Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Grupal Chicago – FaMa NoN sToP

Posted on: 28 febrero 2009

Raquel y otros chicos de Fama bailan una coreo preparada por Lola del musical Chicago.

veredicto

Etiquetas: ,

58 comentarios to "Grupal Chicago – FaMa NoN sToP"

bueno, no viene del todo al cuento, bueno sí, porque ha sido destacada…

para los fans de eli (yo entre ellos), fijaos lo que le dice marbelys:

Me estreno en esto de comentar! jeje

La verdad es que estoy en U.K, asi que no puedo ver fama por la tele… y este blog me sirve para ver las coreos que me apetecen y seguir el programa al dia! Asi que muchas gracias! 🙂 Creo que es hasta mejor que ver el programa, pq puedes seleccionar lo que quieres ver y lo que no xD jaja

Mis favoritos son Eva y Sergi… con bastante diferencia, me gustan por separado, y los adoro juntos… aun no he visto ni una coreo en la que no den la talla, y eso no se puede decir de todo el mundo… bueno, no se puede decir de nadie en realidad!

Luego Raquel y Gines me gustan mucho tampoco… Raquel es buenisima, y Gines no lo sera tanto, sera vago y todo lo que querais pero transmite muchisimo cuando baila, a mi me gusta mas en lirico q miguel xD jeje

Y luego Erik me tiene ganada jaja Me parto con el, me parece graciosisimo. Tiene unos golpes geniales, me gusta mucho mas que Omar!

Y eso es todo… ah, me ha encantado la coreo de Chicago. La verdad es q Lola a veces es un poco bruja, pero monta unas coreos que son la leche!

Es cierto el premio deberia haber sido para Raquel, está clarísimo y los cámaras deberían enfocar a todos por igual, pero ellos también serán unos mandaos como todos y lo único que estarán haciendo será lo que les manden, asiq…

Paradiselost, toma una coreo de los 2 juntos 😛

Hey Lander,muchas gracias,aunke ya lo habia visto,Beiya ha puesto tmb el mismo link.
No está mal esa coreo,pero debe ser flipante como mínimo ver a esta tremenda pareja haciendo una coreo chula de verdad,algo asi como la de marisa y nito esta semana… 0-o

#35 estoy de acuerdo contigo. la coreo esa no es demasiado buena, pero se ve que son excelentes bailarines.

la coreo bien, esta chula. los camaras horribles, como siemrpe, no es nada nuevo. iris…lo he tenido que ver tres veces y parar el video para reconocerla…marisa no se merecia ganar, no ha sido enfocada acsi nada (aunque eso es culpa de los camaras), cuando enfocaban al grupo a ella no se le veia..no tenia un papel muy destacado y no era protagonista (y se lo suelen dar a protas), pero claro raquel viene de L.A y iris…no, yo se lo hubiera dado a eli que no a sido premiada casi nada y no va llorando por ahi…
por cierto yannat, los premios profesionales no siempre van acorde con el espectaculo que haya en madrid…y sino fijate en sergi y el show de bollywood, como que no pegaban nada!

Ya fuera de que haya favoritismos o no… los premios se dan por hacer un trabajo estupendo en la coreografía no? Y supongo que en eso se incluye no perderse en los pasos… Bueno, pues por el principio, cuando bailan todos, si os fijais, Marisa va bastante descompensada de los demás… eso se merece un premio????

x sacar temaa…
cual es el misterio ese k dicen k revelaran el martes?

cuando han dicho eso? :0

se refiera a lo de la bailarina esa no?

A los que dicen que deberían enfocar a todos por igual… mirar 1º Chicago, ver el papel que le tocó interpretar a Raquel y después hablamos… que parece que hubiera favoritismo y todo en ese aspecto y para nada es así, simplemente que en está coreografía habia protagonistas y después el resto >_<

No me ha gustado la coreo… sólo el final por su originalidad, pero no se por que, me ha parecido aburrida. El premio para Marisa no lo veo muy claro… pero quién soy yo para juzgar el criterio de los profesores? ¬¬

¡Qué chula la coreo!No me parece justo que enfoquen a unos si y a otros no,pero es que raquel es suprema.¿Quien dice que Iris parece un hombre?una cosa es que lleve un pelucon horrible y otra que parezca un hombre.¿Esta semana no han echo otra coreo por qué esta estaba bastante mal antes?

dePASO me encanta ese signo tal mono que pones ¿como se hace?

>_<?¿?

La verdad es que Raquel baila muy bien.
A Marisa casi ni se le ve….yo desde luego no la he visto …pero ya sabemos que tambien baila muy bien.
De todas formas estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leido…los camaras de este programa son lo peor de verdad…cagan muchas coreos…
Y si a Iris…la pobre no le favorecia nada el look….ufff…pobreee

YANNAT: ¿De verdad quieres decirme que la semana que el premio era bailar Bollywood con la tal Mistri se eligió a Sergi porque era el más adecuado? xDD

Vale que Raquel tenga una figura estupenda… Pero ¿tanto como esto?

Me gustaría ver una coreo que tuviera a delante del todo a otra persona… ¿Qué pasa que el físico es tan importante?

Y la forma de bailar?

Por si alguien no ha visto este video de Raquel en Un Paso Adelantee… Qué raro verla sin el flequillo…

ole pa marisa!!!………………..a ver si dejan de ponernos a la petarda esta de raquel, que estoy asta los huevecillos de verla siempre en primer plano!!!……………………..

