Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Miercoles

Posted on: 4 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

46 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Miercoles"

Qué pasa si yo ahora comento aki? me voy a otra página? pq ya hay 30 comentarios…
adios! os veo en la otra página… o quien sabe donde acabaré!

A Nito no le hace falta mote, con la cara ya tiene suficiente.

uy lo siento, hoy estoy agresiva. nah, yo le pondría El hombre sin sombra o algo así. ¿Porqué? Pues porque bailando pocos le hacen sombra, pero si fuera así de invisible sería mucho más agradable verlo.

venga, se aceptan proupuestas más cortas y menos crueles…

No se pero a mi me tiene una cara de hombre de las cavernas, solo le hace falta unas pieles y un mazo…

Yo es que a Nito, en mi cabeza, siempre le llamo JuaNito… Pero con énfasis y pausa en el Jua… Queda algo así como ‘Jua!'(pausa)Nito… Como si me riese siempre antes de llegar al chico… No sé si consigo explicarme…

Nunca he llegado a pensar en la personalidad del chico lo bastante… Para mí, él y Miguel son la Maruja y la Campanilla de la escuela, respectivamente. Mote, mote, lo que se dice mote… Nunca le he puesto.

Si hiciesen una grupal unga unga el quedaria de perlas como prota.

Momo, has dado con un posible mote…”ungaunga”, o NitoPicapiedra…
No estoy muy inspirada…
la verdad es que a mi su cara me transmite como si estuviese oliendo una mierda…

Jajajajaja XD
y yo me pregunto… Nito tiene un pelo super parecido a Marisa, pero nadie busca un mote q tenga algo q ver con su pelo, como los motes q le poneis a Marisa (Vileda, fregona, etc)

ala! jajaja

Desde luego, como pareja son el duo vileda… o el duo pelomocho

Pero es que Nito carece de ésa melena leonina de la malagueña…

Nito sería más bien Nito ‘Sueltaelpelo’, que diría la Sita. Rottenmeyer (No recuerdo a quién se lo escuché, pero me encantó), porque de unga unga ya hicieron y lo ataron, brazos en cruz, mientras (se suponía) pugnaba por liberarse en la coreo de Wild Men. (La cual me encantó, por cierto…

evafinaysegura, deberías de aplicarte tu el cuento (el tuyo, el que defiendes cuando la gente se me te con tu yure), y lo digo desde el mayor de los respetos y buenos rollos posibles, de que hay que ser más objetivos y ahorrarse comentarios insultantes y que no tienen nada que ver con el baile.

lo que no puede ser es que en el post de yure te metas con los que la insultan sin ton ni son, y tu aqui lo hagas con estos que no te caen bien. así pues, y tomando tu mismo razonamiento, tendré que poner en entredicho ( al igual que el de todos que hacen cosas similares) tu critério a la hora de valorar a los concursantes, sobre todo en el caso que lo hagas de los que te caen mal.

y desde mi más conseguida objetividad, no, esta coreo no se merece nominación.

he dicho

Bueno, por mi parte es simplemente una broma, esto de los motes es simpatico y no me parece tampoco nada grave, es a eso a lo que te refieres? A mi no hay ningun concursante que me caiga realmente mal (bueno, un poco Karel) pero tambien hay que tener sentido del humor, y en este blog creo que hay el punto justo, me parece que no se falta al respeto demasiado a los concursantes y tiene su parte comica que tampoco es tan horrible, al fin y al cabo es un programa… no se si me explico, jor.

myckelangelo, te contesté en el otro hilo donde me acusaste de lo mismo, así q no me voy a repetir en este. ya admití ahí que en parte tienes razon, y q a veces me paso con la pelos.

en estos comentarios no estamos insultando, estamos de guasa.

al margen, ya expuse mis mmotivos OBJETIVOS (además de los subjetivos) de porqué se merecían estar nominados.

Conste que no me tomo a mal tu crítica. Aquí seguimos d buen rollo y tienes todo el derecho del mundo a enfadarte conmigo, igual que yo me enfado con otros. Asín es la vida.

pobrecillos, cada vez les suben mas el nivel… aunqe a ellos se lo suben mucho más, porqe tienen mas nivel… espero qe mañana les salga mucho mejor, suerte!

el primer lirico lirico k les han puesto en su vida.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
