Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Doña Eva y Sir Sergi de Jazz Fusion

Posted on: 2 marzo 2009

Y comentarios en el despacho sobre la lesion.

Etiquetas: ,

9 comentarios to "Clase Doña Eva y Sir Sergi de Jazz Fusion"

Insisto:

Indignada me hallo:

1. Todos sabemos que la media de edad de espectadores de este programa va de los 5 a los 15. Sin embargo:
A) Hay gente de más edad que ve el programa y se le está tomando el pelo (y al público nunca se le puede engañar, porque te puede dar la espalda con la misma facilidad que te da el apoyo)
B) Toda la gente de 15 años no es ingenua, más bien lo contrario. Considero que en muchas ocasiones es un público muy vivo y que sabe apreciar cuándo se le toma el pelo.

2. ¿Qué está significando TODO el momento-drama de Eva?

My opinion: si fuese algo verdaderamente grave, muy grave, vaya, la familia estaría ya implicada y no se le daría ese morbo televisivo. Si por el contrario estoy equivocada y la cosa es seria, entonces se están pasando 1000 pueblos con el tema y se lo están haciendo pasar mal a Eva*

3. ¿Por qué Lola saca a Eva para decirle que no va a Detroit porque no ha bailado. Esto… ¬¬ Ya lo sabíamos.
Siempre buscando donde no hay… ¡qué coraje!

4. ¿Momento “Chat”? Es lo que decía antes: ¿que se piensan, que somos tontitos? Un saludo desde aquí a Anna, la becaria de Cuatro.

En fin, indignada me hallo. FAMA triunfó el año pasado inesperadamente con un formato sencillo, pero efectivo. Ahora, en cambio, están tirando más de lo efectivista (lo que produce efecto: reality, dramones inesperados**…) y lo están complicando todo en exceso: publicidad cada dos minutos (kit-kats, motos, hamburguesas voladoras, retrasmisión con otros programas…), chats…
No sé quién está detrás de Producción, pero o bien han cambiado la dirección o bien se han tomado algo, porque la están cagando tela telita.

¿Qué será lo próximo?
Yo voto porque el público apague la TV.
Al menos, así actuaré yo.

Quiero poder sentarme a las 15.15 en el sofá y que durante la emisión del programa pueda ver BAILE: coreografías, ensayos, opiniones de profesores, broncas, entusiasmo… (Tema Rosa tiene sentido cuando se relaciona con el baile, pero si no es así NO interesa. Para eso ya está GH). Quiero que Paula sepa qué va en cada momento, que Paula no meta publicidad, que se eviten los dramas, que se eviten las falsas actuaciones con los alumnos-marionetas (los pobres) en el “Gran Despacho de Dirección”, que sólo se vote para salvar (ni boom-booms ni chats)…

¡QUIERO FAMA y NO DRAMA!

Saludos de una indignada.

_____________________

* Eva se merece la medalla al aguante personal y profesional: Nitos, Rafas, Omares, lesiones, infravaloración… Lo que no sé es como no se ha ido de la escuela por la presión.

**Eva llamada a hablar hoy con Rafa en directo, mientras los otros ensayan (Salía en la pantalla pequeña durante la publicidad). Eso, no olvidarse, lo veremos mañana en el vídeo que presentará Paula Vázquez sobre “La Gran Lesión de Eva”.

creo que exageras un poco, el año pasao no era muy diferente a ahora… haz memoria…

eso sí, como se vaya eva, me muero!!! 😦

No puedo estar mas de acuerdo con Yannat , mykelangelo , pero sobretodo en el momento de la sobrecargada , y maldita publicidad, que hace que la misma tele sea mas basura (con el perdon de la palabara)y eso es algo que en la entrega anterior no habia tanto de echo ni al principo ponian publicidad , solo habia un corte intermedio y ya esta , pero es que lo que hay ahora es irrisorio , hasta para respirar hay publicidad.Hasta ellos mismos se pillan los dedos,o no os habeis fijado que cuando esta publicidad ya eligen a quien van a nominar y todo. Gracias a varias parejas siempre me mantienen delante del televisor , y eso que soy una de las personas que piensan que al principio del programa el nivel era bajisimo . . . En el tema de las lesiones , bueno creo que se trata igual que en el Fama anterior nada cambia (Dramatismo puro). Reconozco y ya hablando en terminos generales , es que a veces prefiero grabarme o verlo despues en el Youtube por la maldita publicidad . .un saludo . . otro indignado ^^

sí bueno, a mi me molesta mucho la publicidad, pero tb me alegra de que el programa tenga éxito y que pueda durar unas cuantas temporadas más… 😀

por el buen mantenimiento del programa:

mykelangelo, de verdad, no creo que haya sido exagerada, pero sí que estoy irritada por los tintes que le están dando al programa.
El año pasado no tenía la mitad de publicidad que ahora, ni en la pantalla pequeña (durante la publi) los profesores hacían el papelón de “quién va a ser el nominado, quién va a ser el inmune”, ni Paula era tan exagerada mostrando su posible (que no convincente) faceta de actriz, ni… en fin, creo que hay varias cosas. Se le está dando una pretensión que no tenía el año pasado (aunque te reconozco que a finales -solo a finales- de Fama 1 sí que empezaba a despuntar).
En fin… que espero que no tiren demasiado de la cuerda, porque al final se acaba rompiendo.

un saludo! 🙂

no, si tienes razón, si a mi la publi me toca las narices que pa qué, sobre todo cuando ponen la hamburguesa esa en mitad de las coreos… pero insisto, eso es que va bien, y por eso me alegra de alguna manera.

lo que es igual que el año pasado, o si acaso va a peor, es la realización del programa, por eso si que tendrías que estar mosqueada 😛

bueno mykelangelo, tema realización ya es un tema aparte… ¬¬

🙂

Partiendo de la base de que la danza (como el teatro) es un espectáculo para ser visto en directo y que requiere de un punto de vista único (frontal, aunque a veces lateral, angular…), el hecho de grabarlo por cámara ya restringe su significado (que si plano medio por aquí, que si ahora plano general…) y pierde su esencia. En fin… que hagan plano fijo cuando bailan y ya está!

🙂

Estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, si la lesión es grave es como para meterles un puro por no poner a la chica en manos de profesionales ya ¡¡¡¡ y si no, es para dejar de ver el programa por como se lo están haciendo pasar

jazz fusion es lo mekor de la escuela de fam pau vazquez es encantadora aparte de guapa animo pau sigue asi y no cambies nunca

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,187 Visitas
