quién podrían retar, y quién saldría? Je ne sais pas…

En fín, que me voy… Lo dicho, que muchas gracias por el blog… Si no es por tí, ésta semana no me entero de quién es nominado o cómo son los bailes siquiera…

por dios q alguien suba el 24h!!!!!!!!!!!!! yo o me kiero perder eso!!! (no lo puedo evitar pero estando aki en UK y el ingles y to eso esas cosas me encantan!! ver si realmente dicen loq dicen en ingles o en español!!)
yo creo q no es justo para segie tampoco xq es verdad q me encanta lo q hace y q lo hace genial pero q tiene q evolucionar! e igual q nos kejamos cuando le ponene un «lirico»a marisa… pues aki es lo mismo q tienen q bailar loq les pongan no hacer lo suyo, no es justo. aparte de eso q cuando tenga q ahcer coreos pa sorprender y to eso habra utilizao tanto lo suyo q sera «menos» espectacular!

dos cosas:

el repaso de Rakel nos lo va apatrocinar rafa ya q les ha tocao. me muero de ganas!

parece q cisco no tienen tanto merito pero ya me gustaria a gente q en principio es mas buena q el, vease marisa, haciendo un lirico complicado como los q le han tocado a el. el tiene dificultades xq sus coreos aumentan de nivel. marisa (y l apobre la pongo d ejemplo pero es q es muy claro) hace un funky en lirico y claro es mejor q cisco.. normal! (q no digo q no lo sea, no soy fan de ninguno de los dos la verdad, pero los dos me gustan… por eso creo q lo veo con objetividad)

de acuerdo contigo, blogfama, suscribo. en lo de sergi… pues sí, a veces parece que lo tienen un poco exprimido, aunque yo aún no me cnso de verlo. en cualquier caso, cuando baila otras cosas tb es digno de ver. véase el caso de la grupal de la pasarela, me dejó flipao.

en cuanto la la expulsión… me gustaría que se fuera muni y mañana yure… una pena sí, pero no creo que cisco y carol se merezcan irse aún… no creo que pase esto, sin embargo, que la yure factura mucho en SMS’s… 🙂

por cierto, si alguien tiene el enlace ese de la masterclass que lo ponga, que me hace falta reir un rato… 😛

están en youtube, canal de ainvil.

Enlace master class con Brian Baldwin

De momento hay 9 partes subidas, las 5 primeras las mejores para reirse un rato! 😉

Sii…tienes razón, se vaya kien se vaya…una penaa…seguro que hasta suelto alguna lagrimita que otra.
Pero buenoo…de lo que si estoy segura esk Carol no se va, y si se va Cisco, ella tiene muchas posibilidades de kedarse, rete a kien rete…para mi es finalista.
Hablando de Raquel, mas de acuerdo no puedo estar, Iris es una mala influenciaa, pero la pobre es tan inocentee…enfin, besos!!

A través de sondeo internáutico parece explícito que el menos popular de los cuatro es Muni, aunque hemos de recordar que probablemente el 99% de nosotros, seguidores de Fama, no va a votar, sino las familias y allegados respectivos, además de algún que otro fan dispuesto a gastar dinero (tal vez estos últimos son los que finalmente decidan).

En el supuesto de Muni, Yure supongo que retará a Sara C o a Sara, únicas frente a las que puede tener alguna remota posibilidad (nadie se cree que decidan por la pareja). La otra posible menos votada es Carol, quien tendría más posibilidades frente a bastantes de las concursantes. Cisco y Muni se lo podrían poner complicado tanto a Omar como a Erik, ya que estos cuatro chicos son los que menos nos ofrecen de todos.

Fenomenal todo lo que se escribe aquí. La verdad que te pones al día y para la gente que nos gusta Fama a bailar se disfruta.
Estoy contenta, porque esta semana a Raquel y Gines les ha tocado con Rafa. No veo el momento que Rafa le diga cuatro cosas a Raquel.

A Raquel y Gines verles bailar es una gozada, son buenísimos,también Nito, Eva, Eli…, pero esta chica Raquel es una borde y se cree la mejor.
Primero que aprenda a tratar mejor a su compañero de trabajo, eso también se evalua. Respeto y humildad también tiene que tener un buen bailarín segun Victor Ullate.

Esta persona tiene que ser finalista de Fama.

Se que ha entrado más tarde que los demás, pero las cosas que hace son impresionantes, únicas, indescriptibles.
Y encima el chico es humilde, buena gente y sensible.

Don Sergi hablando de su familia, emocionado y llorando. También bailando con doña Eva una improvisación que se merece la inmunidad, así directamente, pasando de la coreo:

Pues sí, en todas las coreos le ponen a hacer algo de lo suyo, pero es que «lo suyo» nos deja con la boca abierta y aplaudiendo con las orejas.

