Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sergi Viernes

Posted on: 27 febrero 2009

Con Doña Eva lesionada Sergi baila solo.

Etiquetas: ,

30 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sergi Viernes"

LO AMOO (L)

que niño mas apañao

ains… que me emociono y to!

una pena que no la hayamos visto entera, pero bueno, la cara de eva no era mal espectáculo tp.

sergi es música. ha nacido para esto…

es mas mono!!;)

Por ponerle un fallo debería mejorar las transiciones,en algunos movimientos va un poco acelerado.Pero por lo demás esta bastante bien,tiene una sensibilidad enorme y es bastante palpable.
Me parecio un poco exagerada la reacción de Eva,yo me emociono en un lírico con Karel y antes con Jacob.A Sergi me lo reservo para el funky o el street,ahi me levanta del asiento simplemente,jejejeje.

pues a mi me hipnotiza hasta andando… jajaja…

Joer, Javi que desmoralizador xD
A estado que te cagas para haber sido la segunda vez que lo hace y más solo, que es el doble de atención hacia él y eso pone muchísimo más nervioso. Pero vamos, mejor que Ginés que ha hecho tropecientos líricos en la escuela xD

A ver que era por buscarle un fallo….
Yo no he mencionado a Ginés,no me emociona tampoco en lírico,es buen acompañante para su pareja y esta a la altura para no haber hecho un lirico nunca lo mismo que le ocurre a Sergi.Incluso me quedé sorprendido con Erik el día que le obligaron a hacer una coreo de lirico que mostro aptitudes y eso que pensaba que la iba cagar sin ponerse colorado!
A mi en esta pareja la que me emociona en los líricos es Eva,por sus posiciones,como se ven sus pies y sus brazos tan bien colocados,hace unas lineas con su cuerpo de impresión!

Si este no gana fama…

Ke pasada de lirico se ha marcado el chaval,maldigo al **** realizador o camara o kien puñetas sea x no dejarnos ver todo lo k hizo Sergi…yo al final acabé como Eva,con la lagrima en el ojo

Hombre, la verdad es que se ha echado mucho en falta a Eva, todo hay que decirlo…pero Sergi, para no ser un lírico, no tener técnica y demás, es evidente que tiene un don, y que es un currante, por que le ha quedado bastante decente (coincido con Javi en lo de las transiciones), para evitar la nominación, pero como el ha dicho, iba para eso..para salir del paso al no tener a la compañera, que aunque son para mi gusto una pareja bastante equilibrada y que se aportan mucho el uno al otro, en esta coreografía llevaba el peso de la misma.

En cuanto a la emoción de Eva..supongo que se le ha jutado todo: la emocion por verlo bailar (por que el niño es “hipnotizante” .. el es música así de simple..), por no poder bailar una coreografía que la ha hecho currar un monton y por la que se veía muy ligada, por el miedo de ver lo que podía salir, impotenciua por no poder hacerla..nada que la niña esta sensible..y saltaríaen lagrimas hasta con Omar haciendo puntas con tutú 😛

Espero que se recupere pronto..que me estos por separado me chiflan pero juntos…me fascinan aún más 😀

no se, yo creo que la coreo ha sido mucho más que algo para salir al paso… no hay más que ver a todos los compis de pié aplaudiendo y a marbelys felicitándolo una vez más en el reparto de coreos de esta tarde…

Hombres los compis se han puesto asi por el esfuerzo que ha puesto,por darle apoyo porque sabían que no era lo suyo.Y lo de los profes,ayer mismamente fue uno de los nominados para ser salvados y precisamente,ya sea porque la coreo que monto Erik era bastanter floja,no brilló.

Y con esto no digo que no sea uno de los mejores,o el mejor,pero a veces los profes no usan la misma vara de medir,y todos tienen que corregir cosillas o cosas para otros.Y no es malo decirlo,a unos les alimentan el ego y a otros se lo destrozan como el caso de Sara c.

sergi es el mejor………………… me encanta a ganar

Mira tu,y yo tratado de tu a un Don…Don Sergi keria decir,y ahora con todas sus letras

qué es lo q le ha pasado a Eva?
esq ayer jueves no pude verlo, y hoy cuando la he visto con el brazo en cabestrillo me he quedado un poco rayada :S

no han dicho que le ha pasado a Doña Eva pero con tanto porte es facil de imaginar

https://blogfama.wordpress.com/2008/12/22/master-class-con-wendy-garcia/

esta es a novi de sergi la de la masterclass esa en una pagina vi

una foto de ellos dos juntos

sí, ha tenido que se en el porté raro ese que cae desde los hombros… el hombro que tiene lesionado pega un estirón muy fuerte al final

por cierto blogfama, porqué no has subido este en hd???

O_o la novia de Sergi es esa muchacha? Pues se ve que en el mundillo tiene cierto nombre, porque Zan había oido hablar de ella
Hubiese estao curioso que hubiera dado la clase estando ya él en Fama 😛

Dicen que hay un video en youtube de los 2 bailando juntos pero no lo encuentro :S

pues no veas qué parejón también bailando xD

todas suben con la misma calidad luego youtube hace lo que le da la gana, todas deberian tener hq, es como los veredictos de Ullatin totalmente aleatorios, la podria re-subir pero se que hay sitios que ya la tienen copiada y les haría la puñeta, hay que borrar una para poner la otra o da error de duplicado

I (L) YouTube una jartá

Con el caso de Sergi se puede explicar perfectamente el hecho de que un bailarin debe tener el don dentro, las clases no son más que practicas de movimientos, y estiramientos, pero esta claro que lo que se lleva dentro no se educa simplemente florece en cada movimiento, la intención sale sola si la tienes dentro. ya pueden hacer clases y clases los mohicanos que jamas lograran conseguir un lirico como este… Sergi, tienes un angel o demonio dentro, pura alma viva en movimiento…ais! que me emociono y pongo me pongo cursi y todo.

A mi también me emocionó se tiene que tener en cuenta que esta coreo era basicamente porté arriba porté a bajo y que el chico no tiene recursos para llenarlo, aun asi lo llenó tanto que fue increible, emocion, estilo, intención, lo de las transiciones es normal no habia bailado nunca en su vida un lirico, es su segunda vez…increible…que encanta…se me nota no que me vuelve loca bailando…

por cierto blogfama, el nominado tendria que ser el realizador…como la caga siempre, me rei mucho con el post anterior, “…Muni, Sara, Sara C., Iris, Miguel, Ginés y el realizador un paso adelante…”, toda la razón 😛

[…] Coreo Doña Eva y Sergi Viernes Con Doña Eva lesionada Sergi baila solo. […]

este chaval es un puto makinaaaa!!!!……………es el mejor!!!…………..el chavan no tiene ni puta idea de lirico, y ala……… nos a dejado a todos flipaus!!!…………es la polla y es EL GANADOOOOORRRRR!!!!!

Regalito para Beiya:

🙂

Yo si k voy a hacer 1 regalito:

http://www.fotolog.com/wendyyyyy

que wapo k es sergi maxo0o0 el mas wapo de todo fama jejee ganador

la core to wapa!!!
sois una pareja perfecta
no sabeis lo k es una nominacion y k sepais k sois geniales

un beso!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4.146.609 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: