Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan Miercoles

Posted on: 4 marzo 2009

LA COREO de hoy.

veredicto

clase

Etiquetas: ,

18 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan Miercoles"

De verdad me encantó la coreo,la musica,la energia de los dos,la velocidad de Iraida y su fuerza en sus movimientos presencia escenica uhaoooo

Vale que la inmunidad se la haya llevado Yure, la merecia, pero vamos, que Iraida nose nose, ha estado esplendida, y vale que no le tengamos cariño todavia para ponernos a escribir aqui como locos sobre lo bien que lo ha hecho, porque lleva poco tiempo en la escuela y casi no nos la han dado a conocer, pero tendriamos que empezar a valorar lo bien que lo hace esta chica.

Me ha encantado Iraida!Me gusta mucho su estilo y crei que sería de ella la inmunidad.
Me gusta mucho esta pareja y de seguir asi llegarán muy lejos.

Tremenda esta pareja. Seguramente no ganarán (no porque no lo merezcan …) pero lo cierto es que son de lo mejor que hay ahora mismo en la escuela.
Por cierto, me encanta el criterio con el que eligen la pareja entrante. Una semana llegan unos maquinas como estos y la siguiente el tal ¿Dani?. No entiendo nada. Va a ser verdad lo que dice blogfama de la petaca que tiene Victor en el cajón.

Q bestias!si es q son los 2 unas maquinas!

La mejor coreo de todas para mi ha sido esta. Los dos bailan muymuy bien, ya lo avisó marisa cuando entraron. Además por lo que puedo ver en el 24h el es una persona graciosisima y ella no se queda lejos. Me encanta esta pareja.

Es parecidisimaa a Mi marisa(LL Las dos a la final!Los amigos (Erik omar= Y las amigas iraida y marisa a la final..Sergii te añado!

Vaya dos maravillas. Y no he visto el programa pero me imagino a Rafa flipando en colores con lo bien que le han pillado el truco a su estilo.

la verdad es que entran dudas al ver esta coreo por quien tendría que haberse llevado la inmunidad… iraida desde luego la ha rozado… nada más por como iba vestida y ese momento del sillón, te deja mirando a la tele extasiado. luego ya con los movimientos tan precisos y contundentes… un trallazo!

quienes deciden lo de las parejas son los guionistas. lo único que se me ocurre es que estos maquinones que entran tan tarde porque no darían el juego necesario dentro de la casa. de momento en lo que es reality no rinden 😛

otra pa enmarcar!

¡Qué pedazo de coreo!

Que alguine me explique una cosa si es tan amable…

¿por que cojones no hacen Ariadna y Omar una coreo como esta?
Esto SI es inmunidad, no lo otro.

En esta coreo, hay 1000 millones de posibilidades de equivocarse, por la sincro y la rapidez de los pasos.
En la otra, 0 coma de posibilidades, básicamente porque no habia nada.

Gracias.

Es genial que penseis que la coreo es para ellos, pero que uno este mas atras que otro, si sois un poco listo sabreis porque es.

La coreo de yure es la que merece la inmunidad, esta esta bien si, pero la de yure mejor.

van demasiado deprisa para que se puedan fijar el uno en el otro… se hubiera notado mucho…

Esta chica es muchisimo mejor, mil veces más que su querida amiga Marisa, tiene más técnica, más presencia y mejor funky. Esta a Marisa se la come con patatas. Muy buenos los dos. Increibles

personalmente me gusta muchíiiiiiisimo más que Marisa… qué le voy a hacer… me transmite más
Pero tengo una pregunta… POR QUÉ LAS VISTEN DE PUTAS?????????????

DIOSSS!!
ivan te has salido simplemente
todo cordoba contigoo esta apoyandote porque estas demostrando todo lo que valess
e iraida ni te cuento ya

VAYA MAQUINASS!!

a k si pandora k mania……….

son brutales!!!!!!!!!!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
