Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Grupal Lola Fusion Estilos

Posted on: 3 marzo 2009

La del porté, sí, luego soy yo el malo.

ensayo

Anuncios
Etiquetas:

49 comentarios to "Coreo Grupal Lola Fusion Estilos"

Ya tenemos nominados para el viernes. Miguel 24-28, Yure y al que se le ocurra decir algo del porte…

Por cierto, que ya sabemos por que Lola nunca nominaba a los que fallaban un porte, no era tongo sino empatia….

Jajajajaja que buenoooo
Lo mejor de todo es q le ha pasado a ella. Si se hubiera equivocado Sergio, por ejemplo, no nos cebaríamos tanto, pero la crueldad se apodera de nosotros cuando se trata de despellejar a Lola, porque ella ha hecho lo mismo con los concursantes. Es tan mala que se ha mordido la lengua y se ha envenenado! Al principio no me caia tan gorda, pero es que se está pasando demasiado en esta edición, todo por la audiencia y eso no puede ser.

Lo del porté, creo que fue culpa de Cris, q en los ensayos le costó mucho sacarlo, y al final no lo ha conseguido. A ella se la veía como una pluma ligera en los ensayos, volando por encima de la cabeza de Cris y elástica cual Ariadna.
Pero es verdad que en el resto de la coreo lo hizo fatal, así q todas las culpas no se las puede llevar Cris. Iba perdida, retrasada, miraba de reojo, coño, q es su coreografía!!! no se la sabía??? si la montó ella!!!!

Todo muy sucio por su culpa. Y encima lo del enganchón, no supo disimularlo para nada. Es lo q dice el comentario #19 de Indira, ella q siempre les dice q hay q saber disimular los errores para q el público no lo note!!

Aunq quizá nos estamos precipitando en nuestras conclusiones. Es posible que su intención fuera hacer una coreo homenaje-burla, y su propósito era hacernos reir y que pasáramos un buen rato.

Tanta expectativa para esto, que gran cagada de paloma fría!!!!

Ah blogfama!!! si haces ese video montaje (que estoy deseando ver), tienes q añadir el ensayo del porte, para q se pueda comparar cómo tenía q hacerse el porté y como salió al final, porque alguien q no haya visto los ensayos, a lo mejor piensa q estaba bien hecho y todo.
Lola debería hacer más coreos en las q bailara ella, así los programas insustanciales tendrían algo divertido.

Puedo ver el veredicto de Cris…. si, si que puedo….
CRIS… ESTA SEMANA NO HAS TRABAJADO COMO DEBÍAS. CRIS, ESTA SEMANA…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. ESTÁS NOMINADO

(momento lágrimas de Sara que inundarán el plato)

visto el video y tras ver cómo se hace un porté de esos (gracias Doña Eva, Sir Sergi y Marbellys) la culpa fué de Lola, NO COGIÓ IMPULSO!!! Subió a una pierna, con tacones y la tuvo que levantar enterita Cris…

La cancion de street de gines y raquel cual es?¿
eske me han dixo que era lovestoned pero sale justin timber…. y esa no es, nu se….
Si alguien sabe cual es que me lo diga plis

Pues a mi Lola me cae guay, si no fuese de dura no funcionaría el papel que tiene en el programa, pero en el fondo es buena y todo. Un fallo lo tiene cualquiera va..pobrecilla. Compadezcámonos y ya está =P

Yo no me compadezco mucho, porque ella no se compadece cuando fallan sus chicos. Ya he dicho positivo de ella que es buena coreografa y profesora.
A ver como es capaz ahora de juzgar en lo que ella misma falla mas que nadie (hay que tener energia chicos, si ocurre un error durante la coreografia no se debe notar…)… pero bueno, se le ve una mujer fuerte, hoy vendra, y apechugara como si nada, a mi se me caeria la cara de verguenza volver al programa..

a ver, ella no se está examinando, no está concursando, no es lo mismo. ha sido un fallo que lo puede tener cualquiera, y es verdad, ella hace su papel…

Pues sí, ella no está concursando, pero no puedes pasarte semanas dando la vara con que una bailarina no tiene energía, q donde está, q a ver si despierta de una vez o la vais a echar de la escuela, y luego tu ponerte a bailar y hacerlo con menos energías q ella.
O echar broncas impresionantes (gritando) a tus alumnos porque no se concentren como tu quieres, o no parar de criticarles q se pierden o van retrasados y miran de reojo a los compañeros y luego tu hacer lo mismo.

