Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

SaBaDo NoN sToP

Posted on: 28 febrero 2009

Marisa si quiere ganar que haga un porté en condiciones, como el de Ariadna y Nito en el acompañamiento de James Morrison.

Voy a tener que preparar una categoría solo para córeos de Alex. Al principio no lo soportaba, más que nada por lo mal que presenta, ahora tiene córeos que hasta me gustan.

A ver si a Sergi le crece rápido el pelo para poder darle un tratamiento acorde con su Lírico del viernes. Es que así de mohicano no es plan.

Cualquiera que entre nuevo ahora va a ser difícil cogerle cariño, sin embargo a mí Iraida me ha gustado especialmente y a él quiero verle hip hopeando.

Es lo que nos pasa a los trolls reciclados que nos sabe a poco poner orden.
troll_male250x

Este blog ya tiene chica, chico y pareja favoritas. Por supuesto Raquel, a Nito me gusta verle bailar solo y a Doña Eva Y Sir Sergi como me gusta verlos es bailando en pareja.

No es GH no les necesito perfectos convividores. En un reality puro ninguno de los cuatro sería mi elegido, sin entrar en detalles no por no poder o no saber donde encontrar argumentos, simplemente porque este programa no va de eso, es un MIX.

Ya que preguntas en un reality puro por Yure apostaría tres duros y me guardaría diecisiete pesetas. Con Idaira me sobró. No es la peor de Fama pero si está entre las cinco peores, lo que molesta es que nos la estén obligando a ver a base de sms. Ya esta, la hemos visto , nos ha gustado, nos hemos reido con ella, pero ya esta. Que la metan con calzador en la final es lo mismo que hicieron con Idaira y no es plan.

Etiquetas:

40 comentarios to "SaBaDo NoN sToP"

Mykelangelo, si era una ironía, hoy ando espesa y no la pillo.
Si no lo era, en fín… cada cual tiene su opinión, no tienen por qué ser iguales y ya he dicho que ésa era la propia…

Me voy a dormir.

Landercillo, Landercillo, si me pusiera a escribir la Biblia, lo sabrías… Son veinte concursantes y es MI OPINIóN particular de cada uno de ellos.

Si quieres, lo lees, sino, lo saltas, si te molesta, le pones un huevo, si hay un límite, sólo hay una persona en éste blog que me lo pueda decir. Muchas gracias.

Pues a mí me gusta leer a blogfama y a sharan. Aunque con el primero no suelo estar de acuerdo, me divierto, y sharan… ¿tú tienes blog propio? es divertida también, aparte de crítica. No es por na, pero si una se cansa de leer no hay más que darle a la barra desplazadora… viaecharle un ojo al video ese.

Vaya cagada lo de darle el premio profesional al actor secundario Bob. ¡¡Si Raquel e iris le dieron 100 vueltas!!

ffff mira que Yure es mi favo… pero… colega, clase intensiva de andar en lo alto, o déjala echarse una siesta, que no le vendría mal… qué cagada…

Los vídeos… sin desperdicio. Si es descarao que hasta dentro se han dao cuenta tal y como se ve fuera

jejeje, era por chincharte… :P, de buen rollo 😉

Sharan, a mi me encanta que des tu opinión y de esa manera tan cómica, de donde sacas esas frases y motes tan rebuscados? Se te va la pinza… ( que le dice un calcetin a otro en un tendal… tio, se te va la pinza..juasjuas)

Sharan me he leido todo tu escrito. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices.

Decir que lo que añades al final de que Miguel rete a Karel… No sabría qué decirte… Yo apostaría por Karel… Aunque no sabría qué decirte, los profes no se arriesgarían a perder a un veterano por un nuevo, aunque nunca se sabe.

Miguel el sábado o viernes por la noche en 24h dijo claramente que él retaría a Iván al nuevo… Aunque después Muni le dijo q si quería podría retarle a él.

Te digo que ahora mismo Miguel creo q tiene pocas ganas de volver a bailar con Iris (profesionalmente quizás sí), pero me quedé flipando viendo el 24h cuando veía que Miguel hablaba de Iris con Muni, Sara C y Yure como una arpía que se alegraba del cambio de pareja…

La verdad, ¿Iris se alegra del cambio de pareja?

Personalmente creo que en parte. Yo creo que se ve con más potencial con Karel. Yo realmente al verla bailar con Karel, vi que ganaba MUCHO.

