Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Miercoles

Posted on: 4 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

15 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Miercoles"

me ha encantado 🙂

me enacanta:D

aún así,me quedo con el lírico de la semana pasada de iraida e iván SUBLIME.

Ha estado muy bien, me cuuueessstaaa decirrrlo, peeeero Omaaaarrrr… no, no puedor… omaaaarrrrrr me ha gustado y todo, ais, me ha costado. Me ha impresionado mas que nada. Sigue siendo un poco rigido, pero bueno, le ha dado un poco de aire lirico al asunto, cosa que antes ni por asomo.

Bueno me encanto!!!que bien lo hicieron!!!se me puso hasta la piel de gallina, que maravilla!!!
Porfa podeis subir la de erik y eli, y el momento de la sorpresa de Erik porfavor, hoy no lo he podido ver. MIl gracias.

si, omar lo ha hecho sorprendentemte bien, la niña de goma… que voy a decir…

es curioso porque omar no lo ha hecho tampoco mejor que marisa o nito y sin embargo a él le echan flores…

Recordando lo tabla que era este chico en los primeros líricos, en esta coreo me ha sorprendido; muy bonita.

Mira, ésta semana, que el Volatines ha trabajado de verdad una coreo de inmunidad es precísamente cuando se la podrían haber dado (Ojo, no discuto ni borracha lo merecido de la misma para Jacks) y no la pasada, con ésa pantera que más que pantera parecía un perrillo de aguas con una pata algo torpona.

Siejke…

po a mi no me a gustao ari esta impresionante como siempre pero omar ace de baston en el qe ella se apoya pa ser la mejor ella solita porqe omar no pinta nada .. si le pusieran otra pareja a ari.. qe serian de los demas.. serian lo mas!! pero omar la atrasa

super bonitaa omar nos has sorprendido y tu evolucion ha sido muy grande!!!el mejor lirico de los 3!!!!lo as exo genial!!!

Mare de deu!! Si k a evolucionado este chico!!
Se sabe hasta los nombres de los pasos tecnicos, k me costaron aprender tanto a mi en su diaa…ahora me los se todos!! Es lo k tiene hacer ballet desde peke,peke…
Bueno, a lo k iva, no me creo aun k me haya gustado Omar, yo, k iva TOTALMENTE en contra de Erik y el. Pss, ala!! Me he kedado flipando!!

Q WAPA LA COREO

muy bonita……………

muchos besos para ti tambien laila guapísima,aunque la suerte no es para quien la busca,sino para quien la encuentra.

xao artemisia, no me exes tantos piropos k me pongo colorá jaja.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
