Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Boom Boom Chicos Originales

Posted on: 3 marzo 2009

Los de Rafa.

Etiquetas:

23 comentarios to "Coreo Boom Boom Chicos Originales"

Lo mejor de la tarde, y eso que la otra vez el ingles no me gusto porque solo se dedicaba a dislocarse el hombro… pero esta vez muy bien, eso es fusion de sentimiento y movimiento… el que mas me gusto y eso que tiene unas orejas que parece que va a salir volando..

el inglés impone, por físico, por presencia, por actitud… menudo maquinón… han cambiado a uno para que encaje más con erik, os habéis dado cuen???

Si, ha puesto a un b-boy…lo que no se es como gines va a encajar con gsus…..

Me encanta Gsus.

Para los que os quejabais de que el inglés solo movia los hombros…

traaaaaaaaaa!!!!!!
que ahora vaya alguno y lo supere.

que mierda lo del cambio en favor a Erik, que es esta degradación?
Aún así, no lo hará bien.

bueno, seguro que sergi hace algo que nos deja boquiabiertos…

por cierto, me temo que los chicos boom no van a chicago si tienen que preparar esto 😀

Buahh…la otra vez penoso, esta vez maravilloso!!
Han cambiado a “Aless” x “B-Boy”, x cierto, aii…mi queridisimo, queridisimo Sergi, si le toca hacer lo del Ingles lo va a pasar mal.Pero yo confio en el, animo guapisimo!!
Supongo k tendran k adaptar un poco la coreo para nuestros chicos. Enfin, a ver si suben el nivel tmb en las demas coreos, estaria bien…

Ayyyy…. me muero con el ingles y con Gsus. Son de lo mejorcito.

Sigo diciendo que ahí debería estar Nito.

A ver como hace Sergi su parte de la coreo, le va a costar

Por otro lado, me parece penoso que tengan que cambiar a un bailarín para favorecer a Erik. Pero, así es más variada la coreo…

Sergi la otra vez bailó su rollo,esta vez no tiene xq ser menos no?

SERGI LO BAILA TODO BIEN, así que sólo tendrá que entrenar un poco más y ya está. Volverá a dejarnos a todos con la boca abierta Sergi es una makinaaaaaa!!!!!

Al breaker ese que han metido Erik se lo come, sino ya vereis.

Al chino Cris le mea la boca.

Al inglés Sergi le enseña a bailar.

El problema es Ginés y el tal Gsus, si estuviera Nito ok, le meaba la boca pero Ginés me lo veo de nuevo moviendo la cintura porque en funky no puede compararse al tipo este T_T

vaya comentario más hardcore no??? 😀

Me he dado cuenta de que el xino me sigue poniendo berraka perdía pero sólo cuando baila…

Ale, a ver, imágenes fuera a ver qué saco en claro…

No sé si el cambio de Aless habrá sido en pro a Erik, pero queda claro que el breaker ese es un fiera. A ver cómo el Empeine consigue manejarlo.

Se notan ciertas influencias del Amazing en movimientos típicos suyos en la coreo, pero no alcanzo a verla entera como suya.
La fusión de estilos ha sido excelente y Gsus me ha dejado con la boca abierta.

Los escolares van a necesitar muchisísimo trabajo, más que mucho, para alcanzar a éstos cuatro.

Reconozcámoslo… Por muy cracks que puedan ser, el tiempo de trabajo, la técnica, la habilidad y la destreza requeridas no se aprenden en dos días de estudio, sino en horas, horas y más horas metidas en medio.

Éstos cuatro, son bailarines… Los cuatro de la escuela, sólo están aprendiendo y sólo ve lo femenino, así que parecen florecillas de campo en comparación, mientras que éstos sacan ése punto femenino que tanto le gusta a Rafa sin dejar, para nada, su masculinidad a un lado.

No les queda camino ni nada…

tienes razón, solo pasa que cualitativamente sergi tiene algo que puede compensar su desigualdad… a ver que hacen…

creo que el unico que puede acer algo ante estos 4 es sergi.. deberia de haber estado nito y asi se “igualaba” un poco la cosa

lo dificil va a ser cuando junten a estos 8 mas las 8 chicas (x cierto, aver que acen con el puesto de carol), creo que mas de alguno (ejem..erik..ejem) se perdera en la coreo

me quedo con Gsus
los demas no me impresionan

Coincido contigo Sharan, el xino ese me pone de una manera….. uff esos ojos, esa mirada, y ese cuerpoooo Cris será muy bueno, pero físicamente no me atrae nada nada, además lo veo muy femenino al bailar.

El inglés me ha encantado, pero Sergi se lo come con patatas, se estuvieron jactando los chicos tras la gala de como habían bailado los chicos boom boom de Rafa, a ver si puedo terminar de ver ese video pq estaba gracioso. Y Omar diciendo q él tb quería, no se q se piensa Omar, q es mejor q esos 4? en fin…

El b-boy este, pues cambiar uno para favorecer a Erik, no mola. A mi me da q cuando Rafa seleccionó a sus chicos, lo hizo pensando q el público elegiría como haría él: Nito, Sergi, Cris y Ginés. Y puso a Gsus para q Nito hiciera su parte, y a Aless para q Ginés hiciera la suya. Pero no contó con lo guapo q es Erik (no lo digo por las niñas q lo consideran así ni nada, a mi tb me parece super guapo).

Lo q no se es cómo va a hacer Ginés lo de Gsus… si se tienen q enfrentar el uno al otro, yo pondría a Gsus bailando, y para la réplica, pondría a Ginés en bañador con un sofá… q supere ese cuerpazo el Gsusito!!! jajajaja

En serio creo q Rafa lo pensó todo para q Ginés hiciera de Aless, no de Gsus. Nito lo haría genial, incluso quizá mejor y todo.

Me encanta Gsus

el ingles es el puto amo, aunke el xino no lo hace tampoko nada mal, m enkantaria ver mas kosas de estos tios.

Gsus me gusta porque es muy Rafa,muy Funky.

Los demas no destacan,alomejor un poco mas el b-boy pero ya esta.

me encantan sobre todo el xino y G-sus son los mejores… por cierto como se llama la cancion del xino y de G-sus????

t kiero erk eres el mejor t amo amoamoa mo tlo jur o tienes k ganar est año t lo mereces xulillo besos y+++++++++++++ besos de alba t kiero muxo y eli na mas esta detras tuya eli k m kies a mi erik el mejor

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
