Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimosegundo Eliminado

Posted on: 3 marzo 2009

Veredicto del Reto entre Miguel y Muni por bailar con Yure.

Etiquetas: , ,

49 comentarios to "Decimosegundo Eliminado"

Yo no puedo con True Blood… Empecé, pero me atraganté al segundo capítulo. No es mi estilo, demasiado ‘Hex’ para mi gusto, y ya tuve suficiente con la inglesa…

En cuanto al género vampírico en las series, prefiero otras, como Moonlight, algo más pastelona pero entretenida, o Blood Ties… Y estoy deseando encontrar Demons, que tiene una buenísima pinta.
Comienza un poco a lo ‘Buffy’, pero se diferencia en que su temática es un poco menos ‘adolescente’ de lo que en un principio, por sinópsis, parece.

A pesar de todo, de temática sobrenatural, prefiero Supernatural. Como los Winchester, na de na, y eso que a Kripke se le está iendo un poquito la olla con tanto ángel y demonio (gracias a Mercury que no está siguiendo para nada los conceptos bíblicos del bien y del mal porque la habría cagado) suelto y un preaviso del enfrentamiento hermano Vs hermano… Pero la verdad es que sigue igual de entretenida.

Con Lost me ocurre lo mismo que a tí, Pandora… El fenómeno que resultó al principio, me pudo pero en la segunda me perdí y al llegar a la tercera, me aburrí… Lo he intentado varias veces desde entonces, pero me puede. Ni lento, ni rápido ni paso a paso ni todos de golpe… No consigo seguir. Igual es que soy un poquito lerda, pero a mí una serie que no despeja ninguna incógnita, sino que sigue, y sigue, y sigue, y parece que no se le gastan las pilas, pero que las tiene ya un poco caducas, no consigue engancharme.

Y conste, soy de las que dan oportunidades a las series más raras que para todo el mundo resultan un boom. Porque con Héroes me pasó lo mismo, que no pillaba la historia ni a golpes, hasta que me centré y me puso a verla despacito y con buena letra, capítulo a capítulo, todos juntos y sin tiempo enmedio, y ahora es una de mis favoritas…

Aunque, para rara, me quedo con Sarah Connor Chronicles… Para mí, Terminator es una gran peli de scifi que tuvo una gran secuela y se pringó con la tercera, pero como la serie tira desde el fin de la segunda película, reyenando huecos, y la cuarta peli se salta el bodrio de la tercera, creo qque diréctamente olvidaré que aquella llegó a existir.

Claro que yo veo cosas de lo más raro o poco frecuentado salvo internet mediante… Queer as Folk (USA) es mi serie por antonomasia, me encantan las series ‘cuentavidas’ adolescentes como As If o Skins, las leyendas reinventadas al estilo Merlin o Robin Hood y los bichos raros futuristas del palo Dr Who o Torchwood (Definitivamente, adoro la BBC), entre otras muchas más…

El Mentalista, The Listener, Criminal Minds, Cold Case, Dexter (La primera temporada, la mejor, la segunda, bajó un poco el listón, pero la tercera se está superando!!! Y sí, la voz de MCH en VO es una bomba…), The JourneyMan, New Amsterdam, Los Hermanos Donnelly, Chuck, Psych, K-Ville, Ghost Whisperer, The Reaper (ya está la segunda!), HIMYM (ése Barney!!!), Kyle XY (aunque reconozco que la tercera empieza a ser bastante), Secret Diary of a Call Girl (versión inglesa, por supuesto), Life on Mars (de nuevo, UK), Gossip Girl (Chuck me tiene enamoradita, lo confieso), Vero Mars, Roswell, Dark Angel, Angel (más que Buffy, he de ser sincera…), Dirt, Oz, Painkiller Jane…

Muchas están acabadas, otras continúan, y otras tantas están en suspenso… Pero para eso está internet, no??? Y la web Darkville está en mis favoritos, así que, cuando no dan una de las habituales, me busco otra y tan anchos…

No será por series!!!

