Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Miguel Nominados

Posted on: 2 marzo 2009

Coreo

veredicto

Etiquetas:

5 comentarios to "Coreo Miguel Nominados"

mu chula 😀

ESTO^^ es una coreo de nominado que se quiere quedar en la escuela de baile. Me ha gustado mucho, la verdad q me ha sorprendido. Ha hecho pasos de funky y portés con chicos, y ha estado muy expresivo, me alegro de que se haya quedado, espero que baile siempre así de bien a partir de ahora.

Una cosa, blogfama, has cortao el video mu pronto, no? es q he visto la coreo por ahí, y al final de la canción la música termina como si se le gastara la pila o algo así, y me gustó mucho como Miguel terminó así, después del porté saltando hacia la cámara, bajó el cuerpo como muerto sobre su compañero, como si se le hubiera acabado la pila.

es posible si, si la presentadora se mete en plano antes de tiempo

Ay blogfama, pero que mania le tienes a Paula Vazquez!! con lo q me rio yo con ella y sus meteduras de pata, y sólo la puedo ver los viernes… tsk tsk
Si hace más llevaderos los días en q el programa es soporífero!

Pobre Paula… Con lo buena y útil que es ella ahí dentro…

A mí, sinceramente, ya lo he dicho, ésta coreo me encantó. Sobre todo, comparándolas con el resto… Chapeau por el chico… Con un currele así hoy Martes, bien habría podido retar a Karel y seguro (no al 100%, pero digamos que a un 70%) que habría ganado… Sobre todo considerando que el otro es un excelente bailarín (ésta semana, con la boquita cerrada ya cas hasta me gusta más… Ojalá siga con la mordaza puesta lo que le quede de concurso o la siguiente, prometo que pido para él un calcetín ”sudao”) pero no demasiado buen coreógrafo y bastante mediocre a la hora de combinar estilos.

En fins…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