GANADORES SIN DUDA ALGUNA DE FAMA 2009 SERGI Y EVA……………. Y GANADOR SIN DUDA ALGUNA DEL PROGRAMA SERGIIIIIIIIII!!!!!!!! ole ole ole y ole pal chaval!!!

Mirar lo que he encontrado navegando en Youtube. Una coreo de los profes de una academia:

Fijaros bien en las 3 profes en primera fila… si, son Gala, Marisa e Idaira

Y aquí Zan y Marisa cantando en videoclip. Si ahora resulta que los alumnos van a conocerse todos entre si, y que son mas famosos que los propios profesores de Fama. Ahora empiezo a entender los favoritismos

El premio no se lo han dado a Raquel porque acaba de llegar de Los Ángeles! Es cierto q lo ha hecho muy bien, y si la han enfocado tanto era porque Lola la eligió como protagonista, pero tb pq se come la cámara.
A Marisa le han dado el premio por dos motivos: porque se merecía un premio y hace tiempo que no le dan nada, y tb porque, como bien ha dicho yannat, los premios los suelen dar según la compañía de danza o el espectáculo al q puedan ir esa semana. En la mayoría de casos ha sido así, tanto en este Fama como en el anterior.

Lo que señaláis de Sergi, creo que vieron q no iban a conseguir próximamente ninguna compañía/espectáculo de algo más urbano (acababan de darle a Ginés el de Hermanos de Baile, y estaba lo de los breakers en BCN pero eso no se lo iban a dar a Sergi), pues pensaron en él, q lo puede bailar todo. Además, Sergi ya había bailado una coreo de Bollywood el solito en un reto o nominación, y le salió bastante bien.
También fue una forma de beneficiar a Sergi, porque nos demostró q lo puede bailar todo, incluso con nervios y aprendiéndoselo en unos minutos. Aunque espero que dentro de poco le den otro premio q sea más de lo suyo.

Eli tb se lo merecía en esta coreo, pero ya se lo llevó la semana pasada, y tb se llevó esta semana la salvación. No suelen dar tantos premios seguidos a la misma persona, no?

a Vero: que importa si los bailarines de Fama se conocían de fuera? Mucha gente fue a los castings con amigos, y si tuvieron la suerte de entrar varios, pues mejor para ellos!!
Marisa, Zan e Iraida no son los únicos q se conocían de fuera, o es q te has olvidado de Alba y Jeyko, q encima les pusieron como pareja?! o de los mejores amigos del mundo, Omar y Erik??
O de Miguel y Sara C, amigos de toda la vida? o Raquel y Carol, tb amigas de hace muchos años? y de Eva y Rafa, q tb se conocían?
Dudo que metieran a alguien por ser amigo de otro, no tiene mucho sentido, por ejemplo, meter a Carol por ser amiga de Raquel o algo así, cada uno se lo ha ganado.

Ahora bien, cuando hablamos de que Lola, la que juzga y nomina, ya conocía a Cris, Alba y Jeyko, eso es otra cosa. Pero que se conozcan los alumnos no creo q afecte a los favoritismos.
Es curioso, sí, q en esta edición de conozcan tantos de fuera. Se ve q no hay tantos bailarines buenos por ahí y que estén dispuestos a entrar en un reality.

Y lo de Gala, pues la chica está dando masterclass gracias a la fama que ha adquirido con Fama, al igual que Vicky, Quique, Álex, Ángel,… Y es normal q vayan a las escuelas de danza grandes e importantes, como la dflow.
Tampoco es raro que Marisa e Iraida hayan dado clases, Yure e Iris tb son profesoras fuera, por ejemplo. Cuando uno baila bien y se quiere dedicar a ello, el ser profe siempre es una buena salida pa vivir del baile.

ah! y por cierto, gracias por el link del videoclip, me ha gustado bastante y no lo había visto!!!

Me alegro que te haya gustado LisaPostgirl, simplemente he hecho un comentario de curiosidad, me ha sorprendido ver que este año se conozcan todos, las demas relaciones de amistad ya las conociamos, pero la de gala con las super amigas marisa e idaira pues creo que no. Tambien me ha sorprendido ver cantar a Zan y Marisa juntos. ¿Realmente no hay mas bailarines en España?. Es lógico que se pueden conocer entre sí porque han trabajado en tantos sitios y son tan buenos como para dar masterclass. La diferencia entre las master class de Vicky, Quique, Alex y las de Marisa, Idaira, Zan, Sergi y seguro que alguno mas es que los primeros fue gracias a Fama y los segundos fue antes de entrar en Fama.

> – <
es que solo me sale esto

Definición de los concursates en esta coreografía en una palabra:

*Ariadna : Flexible

*Cris: Inespresivo

*Eli : Diosa

*Erik : Estancado

*Eva : Lesionada

*Ginés : Expresivo

*Iraida : Coqueta

*Iris : Divertida

*Iván : Gracioso

*Karel : Contemporáneo

*Marisa : Energía

*Miguel : Lírico

*Muni : Chulo

*Nito : Fuerza

*Omar : Perdido

*Raquel : Increíble

*Sara : Desaparecida

*Sara C : Invisble

*Sergi : Musculoso

*Yure : Sensual

Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
