Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Lunes

Posted on: 2 marzo 2009

Conocía el So you think you can dance por parejas, encontré por casualidad, que es como se encuentran las cosas por aquí, uno que no conocía aunque sea la tercera temporada. America’s Best Dance Crew. Viendo lo que se puede hacer, viendo lo que pueden hacer bailarines que no son profesionales o solo semi, no me conformo con menos. Un tio como Nito debería ser el peor alumno de Fama, no porque lo haga mal, todo lo contrario, sino porque el nivel tiene que subir. No me sirven los “hola soy bboy pero no bailo, se me olvidan los pasos” tampoco los “hola soy bboy pero no hag piruetas”. Me ha quedado claro que se puede, que si hay gente en otros programas bailando y pirueteando en Fama no debe ser menos.

No me creo que con la gente que se presenta a los castings de Fama no sean capaces de encontrar veinte bailarines de nivel capaces de deleitarnos con buenas coreos, en vez de vaciarnos la cabeza con excusas. Lo que hizo Sir Sergi el viernes en Lirico debería ser lo normal en todos los concursantes, lo mínimo exigible, no hay razón para que tengamos que conformarnos con menos. Todos deberían ser capaces de defender un estilo que no es el suyo de una forma digna. De los que están nominados el único que lo ha hecho es Miguel. No mas genadas.

Aunque esté en ingles el programa este se puede ver, el presentador no da mucho la lata y durante las coreos, no hablan. A lo mejor por grupos se complica pero por parejas estoy seguro de que sería más que posible subir el nivel en Fama. Allí también votan por el favorito así que la recaudación también estaría garantizada.

@mykelangelo me he apoderado del nuevo tratamiento a Sir Sergi y será el que utilice :p

El Porte de Iris
El que todos mencionan y por el que todos preguntan.

Hola Ana de Madrid
O de como sacarle aun mas cuartos a la gente.

La máscara misteriosa es Lola
Coreo conjunta de nominados para salir del paso y poco más.

Toma ya rerizo del rizo, ahora la publicidad es hacernos ver como los concursantes ven publicidad oh oh yeah

Ya esta el Ullatin dándose lingotazos del segundo cajón. Pinchar así a esta mujer para que llore para el directo es de demasiado mal gusto. Solo falta que la operen en directo también. La lesión de Doña Eva parece que pueda ser grave pero con el pasteleo que añaden estos ahora ya ni se sabe, de momento seguirá sin bailar.

Las coreos individuales:

– Sara C .- Cuenca 1987 (gran genada)
– Miguel.- Ha bailado que es lo que mejor se le da.
– Yure.- De las de cumplir, con los pasos que siempre mete.
– Muni.- Que bien hace Raquel de dependienta.

Mañana habrá un nuevo capítulo del reto Motown, el que gane se va a Detroit. Si el de LA era de Marisa, este es de Yure. A destacar el back-slide de Erik que por supuesto merece un homenaje.

Sara C expulsada, Miguel reta a Muni

Etiquetas:

71 comentarios to "Lunes"

esa núria, esa Pandora, eh, eh!

de acuerdo en todas las cosas que decís:)

Espero y deseo k eso k se dice k lo d Doña Eva es el dramón del año sea cierto,xk si no fama ya no será lo mismo,por favor,k se recupere pronto….aunke con la de portés k se supone tiene la coreo de ellos esta semana…no se, no kiero ni pensarlo.

Essaa Yure!!!no habrá en otra edición de fama otra persona tantas veces nominada y salvada,xk ella lo baila!