Oh! Ahora que leo… ¡¡¡Amén a Eva y Vircc!!! Un gustazo visual, el chico, hay que ser sinceras…

Además, no se trata de comentarios adolescentes, ciertamente, ya que a todas se nos pueden caer, hablando en plata, las bragas, al ver a un tío que esté de toma pan y moja, tengamos quince años o cincuenta.

De adolescente (con permiso, sólo es la acepción a éste concepto en concreto para la palabra) sería perder, sin embargo, toda objetividad al declarar la excelencia por alguien mediocre, sea quien sea en ese momento, como si es el mismísimo Julio Bocca. Si mete la pata, ha metido la pata, esté o no bueno.
Pero decir en un momento dado que uno de ellos, cualquiera, está para mojar pan y repetir, no es malo en absoluto… Todo lo contrario.

Queer as Folk, qué tiempos!! 😀

Sharan… creo que he encontrado a mi alma gemela en cuanto a adicción a series se refiere… jajajajajajjaajja!!!!!!!

Para mi la serie de las series que he visto mil millones de veces y me sigue descojonando es Friends 🙂

Dios mio, que dominio de series! Yo solo veo heroes ahora mismo. Vi A dos metros bajo tierra que me gusto mucho y ahora Heroes que hay que tener paciencia que los capitulos van saliendo poco a poco y yo los veria todos del tiron.
La verdad es que estas series estan muy bien construidas, mu bien hechas y enganchan, pero a mi, personalmente no me gusta estar todo el dia enganchada a la tele viendo series, por eso voy poco a poco. Cuando ves tantas series Sharan? de donde sacas el tiempo? Encima fama, que son 2 horas al dia. La verdad es que, yo soy un poco critica con eso. Hoy en dia la gente esta pegada al ordenador y a la television y se pierden muchas otras cosas de provecho, pero bueno, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a la tecnologia, supongo. Aun asi, es mi opinion, espero que no os parezca mal y me ataqueis todos ahora!

No saco tiempo… Voy de prestado.

por suerte, la mayor parte de las series las descargo y las veo el día que tenga libre para quedarme en casa, además de que, gracias a Mercury, no dan todas juntas ni mucho menos…

Pero yo es que soy una friki-series total…

Por poner un ejemplo…

A finales de año pasado, Héroes, SCC y GG lo daban los lunes y yo tenía los capis de las dos primeras para el martes y el de GG los miércoles. Si no andaba muy liada, una hora al día podía sacar para verlos.
El jueves era de SpN y sacaba un rato el sábado.
Lo mismo Merlin, que lo daban los Viernes, me parece, y para el Domingo podía ver el capi de la semana.

Luego hubo parón de series en USA y fin de season para Merlin.

Poco después, volvió SPN los jueves y misma temática, igual con GG.
Kyle empezó los lunes, y para el miércoles tenía el capi.

Nuevo parón de SPN y quedó sustituída por Skins.
Como ha vuelto otro parón para GG, tiempo libro ahora que se reinicia Héroes.

Ésta semana, por de pronto, que el lunes volvió Heroes a la tv, hoy tengo el chap mientras estoy en la UBU.

Por suerte para mí, mis clases son aleatorias… Tengo que estar en la facultad para las siete, una o dos clases hasta las nueve y media, diez, según qué clase sea o qué profesor toque, libre hasta las doce, otras veces clase en medio y libre hasta más tarde, o diréctamente en clase con ordenador en las manos porque la lección es a través del correo…

Para las descargas, las mañanas son geniales, y como me tengo que tirar aquí hasta las tres, tengamos o no alguna clase por medio, aprovecho para trastear por i-net mientras estudio o termino trabajos.

En casa estudio, tiempo libre de merienda para ver las series que tenga descargadas ése día (o si no hay, leo) a menos que haya quedado, como ayer, para comer, ir al cine o simplemente un rato de charla, y por la tarde-noche a trabajar… Y si salgo temprano, un rato de Fama24h y/o lectura y a dormir.

