Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Miercoles

Posted on: 4 marzo 2009

coreo

¿Sabotaje o inconsciencia?

clase

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Coreo Eli y Erik Miercoles"

seguro que tenían las tarjetitas escritas desde esta mañana,,,”l tango no se baila, el tango se siente!” Una faenita del quince traerle a Carol 10 segundos antes de tener que bailar, por no decir una palabrita mas gorda…

A ver si el viernes mas tranquilo le sale mejor, porque a mi gusto no estaban tan mal, y eso que este chico no es santo de mi devoción , ni es tremendo bailarín ni me resulta tan superatractivo, con perdon de las fans. Demasiados tatoos.

(Hay que reconocerle que el traje negro y el sombrerito le sientan de miedo).

realmente buena la actuación de erik… quien se lo podía imaginar hace tres semanas? que lo podría haber hecho mejor? pues sí, pero vamos, que ha cumplido bastante…

eli, maravillosa como siempre. yo si que he visto sentimiento de tango y no de tango, con el momento beso… mucha pasión… lo que impacta esta niña en el escenario… no es normal!

en fin, debo de estar perdiendo el criterio.

Pues seguro lo pueden hacer mejor, pero desde luego darle la sorpresa justo antes de bailar, de juzgado de guardia, de todas maneras como dice mikelangelo, quien nos iba a decir que Eirk bailaria asi un tango.
Eli siempre fabulosa, y yo tambien pienso que salvo algunas escepciones, se olviden de la coreo, algún porte, etc. tienen previsto con antelación lo que van a decir.

Bueno acabo de verlo otra vez, y si eso no es pasión…, no sé que entenderá Victor por tal, que se pondan direntamente en el plato ha hacer el amor.
Está claro que podía haber salido mejor, pero lo de la pasión, parece que se quedan con alguna frase de los profesores y no ven mas alla.

Pues yo no lo diría mejor. Ya lo habéis dicho todo.
Sabotaje? Es posible. No entiendo tantas tonterias! Que es esto de darle una “sorpresa” a alguien justo antes de una actuación? Normal que se haya desconcentrado un poco….demasiadas emociones en un momento. No lo veo normal.
Creo que Erik ha mejorado mucho…como habéis comentado, Quienlo iba a decir!

Me ha gustado.

Ciertamente ha sido un poco pu**** presentarle un pastel a un muerto de hambre para después hacer como a los chuchos… ‘Dame la patita o te quedas sin golosina’. ¡¡¡Normal que el perro (digoooo… Erik) se descentre!!!

No, a ver, en serio… Podría haber estado mejor, ciertamente, sin tantas emociones anteriores… Pero es que encima, los mayores errores no han sido siquiera del Empeine!

Eli, digáis lo que digáis, es mejor bailarina de lo que lo ha sido, no ha estado a la altura de las circunstancias y no, éso no ha sido pasión… Ha sido actuación. Cómo ponerse para parecer más pasional… Sentirse, no se ha sentido en absoluto, y todos esos golpes tan de tango y posturas tan rectas sobre las cuales Marbelys les había presionado, han brillado por su ausencia. O eso, o la coreo ha ido tan rápida que no se han visto… Yo me inclino por lo segundo, otras veces he visto a la Mambó más tiesa y mejor posicionada.

Odio a Ullate, en serio.. xD

Erik seguirá allí por el apoyo de las niñas y tal, porque cuando llegó no bailaba nada y está claro que se quedó porque llamaba mucho la atención y en este concurso la gente que vota se guía por como le cae, o lo guapo que es su favorito/a, y así al final terminan echando al que en verdad merece la pena. (ejemplo salida de Carol). Pero ahora hay que reconocer el trabajo que está haciendo, aunque aún parezca un patito mareado de la última fila en algunas ocasiones, siendo un tío que solo ha bailado break en su vida ha defendido bastante bien esta coreo y más despues de haberle dado esa sorpresa en ese momento tan inoportuno.

Además es al que más exigen de todos los urbanos que hay allí. Sergi es una máquina, nadie lo duda, pero la mayoría de sus coreos están adaptadas a él, para que se luzca con su baile de robot. Sara está tralladisima ya con el tema boomboom que a mí hasta me da grima, porque cualquier día en un movimientos de esos se asfixia ella solita xD y Omar hace su americano y coge a Ariadna en los portes o la sujeta para que levante las piernazas que tienexD

En definitiva, que no es que opine que Erik sea un gran bailarín, ni que sea completo ni mucho menos, pero es al que más están machacando y al que mas putean también y para mí en esta coreo no es una de esas en las que parezca un patito mareado:)

Por cierto es el primer comentario que escribo aquí después de haber leído muchos, porque me encanta este blog:)
(díos mío que parrafada xDDD)

Que decepcion de coreo, sobretodo por Eli. A Erik si que puede ser que vea un poco de cambio, al igual que Omar, despues de tantas semanas alli no era para mas.
Pero no por eso tenemos que empezar a aplaudirles, solo faltaria que no evolucionasen nada, siguen estando muy por debajo de muchos. Aveces por la progresion que hacen valoramos más de lo que realmente es. Por ejemplo, Marisa, que siempre ha estado más valorada “ha hecho una mierda de lirico”… y la verdad, es que lo ha hecho mejor que Erik y Omar, pero de ella se espera más. Nos adaptamos a las exigencias y eso no es bueno porque podemos infravalorar o al reves. Y ala que rollo de buena mañana, no se ni lo que he dicho..que sueño.
En cuanto a Eli… no puedo ser objetiva, me encanta el tango, musica totalmente pasional, puede que os haga rabia esa frase pero es asi, “el tango no se baila, se siente” y para mi Eli estaba muy forzada. Igual Marbellys (por cierto, ahora que lo escribo, que nombre tan raro, de donde sale?) le emparanoió con decirle que fuera a mas y en vez de dejarse llevar por la musica se ha forzado demasiado. Esperemos que Eli no este de bajon…
Es una pena que no hayan puesto esta musica a Raquel y Gines, la pareja mas pasional de la casa, seguro que lo habrian hecho mejor, con un beso mucho mas bonito, que este no transmitio casi nada.

pues yo veo pasión… no veo tan mal a eli…

Momo, para tener un nombre de Michael Ende, que escribas “emparanollo” me duele a los ojos. ¡EmparanoIo, tía!

uis, lapsus, sorry emparanoio… es asi? que raro me suena… paranoia, uis, pues si, puesto asi… que mal…jeje
Tengo que deja de ver fama y volver a la lectura…ainsss

ESO ES MENTIRA YO ES LO KE MAS KIERO EN MI VIDA Y ESO ES ERIK LO KIERO MUHO Y ME A CAIDO MAL KE LO ACHARAN EL SEGUNDO EL MEJOR ERIK Y LO MAS GUAPO ERIK Y LO MAS BONITO ERIK SEGURO EN TENGO 9 AÑOS PARA KE LO VEAIS

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