Yo no digo q no pueda tener un fallo, eso lo tiene cualquiera, pero primero, en esta coreo ha tenido bastante más q un fallo (perdida, tarde, mirar a los alumnos, no preparse bien para el porté, q se enganche y se note mucho, …), y segundo, ella siempre está juzgando a todos, q es su trabajo, vale, pero tb es bailarina, y como nosotros vemos el programa y estamos obligados a tragarnos sus juicios, creo q tb tenemos derecho a juzgarla a ella. O no hemos hecho lo mismo con el Ullatín cuando ha cantado? Por qué con Lola va a ser diferente?

Este es un programa de baile en el q se juzga el baile. Todos hablamos de si las coreos de monta Pau son mejores o peores, o si Marbelys lo ha hecho mejor o peor con su baile, pq no podemos juzgar a Lola, si lo ha hecho de pena? Se supone q es una profesional, no? Pues el mismo nivel q les exige a sus alumnos, lo tendría q tener ella.

Si te subes a un escenario, los q te vean te van a juzgar. Bailar es para el público, y ella no ha bailado para sus alumnos o para los cámaras, ha bailado para nosotros. Cuando sales de ver un musical lo criticas y lo alabas, pues este es un espectáculo como otro cualquiera, una actuación de un profesional en televisión.

por cierto, mykelangelo, esa siempre ha sido tu cara, o te has hecho la estética?
no se, te veo diferente…

amén a lo que ha dicho Lisa…

es que estoy que muerrrrrdo 😛

al formatear el pc parece que algo ha cambiado… en fin

es verdad, como profesional tiene que estar dando la talla, pero vamos, que esos fallos los puede tener cualquiera, me imagino. las cosas en fama se suelen hacer rápido y mal ensayadas… además lola ha sido demasiado ambiciosa y le ha salido el tiro por la culata… en fin, lo que quería decir antes es que, a pesar del fallo más o menos justificable, ella no está concursando y no le va a traer consecuencias. es comprensible tb que fallen los concursantes, pero claro, ellos se pueden ir a la calle…

No esta concursando pero tiene que ser ejemplo para sus alumnos y demostrar lo contrario a lo que siempre critica… no se, vamos, casi tiene mas responsabilidad ella que lso concursantes.
Y lo de una fallo lo tiene cualquiera… eso esta claro, pero esto no es un fallo, es la manera de bailar en general y eso no tiene que ver con un fallo y nada mas… eso es algo que se lleva siempre. Pero bueno, repito que le salva ser buena coreografa, porque desde luego sus energias se le gastan en idearlas y no le quedan para ejecutarlas.

En fin… No voy a decir nada. ¿Para qué? No hace falta.

podria dar una masterclass de “como no hacer bien un porte y disimular perfectamente” 😀

Pues ahora estás más agresivo, pero antes estabas más mono 😦 formatea el ordenador otra vez, a ver si vuelves a ser tu mismo!!!!! jajajaja

Claro, consecuencias como concursante no tendrá, pero ha quedado fatal ante todos los espectadores. Aunque ella ya como bailarina no creo que vaya a trabajar, pero ha quedado mu mal.
Lo que yo veo ahí tb es la falta de ensayos, como señalas, pero es q creo q ella hacía ensayar a los chicos, y sólo se ponía a hacerlo de vez en cuando, y siempre fijándose en los demás y en como quedaba en conjunto q en ella misma, pq se le ha notado muy insegura y perdida. Eso es falta de ensayos, y como ella ha dicho en algún veredicto “eso es IMPERDONABLE!! es muy grave!!!” jajajaja

Lo q no se justifica con la falta de ensayos es la fuerza, le faltaba energía en todo momento, me ha recordado mucho a Geno y a Sara C. Lola nominada ya!!!

En los ensayos, (de su pifiado porté), Lola dice: Cris tiene que salir, sino yo muero eh y cuando baje mueres tú….
Pobre Cris la q le espera

Juas…. pero estais ciegos o que?¿ La cagada del porté no lo hizo lola sino cris que le falló la fuerza en los brazos y claro… no iba a dejar caer a lola en mitad del porte… algun disimulo tuvo que hacer (aunque nada sirvió) jeje, asi que no os metais con Lola, que no fue culpa suya, ademas hay que tener en cuenta que Lola a pesar de ser profesora no es tampoco perfecta y un fallo lo puede tener cualquiera, incluido profesores.Si exigen tanto a los alumnos es precisamente por que los alumnos han de superar a los profes.

Cris…. estas nominado xDDD, tanta musculatura pa que…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: