Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Miercoles

Posted on: 25 febrero 2009

Ganadores de Inmunidad.

veredicto

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

84 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Miercoles"

No entiendo la relación entre decir q Ginés está bueno y que Raquel no pueda llegar a la final por eso.

Sergi es muy guapo, tiene una carita de ángel que… OSTIAS!! perdon perdon!! vaya 😦 ahora por decirlo, doña Eva ya no gana. Los siento chicos, culpa mia.

Yo creo que no solo valoran la dificultad de los pasos en una coreo, sino tambien la dificultad interpretativa, y las últimas coreos de Rafa van más o menos de eso. La intención y sentimiento van totalmente unidos al baile y es incluso aveces más dificil interpretar y llevar dentro lo que te pide el profesor que memorizar una serie de pasos, porque o lo llevas dentro o ya te puedes esforzar que nada consigues… Omar en esta coreo ha sido más o menos la primera vez que ha sabido interpretar un poco y creo que eso es lo que han valorado para su inmunidad. Aun así llega un momento que dan inmunidad siempre a los que progresan, no al que mejor lo hace. Desde luego, para mi gusto la merecian eva o sergi.

Me he cambiado de nick pq he visto que había otra Marta por ahi y que le gusta Omar, y con todos los respetos no quiero confusiones…

Decir que Omar se ha salido es, para mi el eufemismo del año, por fin ha expresado algo con la cara y ha sido para pasar del “transmito menos que un canto rodao” a “parezco un payaso con hemorroides”.

Lo que está claro es que aquí se hace inmune la coreo más espectacular a nivel escenografía, luces oscuras, caracterizados, etc. La diferencia es que la semana pasada bailaron además de actuar, era rápida, con portés, movimientos muy sincronizados… con esa coreo si que se salieron… lo de hoy ha sido un paripé!!! no se ha premiado la mejor coreo, mejor bailada, ni más complicada (para mi la de Doña Eva y Don Sergi o la de Pelofregona)… en fins, nada nuevo bajo el sol…

Me pregunto… la laca empleada para los pelos de Ariadna habrá cegado a Lola y Victor???????????

jajaja, para mi la inmunidad es realmente para la peluquera o peluquero de ari de ayer!! jajajaja

es verdad, para mi ni siquera omar ha estado a la altura de una pantera… más bien un gatito… si no recordad la coreo de los perros del añor pasado, eso sí que eran animales…

lo de que marisa lo lleva todo a su terreno… sergi tb lo hace y todos le alaban por ello… no se, a mi me parece que en esta coreo en concreto hace exactamente lo que sergio le ha dicho… mirad los ensayos… en todo caso, el ser reconocible entre otros ( la manada de ñúes) es un requisito casi indispensable para el éxito.

sergi llevarlo a su terreno??? pero has visto la coreo de esta semana? los dos líricos e incluso el jazz fusión?? en las grupales y las de coreógrafos si que le llevan a lo suyo (sus propios compañeros ¿boicot?) pero en las de pareja no…

Inmunidad mericidisimaa! qe ya era ora que se la dieran! aunqe marisa tb la merecia

la inmunidad lo más merecido, son los mejores y para los k dicen k no, ya os gustaría a vosotros bailar así

la coreo es muy moderna lo que buscan es la expresion de someter al hombre a los pies de la dama de una manera muy directa en el sentido directa y machista

JAJAJA… unos argumentos muy contundentes leo por aquí XD

¿¿envidia?? ¿¿envidia de qué??
Sí yo dejo de pensar en este tal omar cuando cambio de canal o apago la televisión, envidia dicen… XD
eso no quita que piense que la inmunidad, para nada se la merecía, y que no ha hecho ni un sólo paso de baile. Esta mala coreo era de todo menos baile.

Preguntas sin psoble respuesta:

-Alguien sabe cuando acaba FAMA?

-Alguien sabe si en la comida previa antes del programa Chip y Chop beben mucho vino o copas de coñases que les impide tener un lenguaje coherente y fluido?

Yo lo dije en su día: VER FAMA ES COMO ESTAR ATRAPADO EN “EL DÍA DE LA MARMOTA” SOLO QUE NO HAY POSIBLIDIDAD DE MEJORAR, SINO DE HACER PEOR LAS COSAS.

jajaja…vaya par de profes,son como el punto y la i,a mi m hace mucha gracia cuando se cortan el uno al otro,a parte de los travalenguas,esta tarde de hecho me estuve riendo un rato cuando llamaron a un grupo y se oye así una voz de hombre que va a decir ”chicos a…” y de pronto salta la voz de Lola ”CHICOS A POSICIÓN! DEPRISA!”,así varias veces seguidas jejeje,pobre Ullitín xD

Dios…xD
Primero que nada, los que dicen que esta coreografía a sido la mejor de la semana…por su bien, les invito a ir a un oculista, o en su defecto a comprarse un criterio nuevo…porque vamos…una cagada, como diría Rafa Mendez.
No ha estado mal tampoco, no vamos a ser duros, pero para inmundidad…estaba muy lejos, se la merecía 80.000 veces más Marisa o Eva.

