Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Miercoles

Posted on: 4 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

29 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Miercoles"

de p….. MADREEE !!!!

Simplemente espectacular! Yure ole y ole, como te sales aqui! Enhorabuena por tu inmunidad te la mereces!!

yure jugaba en casa y ha goleado!

muy bien por miguel, ha cogido el estilo de michael y en un dia! realmente meritorio, hay momentos que está mejor que ella. muy bien tb por sergio, esta coreo es de las de enmarcar!!!!

la verdad esq es la primera vez q le veo a yure hacer algo decente.

Increible lo rápido que Miguel ha cogido la coreo, y lo bien que hace de Michael Jackson

Merecidisima sin duda alguna. Yure ha tenido hoy su mejor coreo, la ha bordado y ha ayudado muchisimo a que miguel pillara el baile…

Les ha quedado muy bien. Yure, excelente, esta coreo estaba hecha para ella, inmunidad muy merecida

Lo siento pero está inmunidad a mi gusto es de Miguel… en mi opinión lo hace mejor que Yure (en la vida pensé que diría esto).

Pero claro, tanto lloro Yure durante la semana y tanto se preparó el programa para dar la inmunidad a Yure… con coreo a medida etcetcetc… que no iban a cambiar el discurso al final, los fanaticos de Yure la hubiesen montado parda xD

Ala como mola! Hay que admitir que se la merecía.

Para mi, muy merecida la immunidad, Yure y Miguel (ambos) se han salido, pero Yure ha sido más dura y recta que Miguel, pero viendo la progresión de él, se merece un aplauso muy grande por haber pillado los movimientos en solo un dia.

Grandes los dos, immunidad MUY merecida.

La verdad es que les ha quedado muy bien. Puntazo para la audiencia, por fin Yure, la eterna nominada, inmune… si no lo hubiesen hecho tan bien diria que es guion de programa. Pero es que realmente la merecian.
Aun asi, todo parece haber estado preparado… no todos estaban en sus estilos, y encima super cancion y super coreo para Yure. Pero bueno, la merece, por supuesto y Miguel, se pego un curre, lo merecen los dos… aun va a sorprender esta pareja y se van a complementar, oye…

Si señor!! Merecida inmunidad para esta pareja aunque a mí el que me ha sorprendido ha sido Miguel. Yure lo ha hecho fenomenal y se merece una semana de tranquilidad pero nuestro nuevo Miguel se ha metido totalmente en el papel y realmente me ha dejado boquiabierta con algunos movimientos. El final lo ha hecho muy “Michael”.
Por mi parte nada que discutir al jurado.

BUAAH ME ENCANTAN LOS PASOS ESTOS QUE HACEN PALANTE BUAH!!!LOS MEJRESS A LA FINAL PERO YA!

Buaaaaaaaaaaa

Muy bien! Muy merecida! Es verdad que es lo suyo, pero ya le tocaba que le pusieran una coreo de su estilo, no? Algunos no han hecho otra cosa, mientras que ella entre guarrona, cisne y tenista… Que sí, que ya era hora!

Muy bien! Muy merecida! Es cierto que es lo suyo, pero ya le tocaba, no? Algunos no han hecho otra cosa y ella entre guarrona, cisne y tenista… Que sí, que ya le tocaba!

Esta puede ser de las coreos de hoy que más me ha gustado, sino la que más. Muy bien Yure y menuda sorpresa Miguel! No me esperaba que se adpatara tan bien a la coreo en tan poco tiempo, la verdad. Inmunidad merecida, sin duda. Seguro que a Yure le viene bien una semanita de tranquilidad que me da a mí que tanta nominación seguida estaba haciendo mella en ella.

Me ha encantado!!

Muy buena coreo,y muy bien ejecutada,merecidisima inmunidad,aunke tambien hay k decir k la coreo estaba hecha con ese propósito,ni mas ni menos,la sorpresa ha sido Miguel

YuRe era la UNICA que lo merecia..

OLE YURE

Miguel CRACKKK

Ha sido brutal Yure se lo merecia ganar y Migue ha estado brillante no esperaba menos de el, se lo ha currado un monton y en un tiempo record y ha dejado a todos bocaabiertos ole ole miguel, me encanta, Miguelista hasta el final!!! esta pareja se merece llegar lejos.

Óle, Óle y Óle. Con un par y bien puestos, sí señor!!!… Me como mis palabras… La inmunidad SÍ se la han dado a Jacks, y sí, vale, de acuerdo que era Street y era Michael Jackson, y es lo suyo… ¡¡¡Pero es que se han salido los dos!!!

Me han encantado, inmunidad muy merecida, pero se la merecían los dos. Si se pudiera, yo habría dejado como finalistas a la inmunidad a Yure y a Miguel, pero claro, se habría perdido toda la emoción jejejeje.
Yure estaba en lo suyo, fan de Michael de toda la vida, lo habrá imitado tropocientasmilveces. Es cierto q lo habían hecho para q se luciera, pero a muchos les han dado ese tipo de oportunidad de hacer lo q mejor saben. Y sobre todo, no se habría lucido tanto ni habría impactado si Miguel no hubiera estado a la altura. Lo mejor de la coreo es esa sincronización pillada en tan poco tiempo, y q ambos tenían el estilo y el rollo de la coreo.

Este video en youtube va a ir a mis favoritos. Como me alegro por Yure y Miguel!

Si es que ya está dicho todo. Coreo preparada para ella POR PRIMERA VEZ (los demás han disfrutado de este provilegio una y otra vez), bordada e inmunidad más que merecida. sorprendente Miguel, la inmunidad también se la merecía mucho, supongo que se la han dado a Yure por corregir.

Lander, por una vez guárdate tus palabras envenenadas. Hoy no han estado decentes, han estado magníficos.

dePaso, me parece un poco ridículo eso que has dicho. Yo soy fan de Yure y la hubiera montado parda si se la llegan a dar a otro (aunque los nuevos también lo hicieron genial, to hay que decirlo), pero no a Miguel. Tiene un huevo de mérito hacer la coreo tan bien en un día, con la presión no sólo de ganar la inmunidad, sino de no defraudar a su nueva pareja, y sobre todo tiene muchísimo mérito haber interpretado tan bien el papel, no siendo siquiera ese su estilo.

No, no hubiera puesto el grito en el cielo si se la hubieran dado a Miguel, a pesar de que la chica ya se la merecía, simplemente como gesto y premio a su tenacidad.

No hay palabras, Yure, la mejor.

V

A mi me gusta más como lo hace Miguel

hay le as dao evafinaysegura es k manda kOjones k pOr una vez k yUre gana la inmunidad diGan k no es por meritos propios bUag hay gente k nO vale la pena ni hacerle kaso
yure y miguel en la final PERO YAAA
O mejor la viUdaa negra y mickel en la final perO yaaa

sin palabras, merecidísima inmunidad para fliparlo jo

VOTEMOS A YURE ES LA MEJOR SE LO MERECE ESTAR EN LA FINAL ES MUY BUENA Y MUY TRABAJADORA . CANARIAS Y PENINSULA VOYEMOS POR YURE ULTIMO EMPUJON TODOS UNIDOS HACEMOS FUERZA Y ELLA NOS DARA SATIFACION VERLA BAILAR Y NOS EMOCIONARA LA QUE TIENE QUE SALIR ES MARISA NO ME GUSTA NADA SOLO BAILA LO SUYO

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