Lo del viaje a Detroit no lo tengo claro…no se si alguien más se fijó en un detalle,cuando Sergio les fue a comunicar la noticia del viaje,se acercó a Marisa y le dio la mano…puede k yo sea demasiado mal pensada,o puede k no….
En mi opinión Detroit=Yure o Sir/Don Sergi

¿Alguien hace alguna apuesta para mañana?,¿alguien duda de las preferencias de La bruja Lola y Victorcito? xD

Me parecería muy fuerte y triste que hicieran ese rollo de Eva como parte del reallity… no se, me parece muy cruel, ya no solo por ella… tiene una familia fuera que se preocupara en vano… y verla asi tristona no creo que les haga gracia. No quiero pensar que lo hacen para ganar audiencia… que rabia me da!
Deseo, ruego, a jesusito o a quien haga falta….como hace Rafa … asaramaja lamechu lacatupalajá….(aunque a mi sin la cara de mistico indio que pone el, que solo le faltan las plumas, no me sale tan bien)… que no se vaya Eva poooorrrrfaaavooor… Casi deseo que si que sea el rollo de subir audiencia sin mas y darme cuenta de que hay gente tan indeseable para llegar a hacer eso, antes de que le pase algo grave y nos deje sin su arte!!!

Mira, por una vez apostare por Yure, por lo de Detroit, porque es su estilo, más que de nadie de la casa… Marisa es funky, Sergi es krump, pero el rollito antiguo que requieren la que lo tiene mas es ella. Aparte de que se merece premios, un poco de alegria y relax para la chica… mmm, aunque si que es verdad que tendran escusa para nominarla…

Estoy también con vosotros/as, Paradiselost y Momo.
Bueno, en el mensaje 44 ya he expresado mi indignación…

ayyyyyy!!!! estoy en un sin vivir! mi evaaaaa, doña eva!!! espero que sea como decís, una pantomima, por que si se va para mi el programa se quedaría totalmente cojo…voy a ponerle velas a san porté y la virgen del arabesque para que se ponga buena, para que todo sea un asusta viejas de la directiva, que con tan buen humor nos gasta estas bromas…

en realidad que ella quiera que el fisio le meta mano, puede que tenga que ver con que la lesión no es del todo fuerte… aunque claro, puede que no sea consciente de su gravedad… ains!

por lo demás comentar de cosas que habeis dicho… me parece muy raro que los compis digan que eva machaca un poco a sergi… yo siempre los veo encantados, a él tambíen…

por lo demás está claro que mañana se va el pichi de fama, a vacilar a otro sitio… pobre, si llega a saber como iban a tratarle, yo creo que no regresa…

motow… no tengo ni idea… que gane el mejor, aunque claro, dadas las experiencias anteriores, irá quien más convenga por intereses profesionales y de funcionamiento del propio concurso…

[…] Lunes Conocía el So you think you can dance por parejas, encontré por casualidad, que es como se encuentran las cosas por […] […]

Deberes para mí misma para mañana… Leerme todos los comentarios de ésta entrada.

Sin embargo, quería comentar un detallín de nada, tras haber llegado a casa a mitad de programa…

1.) Jacks es una coreógrafa genial… ¿Por qué para sus propias coreografías siempre, siempre, siempre, mete los mismos pasos? Hoy la he visto repetirse en dos de tres (es que sólo he visto la suya y la de pareja con Muni.)

2.) Muni ha estado un poco más flojo de lo que me gustaría… ¿Pero le han dicho que ha mejorado? Ríome, y el chico me encanta… pero le he visto bailar dos veces mejor anteriormente. Entre otras, en la coreografía (admito que fue la del miércoles) por la que ésta semana ha sido nominado.

3. Miguel… Whoooo, su coreo me ha encantado… me moría cada vez que Ginés, Iván y Nito lo paraban… En serio, ha sido una gran coreografía… Pero me ha decepcionado un huevo y parte de otro que retase a Muni… Mal hecho, Miguelillo. ¿Dónde ha quedado ésa gran conversación tuya de la pasada noche con Iván, Nito y Erik? Acertásteis mucho (salvo cuando se te escurrió la brillante idea de que Nito no podría con Cris en un reto pero sí con Ginés y que el ‘Empeine’, por el contrario, podría con FlicFlac pero no con el Mádelman… *Sí, claro… Y el sol es de oro y la luna de plata…*) y ahora vas, y la cagas…

Me va a encabronar, ciertamente, porque echas a m chico (Quien, por otro lado, hay que decir que ha regresado al concurso por mero capricho más que por ansias de volver dentro…), pero Yure te va a estar bien empleada. (Y tú a ella, para qué lo vamos a negar… No eres Jonás, para qué vamos a engañarnos. El beneficio no va a existir.)