Esto está claro que es una estrategia de audiencia, como en todo reality, no hay uno que se salve.
Como gran parte son quinceañeras a las que se le cae la baba con Omar, pues nada, lo salvan inmerecidamente para continuar con un buen índice de audiencia. Como ayer Jueves, que también salvaron a Eli para que indirectamente se quedara Erik, porque si lo salvaban a él ya se les vería el plumero de una forma muy descarada…
De todas formas con esta ”inmunidad” ya se les vio claramente.

Otra cosa, eso de que esta coreo es más difícil que la de Marisa? jojojo repito, comprense un criterio, porque no tienen ni idea de lo que es una coreografía dificultosa, como las que siempre le ponen a Eva y Sergi, eso si son dos pedazo de bailarines. No como el niñato este de Omar, que sólo hace tonterías en el suelo, eso lo aprende cualquiera con un poco de práctica, aunque tampoco es su culpa, es más bien de los coreografos, que les ponen cualquier cosa para salir del paso decirle que está muy bien y toma inmunidad…
Que aprenda a moverse con fluidez, técnica, estilos, expresión, elegancia, sencibilidad…uy, mira por donde todas las cosas que le faltan para llegar a ser un buen bailarín merecedor de una inmunidad a estas alturas de Fama.
En fin, se ve que salvan a los ”niños guapos” del programa (que conste que digo ”niños guapos porque esa es la opinión de las chicas en general, porque son del monton. A mí no me quita nadie el morbo que da Sergi xD) por puro interés…cosas de este mundo vamos.

la gente q dice q omar hace tonterias en el suelo me encantaria q las hiciera ya q las tonterias las pyuede hacer todo el mundo no?? andaaaa por favor lo q ace omar es digno de admiracion y puntoooo!!! es el mejor bboy de fama y ademas esta mejorando muxoooo pero muxoooo!!!!
y si omar y erik dan audiencia por algo sera y si les gustan a muxos tb sera por algooo, y no porq sean wapos sino porq tiene muxo merito q unos bboys esten progresando de la manera q lo hacen ellos ademas con sus tonterias como muxos decis hacen q las coreos pasen de ser buenas a espectaculares!!!!

Claro, claro, -marti- tú sigue en tu mundo rosa hija…
Y mira, con práctica, eso se hace perfectamente, en cambio, una técnica clásica, expresion, fluidez, es cuestión de naturaleza…y si no me explico bien con eso lo digo de otra forma, es algo innato, que no todo el mundo tiene la capacidad de desarrollar de una manera aceptable.
Y no me vengas con lo de que hay más razones aparte de que son guapos, porque no hay más, el progreso y todo está muy bien, pero ahí dentro hay mejores bailarines, con más habilidades y que tienen más posibilidades, por lo tanto, se merecen más mérito.
Y lo que hace una coreografía expectacular, es principalmente bailar…cosa que Omar hace muy de veeeez en cuando. Después como ya dije, la técnica, la expresividad, la elegancia del movimiento…eso es la esencia de un buen baile.
Hacer break por supuesto es un estilo de baile, pero ya cansa este hombre siempre igual, siempre lo mismo, no lo hace en lírico porque quedaría como el culo…que si no también…
El progreso es parcial en este concursante, si quieres hablar de progreso centrate en un progreso general, que implique haber aprendido algo de técnica por lo menos…cosa que yo hasta ahora no ví.
No voy a ser cruel con cosas como que ”parece un pato mareado en clase de lírico” porque sé que entró siendo un bailarín de la calle, pero que no me jodan, si están buscando un bailarín completo que valoren las cosas como son en su conjunto, no como mejor les venga para generar audiencia adolecente.

la tecnica, expresion, fluisez tb se aprenden vaya tonteria te has marcado!!!! y te digo yo q se aprende antes a tener fluidez y expresion que a hacer lo q hace omar!!! perdona pero llevan 2 meses y todos se repiten no solo omar, sergi siempre ace lo mismo, cris tb, marisa etc etc…
yo no digo q omar sea el mejor pero es de valorar lo q esta consiguiendo y ese es el espiritu de fama, la superacion y el evolucionar, porq alli dentro hay bailarines q vienen de escuelas y conservatorios q estan igual q al principio pero eso no se dice no???? vivan los bboysss y se van a llegar a la final porq como yo piensa muxa gente!!!

A ver si me lees bien, se aprende, pero no todo el mundo lo aprende a hacer bien. =)
Y un bailarín de conservatorio como Raquel por ejemplo, que no tiene ni punto de comparación con Omar, por supuesto no se va a notar la evolución, porque es genial, pero eso no significa que no avanze.
Y además, remarcame una evolución y una superasión considerable en Omar… porque no me viene ninguna a la mente.
Como dije y seguiré diciendo, se trata del bailarín más completo, no del que más evoluciona, o el que es más guaperas o el que pela mejor las pipas…la evolución es un factor influyente si el resultado final llega a ser el previsto, o sea, un buen bailarín.
Si no que dejen claros los criterios de evaluación del programa, porque bastantes veces repiten lo del bailarín más completo.
Y por si no te diste cuenta, en esta edición bailarines completos…contados con una sola mano.

