Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Nueva Pareja XII

Posted on: 3 marzo 2009

Eider 24 Guipuzcoa, Daniel 20 Valencia.

con Alex

Anuncios
Etiquetas: , ,

20 comentarios to "Nueva Pareja XII"

vaya drogata no?en el 24h se le ve q le cuesta pillar las cosas. ella bien

Este, entre que hace daño a la vista (el que no lo haya pensado que de un paso al frente) y que ya ha entrado perdiéndose, no creo que dure mucho… Ella bien, chi.

Ella parece decente. Él, horrible. Eso es lo que parece, veremos mañana y, sobre todo, el viernes.

me encanta la imagen de ella 😀

y por allí enmedio iris llorando :___

Guau!!! La chica nueva promete, no?? Se lo ha comido con patatas… y me alegro un montón por Iris que estaba super emocionada!!

erik,omar diciendo q le van a poner a este de chico boomboom JAJAJAjA. No son grandes bailarines, pero desde luego y sobre todo erik son muy graciosos cuando se ponen a vacilar 😀

jajaja, y eso cuando ha sido??? me parto :D, desde luego son la sal de la escuela!

unos 30min despues de la gala, en el jardin. estaban omar,erik,karel,nito,cris e ivan(otro muy gracioso) y el nuevo. Y cuando este se ha ido a ensayar se han puesto a vacilar y la verdad ha sido muy gracioso.

Vale que le cueste pillar las cosas, pero de ahí a llamarle drogata… No faltemos el respeto a nadie…

¿Alguien sabe la relación entre Iris y Eider?

Ya tenemos otro colega para expulsar y una chati a la que le va a tocar retar.
que repetitivo está fama este año…

jajaja, tiene nombre de elfa y parece un poco elfa… será inmortal???

yo no quiero insultar,pero un poco pinta de fumao si q tiene el nuevo.ella me ha gustado

esta pareja no dura ni una semana, nominados y expulsados ya mismo. la tia salio en el programa de telecinco waypaut xDDD

Holaa!!
Nominados, el se va, ella reta.
(creo k veo el futuro…xq sera? kiza me lo ponen demasiado facil)

La verdad que el chico se podía haber quedado con su trabajo en vez de perderlo porque no creo que por aquí vaya a conseguir gran cosa. Han sido un poco cabrones haciéndole entrar a éstas alturas del concurso, lo van a masacrar en los veredictos de esta semana.

¿Pero lo de la coreo de hoy era una parodia de coreo o iba en serio? Me he quedado y luego he dicho: Yure ya sabes con quién te toca preparar la coreo conjunta de nominados este fin de semana.

Tela, es una especie de hibrido jorge-geno- con posible sorpresa…telita

jajaja, démosle una oportunidad!!!

¿Por qué no hacen más que meter a amigos de los veteranos?

a mi el me recuerda al del anuncio de atún Calvo “a ver piltrafilla tu qué quieres ser de mayor??”… será otra forma de publicidad????
Ella? no me gusta, insegura y sin recursos.. esperemos que remonte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: