Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

La lesión de Doña Eva

Posted on: 3 marzo 2009

Y la paciencia de Sir Sergi. Aunque no cuentan nada nuevo.

Anuncios
Etiquetas: ,

6 comentarios to "La lesión de Doña Eva"

Bueno,por una parte que paciencia tiene que tener Sergi la verdad,porque una cosa es estar lesionada,estas mal es logico,y otra tratarlo como lo trata al pobre XD
Ariadna tiene razón,Eva se va y a Sergi le da algo,esto tenerlo por seguro,ese chico no encajaria tan bien con otra chica,por otra parte..dios la Lola……como se le ocurre que cuando le pregunta Sergi,cuanto es lo maximo para esperar por una lesión y le diga,el maximo de tiempo es ya??cuando la Esther el año pasao se paso alli con la costilla medio programa?teatrera la Lola coño,ganas de asustar a estos dos,yo hoy a Eva no la vi con la cosa esa que lleva en el brazo,lo cual quiere decir que esta mejor (incluso que baile mañana o el viernes) pero porque hoy no han dicho nada?logico,para tener a la gente enganchada…me parece muy cruel lo que estan haciendo con estos dos chicos,como premio los dos a Detroit,premio de pareja! que les han quitado hasta la coreo de la MM coño!!!! como dice Eva,siento que me lo estais quitando todo.Espero que se recupere..y esta semana dudo que les den inmunidad (y por dios que no los nominen)pero la semana que viene,que les toque Street y se ganen la inmunidad,que se la tienen merecida tanto disgusto.

Si Eva se va, la Lola y el feo de Ullate a la calle.
el programa se muere.

Uff si se va Eva me da something!! Vamos, voy un viernes al programa y estrangulo a Ullatín y a Lolabailocongafasynosemecaen.
:SSSSS

debo decir que entiendo la actitud de Eva, es impotencia pero también es dónde estás, todo el mundo bailando 10/15 horas al día y ella sentada mirando… eso es frustración y si encima hay premios como el de la Motown, Lola no hace más que decirte “tu permanencia está en el aire” y tu super amiga (Pelofregona) pasa de tu culo… yo creo que estaría aun de peor humor…
Además es que tengo la sensación de que la única información que tiene es la que hemos visto “es muy grave, el médico manda reposo, nada de fisio”… no saber qué te pasa es horrible!!!

Y por último, si no eres tonta (y Doña Eva no lo es) y tiene criterio (y lo tiene) sabe que no es que esté en la final, que lo estará, tanto individual como parejas… es que sabe que puede ganar o quedar muy arriba, y ver que eso se escapa… uuffff

Deciros por si no os habéis enterado que Iris ha elegido a Eva, lesionada y todo, para la coreo grupal. Lola le ha dicho a Iris, pero si no puede moverse, para qué la quieres? E Iris: pues yo la quiero, aunque sea de atrezzo. Bien por Iris, eso SÍ es ser una buena compañera, los demás han pasado de coger a Eva!

Un pequeño extracto de los ensayos… sólo por ver a Doña Eva así, a partir de ahora Irís deja de ser, al menos para mi, la teniente O’Neill

eso es compañerismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: