Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eider y Daniel Miercoles

Posted on: 4 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

26 comentarios to "Coreo Eider y Daniel Miercoles"

ella me gusta. El es lamentable.

pues a mi ella (porque él … en fin…) me ha encantado, yo creo que la lola se ha pasado, con la elfa

dará que hablar, no?

ella es guay..él..una caquita.

Estoy de acuerdo con vosotros! Ella me gusta mucho!

bua, que diferencia entre los dos. Ella lo hace bien, pero claro, al lado de este chico, hasta yo soy una maquina! Habra que verla mas, a el… un nominado fijo para la semana. Los antiguos descansaran un poco mas tranquilos, que solo caera uno.(y el arrastrado)

el daniel este estaba de atrezzo no?

Jajajajaja Daniel de atrezzo, sí, porque bailar lo que es bailar… En fins, creo que ya tenemos al primer nominado del viernes, una pena porque la chica lo ha hecho bien y conociendo al público que vota son capaces de echarla a ella en vez de a él xD Espero que tengan un poco de criterio. El problema es a ver a quién reta ella ¿Yure? ¿Sara? Porque las otras chicas telita…

Whoa! No los había visto (he llegado tarde a casa, y por el 24h apenas he alcanzado a vislumbrar, desde ayer que entraron, la melena de leona de la chica… (No se si llamarla Hermosa Edwardina (digo, por el juego con el nombre) o directamente Leonina… ¿Qué decís?), y mirarlos ahora…

Ella, no tan mala… Tiene algo (algo) de estilo y, bien trabajado, potencial suficiente…
Él… Es que se me antoja una mezcla Eduardo Gómez de joven y un palo de escoba…

pero de donde han sacado a esta criatura? si es igualito que el chiquilicuatre…de pena vamos¡¡¡

Y yo que no consigo quitarme de la cabeza al padre del portero de Aquí no hay quien viva cuando veo a éste chico………

#10 – mela071: ”Y yo que no consigo quitarme de la cabeza al padre del portero de Aquí no hay quien viva cuando veo a éste chico”

¿Veis? No soy la única… Lo que digo… Una mezcla entre Eduardo Gómez de joven y un palo de escoba.

¿Vosotros también os habéis dedicado, a los 15 segundos de empezar la coreo, a centraros en la chiquilla e ignorar por completo a ese ente blanco que pululaba por el fondo?


… me da muuuucha mucha pena el chaval, ha entrado para ser blanco de humillaciones.

Si la verdad, pero en eso no tiene toda la culpa el publico, (que ve estos programas en parte tambien para reirse de alguna manera) sino que la tiene el programa, porque tienen la sangre fria de meterlo con esa intencion.. porque esta claro que por baile no creo que lo hayan hecho.
Venga, yo dire una comparacion que no es tan mala… no se parece un poco a Adrien Brody?

He aquí el casting de la Elfa, para quien tenga curiosidad:

A mi el chico me parece una mezcla de tres actores:

Victor Clavijo:

Eduardo Gómez:

Chikilicuatre (David Fernández):

Victor Clavijo me encanta, y desde q vi a Daniel, me recordó a él (para los q no conozcáis a este actor, ha salido en series como Al salir de clase, El Comisario, Policías, Hospital Central, Hermanos y Detectives,… tb en muchas pelis y obras de teatro).
Eduardo es el q habéis mencionado, y bueno, tb el chikilicuatre jeje

Foto de Daniel, para comparar bien:
http://www.cuatro.com/microsites/fama/alumno.html?idp=390

Chicos, habéis leido lo que dicen de Daniel en la página de Cuatro?

“El estilo de baile que más domina es el break, aunque asegura que tampoco se le da mal, el hip – hop y el baile latino.”

:S No quiero ser mala, pero si lo que ha hecho en esa coreo es dominar el break… entonces yo puedo dar master classes!

Pobrecito, de verdad creo q le llevan mintiendo mucho tiempo.

*mi comentario anterior está esperando “moderation”… será por tantos links q lleva…

a L: q bonico el perro de Eider!! bailando y con un dedo malito… ayyys tendrían q meter al perro en Fama!!!

jajaja, menudo casting! está claro que la elfa pierde con el cambio de look, pero calro, ahora tiene una imagen mucho más impactante…

Sí, ese pelo hace mucho. Parece q va a tener más personalidad bailando q la q realmente tiene.

El casting en si, un poco patata, la verdad.
La vi flojita y no me transmitió nada. Ahora en la escuela la veo mejor, aunq claro, al lado del chikiliyonki, hasta el porté de Lola parece una obra de arte.

Ostras Lisa, ahora que lo leo, has dado en el clavo con Victor Clavijo. Pues si que tiene parecidos este chico.
Anda que la foto que has puesto… que chunga…

A q sí se parece?? es q a mi me recuerda un montón!!!!

si, pero es mas monillo el victor clavijo, aun sin ser gran cosa. Que es de este actor? Era de los mejores de Al salir de clase y al que menos se le ha visto despues de la serie.

Al q menos se ha visto? :-O yo diría q es uno de los q más se ha visto!!
Aparte de en muchísimas pelis, ha salido en tropocientas series: Hospital Central, El Comisario, Policías, Hermanos y Detectives, Génesis,… y tb muchas obras de teatro.
Mírate la web de donde saqué la foto:
http://victorclavijo.wordpress.com/acerca-de/
ahi detallan todo lo q ha hecho, y se ve q el chico no ha parado.
Lo que ha hecho q parezca q ha estado menos activo q otros es q, por el físico q tiene sobre todo, no le suelen dar papeles protagonista, pero vamos, yo lo he visto un montón desde Al salir de clase. A mi tb me parecía uno de los mejores. 😉

Buaaaa creo q me acabo de enamorar!!! jajajaja
el video q está en el link q te acabo de poner no tiene desperdicio! q super actor!! ha sido corto, pero tan intenso, ese hombre se sale!

Ya le gustaría al chikiliyonki este ser como el Clavijo!!!

aaay no, con victor clavijo no!! que a mi me parecía monin y a este le veo… uuf… me da pereza hasta describir lo que me parece este chikiliyonki

Pues si, Lisa, vaya video curriculum… ya lo recordaba yo muy bueno en la serie. Que cantidad de papeles totalmente diferentes que aparecen en este video, eso es señal de buen actor, sin duda. Ya mirare de descargarme alguna peli a ver que tal.
Por cierto, si que tiene un toque atractivo… aunque tambien depende del personaje, porque cuando sale teñido de rubio… como que no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: