Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Raquel y Gines con Sergio

Posted on: 3 marzo 2009

Street Dance

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Clase Raquel y Gines con Sergio"

¿Sabéis qué me toca las narices con la Muñequita de Porcelana?

Que la chica en las clases, la goza, pero cuando llega la hora del dirécto, sobre todo el Street, sus caras chulescas son más parecidas a ‘Me ha pasado una mofeta por debajo de la nariz y se ha jiñado entera’.

Mira que la adoro, pero… ¿No se lo va a decir nadie?

Están zurraos pero los dos o al menos eso le han dicho a Sergio, bueno, yo también, me dan un miedo en street….

es verdad… en street tiene carencias 😀

como se llama la cancion que bailan?¿ esta wapa

No es del Timberlake??? Ahora, no me digas cual, que no tengo ni idea.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