Igualmente, ella dijo que si la cambiaban pedía cambia de pareja. ¿Y dónde está el pedir el cambio?

Si la hubieran puesto con Erik el día que se quiso cambiar Eli de pareja, que le metió un empujón al final del baile, no habría pedido ya cambio?

Iris es mucha Iris, e Iris si la ponen con alguien q la arrastra a las nominaciones, no se calla y pide cambio de pareja.

No nos engañemos. Iris está más feliz que unas pascuas. Ya se veía que los próximos en salir nominados ahora que llega la final serían Miguel y ella, y ella sabe q el público la echará fuera, pq nadie la votará. Quiere salvarse el trasero y ya le gusta.

Miguel lloró, sí que le afectó. Podéis llamar a Miguel pululador o lo que queráis.. Pero me encanta como persona y el ser tan sensible lo adoro.

El ser afeminado o no no es su culpa, él es como es. Y me encanta que sea el mismo y que no se deje hundir por comentarios que leo a veces de él.

Miguel es un excelente bailarín y actualmente es muy difícil ser un bailarín clásico o contemporaneo sin recibir críticas destructivas de gente sin criterio.

Saludos.

Uf, cómo cuesta engancharse a los comentarios cuando son tantos y tan densos (ojo, densos pero no de poca calidad. Me ha encantado el de Sharan y comparto la mayoría de opiniones).

Sólo puedo decir… que me ha entrado mono de jugar al WOW xD

Gracias a los comentarios posteriores… Reconozco que a veces soy algo pesada, y ciertamente se me puede decir, por supuesto… Pero hay formas y formas, y ayer estaba muy cansada para soportar según cuales. Lo lamento.

Mykelangelo, ya te digo que estaba espesa… He dormido una mierda éstos días y no hacía una a derechas…

Y a mí también me encanta leer, por largas que sean, las opiniones de muchos de los participantes de éste blog… Blogfama, Momo, Mykelangelo, Eva Fina y Segura, Pandora, LisaPosterGirl… Son algunos de los que comentan con los que no siempre estaré de acuerdo, vale… Pero siempre es un placer debatir con ellos. Es lo más entretenido del programa.

Oh, y un detalle… Sergi…

Yo a Iris, aunque sí que creo que se ve a sí misma ahora con Karel con más posibilidades debido a lo bien que baila el chico (sólo han mirado eso, aún, me parece, y eso que no se le ha visto por completo en todos los estilos…), también pienso que se siente insegura, que se da cuenta de que ahora es la débil de los dos, por decirlo de alguna manera, y que ha vuelto a las desconfianzas en cuanto a aacrobacias y portés, lo que va a ser divertido para verla ‘atreverse’ con Karel, al cual no le importa considerar fardos borriqueros a sus compañeras y lanzarlas como si fueran pelotas de goma si no está conforme con su trabajo… Demostrado.

Veremos qué pasa…

En cuanto a Miguel… Dijo tantas cosas… Se tiraron media noche pensando en a quien retar, llegó a decir, también muy clarito, que igual se arriesgaba para recuperar a su compañera, Nito le dijo que pensara en lo que se ha visto fuera, a ver si iban a sacar todas las veces que se ha quejado de Iris y el público luego pensaba que ‘haber de qué iba, quejarse apra luego querer bailar con ella’, Erik le dijo que lo retara a él, que era más débil y no sabía qué hacía aún dentro. A lo que Nito volvió a replicar ‘¿Te lo digo yo? Por lo muchísimo que has evolucionado y por tu cara bonita’ A lo que siguió un debate sobre que ellos no retarían nunca a ningún chico guapo porque perdían fijo, y fue cuando Ivan les ”recordó” que en los retos sólo valía la habilidad porque no echaba el público, sino los profesores, y Erik le dijo se fijara en los que se habían quedado, como Sergi y él, tras retar, no a quien considerasen más débil, sino a quien ya había sido nominado junto a ellos (él a Zan y Sergi a Rafa) su semana de reto… Y creo que de ahí derivó el hecho de que finalmente haya retado a Muni…

Dijeron más cosas, pero éso comentaron respecto al reto.

Sharan, la verdad es que es un placer debatir contigo también… aunque no pensemos igual en algunas cosas (creo que las menos!!!) siempre hay buen rollo y respeto y eso es lo mejor de todo esto.

Tengo la sensación y no sé si estaréis conmigo que tenemos demasiado tiempo libre… jajajajaajaja!!!!

Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