Por suerte para mí, mi máximo de sueño son seis horas y mínimo para estar descansada, cuatro. No consigo dormir más de eso desde hace más de diez años, así que aprovecho bien el tiempo.

Y el día que puedo escaquearme y llego a casa a tiempo, veo el programa. Si no, ésta web me viene de perillas.
Como dije en su momento, me alegro de haberla encontrado.

Los fines de semana son mejores… Como no hay que ir a clase, lo más que incordia para hacer lo que me de la gana es el trabajo…

Uy deja deja Sharan, antes si que iba persiguiendo capitulos, ahora prefiero esperarme a que termine la temporada y ya la veo del tiron cuando hay ratos sueltos. Lo de aidio me falta el capitulo 10 era desquiciante.

me rei mas con el split-off de Joey que con Friends :p

Viva Friends! yo me he visto las 10 temporadas hace poco… y viva tb a 2 metros bajo tierra, unas de las mejores 😀

Para verlas del tirón, ya me gustaría, ya… Pero para éso sí que no saco tiempo ni debajo de las piedras, así que me conformo con lo que tengo.

Y a mí tmb me gustó más el spin off de Joey que Friends… De hcho, Friends no la he visto tampoco nunca entera y mucho menos en orden… La Aniston ya me sacaba de quicio antes de casarse con el Pitt y dar el campanazo al más puro estilo ‘Holmes-Cruise’ (Con lo que aprovecho para decir que no, tampoco he visto jamás más de un capítulo o dos de Dawson’s Creek y nunca entero ni ganas de hacerlo)

¿Veis? Si es que para gustos, leñe, para gustos… COmo que no hay series para todos ni nada.

Friends la mejor!!! Yo me quedo con Ross, sus caretos, sus pifias, sus chulerias ridiculas… Me encanta esta serie por lo bien que le sacaron partido a cada uno de los personajes, profundizando en las personalidades de cada uno, a traves de lo comico. Es impresionante que hasta la 10 temporada mantuviesen el mismo nivel… viva friends!!

te recomiendo que veas la serie en vo subtitulada, la jeniffer aniston pasó a ser el mejor personaje sin estar doblada!

Sharan, somos frikys pero no coincideremos jamás en gustos!!!! ni en series ni en fama… jajajajjaja!!! pero en la variedad está el gusto 😉

De Friends, para mi el mejor es Chandler, pero los demás no le van muy atrás y si, estoy de acuerdo con Mykelangelo (cosa bastante habitual debo decir), Friends en versión original!!!!!!

Si, yo tambien la veo en v.o… como casi todas las pelis, series… ganan muchisimo y es mi gran escuela de ingles!

Uy, que no coincidimos lo dirás tú, que por de pronto, te doy la razón con Chandler… Personalmente, era el único que se salvaba, aunque he de reconocer que, salvo ”Rachel”, todos tenían un puntillo…

No digo que Friends fuera mala serie, sencillamente, no era lo que a mí me gustaba.

En cuanto a la VO de cualquier serie (o película) siempre será, con diferencia, superior a cualquier doblaje (No veais lo que me pone, por ejemplo, la voz de Gale Harold en VOSE, en contrapunto a la voz que le pusieron, que soltando un ‘señorita’ me dejó en bragas (hablando mal y pronto), mientras que en la misma escena, me dejó fría en castellano. Y como él, unos cuantos.) Por éso me gusta la web Darkville… Todo está en versión original en lugar de traducido.

Oh, y friky, sí… ¡¡¡Pero a mucha honra!!! ¿Que no?

ya se está escogorciando el blog… jajajjajaja!!!!

SHARAN!!! ARRIBA LOS FRIKYS!!!!!!!!!!!!

coomoo see iaamaa Laa caanciioon Qee saaLEe een eeL viideeo qee Lee haaceen?

aa ii noo mee deeiss aa reespoondeeR!
pooneeRloo aaQii!
mee mueeRoo pooR eesTaa canciion!
ees preesiiossaaa sii mee laa deeciis siieempree oos lleevaaRee aaQii——–>(L)

COLBIE CAILLAT – REALIZE

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