Que se vaya quien sea, preferiría q se quedaran Carol y Cisco, pero ya casi q me da igual. Mientras el don y la doña estén dentro…

Vaya mutismo!!!
Contarnos algo a los que estamos en ascuas!!!!

madre mia no me lo creo aun como se puede aber ido carol?’ k mal xee pobreta ojala aya repesca como el año pasado!!

O_O no me puedo creer que se haya ido Carol. Y mañana Cisco o Ginés… ¿Pero cómo es posible que se vaya esta gente y sigan otros dentro? Yo no entiendo nada…

Eso sí, está claro que a partir de ahora las expulsiones van a ser muy duras…

Me están entrando los 7 males…

Indignada estoy con que hayan echado a Carol! Deberían haberse ido uno de los dos chicos…
Yo también espero que haya repesca y pueda volver a entrar.

Y a Cisco no sé yo por dónde va a salirle el reto… Ginés últimamente está fuerte… yo que él, hubiese retado a Omar, que salvo en break es más flojito, y de paso se queda con su querida Ari 😛

o a Omar o a Erik tb podía haberlo retado… pero Ginés… jumm..

Increible, la unica que baila bien de los cuatro es la que se va

Carol???? y Cisco reta a Ginés????
De todas las quinielas que se podían hacer, ésta es rara, rara, rara
Ya sólo queda que los profes se luzcan mañana y echen a Ginés
Qué horror!!!

Definitivamente el mundo esta loco! Salvamos a Yure…pues vale, total sabemos como son los canarios con los concursantes de su tierra, todos a colapsar la linia.
Que se quede Cisco, vale, digamos que votan las niñas, y que el chaval es guapo.
Pero Muni¿¿?? Me he perdido…
Se va Carol???
Que es esto???
Creo que nos vacilan delante de la cara, y ahora que tiene que hacer el muy tonto de Cisco, nominar al que más evoluciona, el que más sentimiento le pone en lirico, el que se esfuerza a muerte por estar ahi,… y deja a Erik y a Omar…sin retar, sabiendo que ambos tienen parejas super fuertes y que serian más faciles de retar…

Diooooooss
Se me ha avanzado el momento, el año pasado se me cayó el mundo el dia que se fue Alex… este… a sido hoy.

Pobrecita Carol, la verdad que pongo todas mis esperanzas en una repesca porque la verdad que mira que se podría haber ido Muni, está claro que las cábalas nunca aciertan.

Si hoy han llorado los profesores mañana ya ni te digo lo que van a llorar, cierto es que la elección de Cisco a la hora de retar ha sido bastante chunga. Ya que no te va a echar la audiencia sino los profesores aprovechate y reta a Omar o a Erik que tienes más posibilidad de quedarte.

Impactado me quedo con la pobre Carol, con lo bien que lo hacía. Y Sara y sus boomboom de pesadas aún dentro. Que injusta es la audiencia, jejejeje

Ufsufsufs… Que los profes se piensen bien las decisiones que toman porque mañana como salven a Cisco veo a Raquelita comiendo hamburguesas en su casa.

INJUSTICIAAA!! Se teniaa que haber ido Muni…:S

La unica que merecia la pena de los cuatro y se va…la audiencia ya vota por votar…o porque esta muy bueno o algo asi…
EN FIN LA GENTE ES SUBNORMAL

:-O COMOOOOOOOOO???!!

Que se ha ido Carol??? Y q Cisco ha retado a Ginés?? No me lo creo!! esto tiene q ser una broma colectiva q estáis gastando todos junto a Blogfama, para q los q no podemos ver el programa nos la traguemos, y luego cuando se suban los videos veremos q el q se ha ido es Muni y nos diréis «Inocente inocente!» seguro!!!

Pero cómo se ha ido Carol???? la q mejor baila de los 4!!!!!! no entiendo nada!!!! pero aqui quien vota??????

Sabéis que creo? que los fans de Yure, que tiene tropocientosmil, han dicho:

-Votamos a Yure para q no se vaya
-Votamos tb a Muni, para q Yure no tenga q retar a nadie
-Votamos tb a Cisco, ya puestos, para q se vaya una chica, y no puedan retar a Yure.

De verdad, la gente q vota es idiota!! me da rabia, pq yo no me puedo quejar, que yo no voto, pero visto lo visto, creo q cuando sea la final y don Sergi esté ahí, votaré un par de veces, q ya me imagino a Yure ganando Fama, Sara segunda y Omar tercero…

Y lo de Cisco?? se ha vuelto loco?? entiendo q en la primera semana de programa, hubiera pensado en retar a Ginés si salía nominado, pero ahora?? que el chaval ha conseguido 1 inmunidad y 1 salvación el solito!!!

Yo hubiera retado a Muni, q los profes tampoco le tienen tanta estima, o en todo caso a Omar o a Erik, pero a Ginés???

Estoy deseando ver los videos, pq todavía no me creo todo esto!! no puede ser!!! :-O

Deja un comentario

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4.157.647 Visitas