Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Sara y Cris Viernes

Posted on: 27 febrero 2009

Street Dance

veredicto

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Coreo Sara y Cris Viernes"

está mejor que la recordaba… pero no se, un poco sucia, poco definida, con esta coreo se podrían haber lucido…

Estoy de acuerdo. Y mira que la coreo en sí parece buena. No sé si es la ropa de Sara la que dificulta ver la forma de los pasos, a mí se me va la mirada hacia Cris sólo porque define mucho más lo que hace…

Yo creo que lo han hecho muy bien en especial Cris. Este chico es el mejor y un guapeton. Que sonrisa mas bonita tiene.

Joor! Se me ha metido en la cabeza comentar cada video y con lo tozuda que soy no parare hasta que no haya escrito en todos. Y encima como no me enrrollo ni nada… ais, no doy a vasto.
Bueno, de Sara ya hable bastante, de lo que le perjudica su estatus boomboom, de que no es mala chica…blabla… pero de Cris no hable, asin que ahi voy… Cris baila bien, para que negarlo, pero tiene un estilo que no me va, ahi con, el cuello tieso siempre y un deje un tanto afeminado. Podriamos hacer, de hecho la pareja Yure-Cris pero cambiando las tornas, no?
La coreo no estaba tan mal, las habia peores.

Cris y Sara siempre me gustan.Dfinitivamente el mal uso de las luces intorpecen la mayoria de los video

Esto no deberia de estar en Street y no en Lirico..

Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
