Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

De siesta con Omar y Sir Sergi

Posted on: 2 marzo 2009

que no tenian sueño y eso.

Etiquetas: ,

19 comentarios to "De siesta con Omar y Sir Sergi"

jajajajajaja qué vídeo más bueno!!! ainsss, no he podido contener la risa, un día de estos me ponen de patitas en la calle 🙂

Ayyy, qué mal sientan algunas bromas. Yo les entiendo, no es plato de gusto, pero de éstas siempre caen en los campamentos y demás dormidas comunes. Ya que estamos en un programa de televisión, intentemos tomárnoslo a broma.
Prefiero la espuma a que me graben durmiendo, sinceramente 😛

HAHAHAHAHAHAHHAHA

me encanta ginés y su “sale por aquí hablando en vasco!!”

jajaja a mi me a hecho gracia,eso si algunos que mal despertar eehh? yo tengo mal despertar la verdad XD

alguien logra descifrar lo qe dice iris por lo bajini cuando le exan la espuma en la mano??? jajajajjajajaaj me parto y luego la cara de miguel al verse la espuma del brazoooo wenisimo jajajaja

jajajaj dice me cago en diez..q bueno gines jajajaja

dice me cago en diez no??ostias como se a puesto miguel eejje`pero esk sele a yenao el pelo ee

qe cracks omar y sergi!!!!

aupa iris, euskaraz hasi behar zinen xD!!!

Ginés, es euskera no vasco!!! Aín asi tiene gracia

Se necesitan mas bromas de éstas para alegrar el día

no no antes del me cago en diez justo al abrir los ojos dice algo .. algo! porqe no se mas jajajaja pero qe me parto xD justo en el 1’16 casi pal 1’17 xD

JAJAJA,es k casi me la parto con estos….vaya panda,como diria Rafa,es un poco “instituto en cuenca 1987”,pero aun asi…k pena k al final la Iris no salió toda alterada hablando en “vasco”…buenisimo Ginés

Que poco sentido del humor que tiene Miguel! Gines tambien pero lo arreglo con esa frase. Yo era de las que ponia pasta de dientes en los campamentos… que divertido que era…

ME ENCANTAN (L)
Me he reido un moton.
Encima, estoy enamorada de Sergi…

que malas pulgas tiene ginés… porque lo de miguel es más o menos comprensible, es el mayor, está cansado por las coreos y las nominaciones… y va ginés buscando al culpable… para hacerle que??? chulo!!! y para colmo acusa a iris de que va a ser peor y se lo toma mucho mejor que él… ay! calmate!!!!

Chulo no hombre, se suele preguntar quien ha sido para devolvérsela, pero sin malos rollos.

Anda que te montas unos numeritos, mykelangelo…

jajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajaaja
DiooooS gineeeS qee buenooo
Como le echeis a Iris sale por aqui ablando en vasco jajajajjajajajajajajajajaja

que no, que no, que los monta él… que le pierden las formas!

ha sido buenissimo me he reido muchiiissimo¡¡¡¡¡¡¡ ha estado genial sergi eres el mejor¡¡ un crack

jines no abuanta las bromas bueno i lo de miguel es super
y lo nito es para troncharse aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