4. Momento Eva!fuera (Motown) ha sido uno de tantos momentos de vergüenza en las decisiones del profesorado, muy en la línea de ‘chicos, posicionáos en los retos. Fulano, o Mengano’. ¿Para qué? Sólo ha servido para ahondar en una llaga cuya existencia es bien conocida por la susodicha… No ha sido nada divertido, aunque entiendo que Doña Eva no quiere abandonar pero su lesión es grave. Demasiado para curar en pocos días, y demasiado para mantenerla en el juego si no puede aportar nada. No se la puede echar por estar lesionada, no se la puede retar, no se la puede salvar ni dar inmunidad, no puede bailar… Crudamente, jode, pero no sirve, ahora mismo, para nada *qué rabia*) No pueden echarla del concurso… pero ¿intentar que abandone? Dios, espero que no sean capaces de caer tan bajo… No lo son, no lo son…

En fins… Gran Cagada.

Sinceramente, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Lander… Yo llevaría a Sergi a Detroit.

No es sólo que RoboChico se lo merezca, sino que con una semanita mínimo fuera del programa, se permitiría a Eva descansar sin agobios y podría permanecer en el programa sin perjudicar el concurso (ya que la pareja es buena, con lo que sabes de antemano que se libraría, si estuviera, de la nominación, y una inmunidad… en fín, tampoco es para tanto, realmente, si no iban a ser nominados de todos modos, verdad???), a punto para cuando el chico regresara…

Yo, sinceramente,veo Detroit como una oportunidad para ambos…
De todos modos, ‘anunciar’ a la Mútua Madrileña tampoco es algo como muy… en fín… ‘coreográfico’ como para competir en un concurso de baile… Éso es publicidad y no estoy tan segura yo de que sea ‘gratuíta’.

Que mandaran a Sergi a Detroit para que Eva se recuperase estaría genial, pero creo que va contra las normas del programa, tienen que bailar para no ser nominados, sería injusto para el resto de compañeros… a menos que les nominen directamente y seamos sinceros no creo que les vayan a echar.

Pues yo preferiría que enviaran a Sergi. Dejaría a ambos fuera de la competición y más importante, fuera de l anominación, sería como dejarlos en stand-by. (Vaya con el numerito…)

Además, aunque dije que creía que se iría yure, no me gustaría que se lo dieran a ella. Demasiao va a tener con lidiar con miguelito – cuando hagan lírico será Miguel quien se tire de los pelos pero esta semana la que va a sufrir va a ser ella- como pa encima dejarlo solo.

De todas formas lo enviarán fuera la semana que viene, ¿no? porque si la mutua ya ha pagado la publicidad… no se va a quedar sin ella.

por cierto, la coreo de Miguel me gustó (me hizo mucha gracia lo de los portés con compañeros, muy en lo suyo) pero a mí me faltaba ritmo. Era como que hacía cada cosa cuando le daba la gana, y no cuando la canción lo pedía. No sé si me explico. De todas formas le dio varias vueltas a todos, porque como decía Sharan, Yure esta vez no se ha lucido (de los demás como coreógrafos ni hablamos), aunque no se ha lucido en lo suyo, porque pasos de otros estilos sí que hacía. Sigo sin entender porqué Miguel no se la ha jugado con Erik. Con Yure va a estar todas las semanas en la cuerda floja. Si tuvieran huevos, en la siguiente nominación harían una coreo conjunta intercambiando los papeles, cogiendo ella en los portés a él. A ver si los profesores captaban la crítica.

Pandora, ¿hay algo que hayan hecho hasta ahora que no viole las normas del programa? No creo que eso les quite el sueño.

El examen de coreógrafos no sé ni por qué lo hacen. Podían directamente sentarse a descansar y dejar que le dieran la salvación a Nito. Aunque escuchando la música, igual ni les hace falta protección, tiene pinta de ser otro lírico chupiguay.

a tongar, a tongar

Doña Eva y Sir Sergi a Detroit!!!! e inmunes esta semana… jajajajajjaja

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
