Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Miercoles

Posted on: 4 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

13 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Miercoles"

No se si son las canciones o las coreografías, pero este año en el street por muy bien ejecutados que estén los movimientos no me terminan de llenar.
Haré memoria y rezaré para que el viernes no se confundan 😀

lo siento pero no, raquel no ha estado taaaaaaaaan bien como opina el jurado. además de estar algo tiesa (cosa que le suele pasar en este estilo), y algo lenta (un pelin en algun que otro paso), ha tenido momentos de suciedad.

pero vamos, que la ha hecho bien… pero comparadla con la de yure, por ejemplo, no hay color…

Pues a mi me ha gustado la coreo. Creo que son las coreos de street que me han gustado mas desde que empezo el programa, de hecho pensaba lo mismo que tu, nuski, hasta ver las de esta semana. Quizas influye el hecho de que las prepara directamente en clase, tal como decia.
En este caso la coreo tiene un monton de pasos rapidos y para lo dificiles que son de cordinar lo han hecho bastante bien. Si que les falto un pelin de intencion, pero bueno… estos dos siempre me gustan…

poes lo an echo muy bien se merecian la inmunidad no yure y miguel ufff los odio igual k a karel uffff

Raquel tiene una actuación impecable,una expresión que por una vez el realizador ha sabido recalcar y que va avanzando a lo largo de la coreo.Raquel además de venir de casa siendo muy buena esta creciendo a pasos agigantados en todos los estilos.
A Ginés le falta fuerza,esta raro,a veces demasiado callado,igual estaba demasiado preocupado, por sus liadas en las dos coreos de street, en que todos los pasos salieran bien y se olvido de su expresión,porque esto ultimo es en lo que más resalta.

ufff..pues a mi no me ha gustado..

Bueno,a mi Raquel en esta coreo me a encantado,a Gines ni lo he mirado en toda la coreo,para mi se lo come Raquel XD

mykelangelo:reconozco q a lo mejor no se merecia super RAQUEL la inmunidad,pero de verdad q creo q ahora mismo l hace = o mejor q Marisa,cosa q al reves no pasa en lirico,por ejemplo,(y eso q hoy no lan hecho tan mal en lirico).

por una vez coincido con el jurado con que la expresion ha estado increible,pero a gines yo tb creo q se le veia demasiado preocupado,y le faltado chispa!

por cierto,yo tampoco he mirado mucho a gines y eso q es dificil, con lo bueno q esta!!!!

No sé lo qué pero me ha faltado algo en esta coreo… ¿mayor coordinación? ¿que fueran más relajados? ¿más limpieza? No sé… el caso es que me ha dejado un poco fría. Pero bueno, lo que hay que reconocer es que Raquel le va pillando el puntillo a este estilo.

Me ha gustado mucho la coreografía y, sin embargo, no he visto la química de siempre.

Para variar un poco, gracias a Mercury, no sé si han sido las sonrisas, el período de hibernación de éstos bichos o qué, pero la mofeta de Raquel ésta vez se ha abstenido a aparecer.
A pesar de todo, los dos parecían más preocupados por sacar la coreografía tal cual estuviera montada que por disfrutarla.

Ha habido cercanía entre los dos y se nota que últimamente están de lujo, pero ha faltado un poquito más de ese feeling particular que los ha caracterizado desde el principio y tanta caña les da como pareja (de baile).

a ver, que si, que lo han hecho bien, pero no me compares la actuación que hizo marisa con esta porque no hay color. ni la que ha hecho yure, por ejemplo hoy. al street hay que darle unos movimientos muy precisos y poco sucios (raquel los ha ensuciado un poco), y hay que tener un poco de rollo y chulería… raquel no lo ha conseguido del todo, aún así, lo ha hecho muy bien.

además como pareja me remito a lo que les ha dicho sergio en el ensayo, miradlo y veréis como sí.

La coreo ha estado bien, gana cuando la ves varias veces. el problema esta en que entre ellos no hay interactuacion en toda la coreo, parece una coreo individual bailada por los dos, no hay ninguna relacion entre unoy otro por eso parece fria y mas acostumbrados a lo que nos tienen…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
