Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Raquel y Nito Womanizer

Posted on: 3 marzo 2009

Aún habrá quien pregunte por qué es la favorita. El otro chico no lo hace mal tampoco.

Etiquetas: ,

33 comentarios to "Raquel y Nito Womanizer"

mykelangelo, no te quejes de cara. cuando yo me puse el nick, no sabía que me iba tocar esa… parezco el anuncio.
De todas formas no te preocupes, con un aparato dental se arregla todo XD

Hey! Oye, te cambio el tuyo por el mío, que parezco siempre de mala gaita… xDDD

si de caras hablamos… yo no me quiero imaginar cómo tiene la boca el mío… que se la han cerrado del tirón… raaasss!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
