Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Muni Reto XII

Posted on: 3 marzo 2009

coreo

veredicto

Etiquetas:

4 comentarios to "Coreo Muni Reto XII"

No se puede negarque mi enanín es valiente, desde luego… Arriesgado pedir la ayuda de Nito para su coreografía, ya que, a pesar de lo muchísimo, lo he dicho otras veces, que mi chico me gusta, no se puede negar que como bailarín ahora mismo, Nito le da mil vueltas.

A los dos se les nota sobre el escenario y los dos destacan, pero Muni no ha puesto, a pesar de lanzarse con un estilo que no domina, toda la carne en el asador.
Últimamente lo he notado sin energía, sin fuerza, y lo tapa todo con un exceso de chulería que no cambia ni aunque lo maten.

A pesar de todo, me ha gustado más que la de Miguel… La de la Campanilla ha sido lanzada y visualmente más fuerte, pero, por gustarme, ésta me ha gustado mucho más.

Lástima.

sí, es verdad, parece que los que se fueran lo supieran antes y se aflojaran. a mi me parece bien que se apoyen en los compis, pero de ahí a hacer un duo casi… me parece excesivo.

holaa!!alguien me podria decir el titulo de la cancion que bailo muni en este reto????????gracias un besooo

Missy Eliot – 4 my people

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