En eso último estoy totalmente de acuerdo, incoherencias piensa mucha gente. ^^

Habláis mucho de que Omar es un bboy y que todo esto es muy dificil para él, y que hay q valorarlo, q ha evolucionado mucho, bla bla bla. Es muy cierto q tener q bailar coreografías con pasos, al unísono, de pie y no sólo haciendo acrobacias, y encima a veces con música lenta y expresando tiene q ser muy dificl para un bboy, pq es algo nuevo. Hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo, nadie le quita el mérito.
Pero ahí dentro hay muchos otros bailarines que vienen de la calle y no tienen formación ni técnica, y están evolucionando mucho más que Omar, a mi juicio.

Podría hablar de Ginés, Cisco y Yure, cuyas coreos son siempre más complicadas q las de Omar a nivel de técnica, rapidez, cantidad de pasos y sincronía, pero me voy a centrar en Erik.
Desde el principio le están poniendo coreos más complicadas q a su amigo, y llevando mucho menos tiempo que él, está mostrando una evolución bárbara. Al principio me gustaba menos, pero ahora está empezando a brillar en algunas coreos, y aunq siempre suele hacer lo mismo de break (como Omar) a veces sorprende, como en la coreo tribal.

Si Erik puede hacer todo lo q está consiguiendo en la escuela (las últimas coreos con Eli han estado muy bien, complicadas y con mucha expresividad), Omar tb debería poder, q vienen del mismo sitio. Pero incluso llevando más tiempo, no lo veo a la altura, ni de su amigo, ni del resto de bailarines sin formación.
El día q, al menos, consiga corregir esa postura de pecho fuera y hombros atrás, muy ortopédica estéticamente para el baile, le aplaudiré.

Bueno, la verdad es que estoy con Glenn, la sensibilidad es algo innato, y la llevas o no la llevas. En la escuela estan enseñandoles a aquellos que nunca han ido a clase a buscarla en su interior y hay algunos que la sacan (Como por ejemplo Ginés) y otros que despues de ya dos meses no parecen tenerla.

No digo que Omar y Erik no tengan el don del bboy, eso esta claro, y si esto fuera un programa de eso, ganarian ellos, eso hay que admitirlo. Pero esto es un programa de varios estilos y ellos, en el unico que destacan es en el suelo. No digo que no tengan feeling, lo tienen, no les sacare su merito, pero en mi opinión solo para ese estilo.

Aun asi, los bboys, más que baile hacen acrobacia porque puestos luego a bailar se les nota una carencia de estilo con respecto a los demas.

De todas maneras, perdon por opinar, pero no teneis porque debatir tan fervientemente, se comparten mejor las opiniones si se respetan y simplemente cada uno expone su punto de vista, no? Este blog es bastante tranquilo en ese sentido.

Si, es verdad, Erik avanza más que Omar, estoy de acuerdo. Omar esta totalmente estancado, y eso que en esta coreo he visto un poquito más de intención, pero nada, que no me convence.

no es tan tranquilo, créeme…

está claro que los mohicanos se quedan por el interés que despiertan y por el partido que les sacan en el programa. y eso tp está mal. imaginaos un programa lleno de iris, de cris o de karles…

si nos fijamos en los méritos o los criterios que tiene en cuenta el jurado, pienso que tanto omar como erik deben de continuar en la escuela, claro, no a costa de gente como carol… una de las premisas del programa es que fama es una escuela y quieren ver a la gente evolucionar. está claro que la gente que ha entrado tiene carencias en intentan pulirlas o mejorarlas. en algunos casos transformar incluso a la persona (yure). es bonito y entretenido.

el caso de erik es de ese tipo, un bboy que evoluciona poco a poco y disfrutamos viéndolo. el caso de omar es algo distinto. lo primero es por su actitud, esa que tanto le saca a rafa de quicio. lo segundo por sus limitaciones físicas y posturales, que ultimamente ha corregido un poco. puede que una de las razones de su lenta evolución sea,como apuntais, que no le ponen retos realmente difíciles. a mi me parece injusto tanto para él como para el resto, por los riesgos que elude por una parte, y por las carencias formativas por otra.

la apuesta por omar y por erik era la misma en un principio, gente con unos méritos bastante notables en lo suyo que pudieran evolucionar dentro (obviando cuestiones físicas y de imagen). el resultado en omar no es para mi del todo satisfactorio. en el caso de esta coreo, no merecedor de la inmunidad por supuesto, por la coreo en sí y por todo lo que he dicho. eso sí, a mi en el fondo no me gustaría que se fuera el cuqui 😉

Lo que marca la diferencia de evolución entre Erik y Omar son las ganas que le ponen. Erik se esfuerza por lo que he visto, y desde el principio le interesa avanzar. Omar está más pendiente de su Cuki y de otras cosas totalmente secundarías ahí dentro.

omar se lo merece y os callais tos joder

sabes mi consejo lita? no veas fama jaja, y para todos los k decis k es una mierda y eso si tanto os aburre no lo veais y dejad de criticar

está claro que no veo el mismo programa que vosotros =0

-marti- nos dejaste¿ dónde estas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4,103,798 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: