Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Actuacion Quinta Estacion

Posted on: 2 marzo 2009

Acompañamiento

Etiquetas:

4 comentarios to "Actuacion Quinta Estacion"

esta coreo tampoco se puede ver…xD
Fue en este acompañamiento q Lola echó a Yure del ensayo?¿ esq recuerdo algo así pero no sé si fue en esta o en una grupal…
Igualmente, gracias por subirlo todo siempre, sea el día q sea ^^

gracias 🙂

jajajaja no me digas que le sigues poniendo galletitas a los reyes magos!!!

nah que a la señora solo le hacian falta 10 para el acompañamiento y en vez de decirlo, monta un pollo

https://blogfama.wordpress.com/2009/03/13/actuacion-directo-alex-ubago/

en este de quinta estacion si esta yure y todos, esta resubiendo (menudo cabreo me cogi con estos, casi me cierran la cuenta de youtube por ellos, no iba ni a ponerlos)

Bueno, les pongo un vasito de brandy, asi cuando me lo tengo q beber yo me da la risa tonta y todo es mas divertido para mi hermano huhu

Gracias por revisarlo todo e, q soy una pesada…esq me he puesto a mirar cosas antiguas (llamale sobras de tiempo o de planes xD).

De nuevo, mil gracias! ^^

al contrario, cuando cerraron la cuenta se quedaron ochenta videos descolgados y encontrarlos es un puzzle. este año, 2009 deberia estar al dia, ahora falta diciembre

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
