Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimotercera Inmunidad

Posted on: 4 marzo 2009

Eli, Miguel, Iraida, Ariadna, Yure, Raquel e Ivan un paso adelante. Impagables los saltitos finales de Miguel, enhorabuena a ella.

15 comentarios to "Decimotercera Inmunidad"

Por fin!!!! Arriba Yure!!!

…y primero en postear jeje

V

Deberian haberla ganado Iraida e Ivan,pero claro,Yure da penita y cae bien…asi que inmune.

Se lo merecía 🙂
A estado genial, y pobre yure, tanta nominacion y tanto reto!

La verdad es que esta vez se la merecia, lo han clavado teniendo en cuenta que solo han tenido menos de 1 dia para ensayar.

Yure trabaja dia y noche, no es la mejor, lo sabemos, pero se ha visto en como han reaccionado todos sus compañeros que para los que están dia a dia con ella saben que es un premio justo. No por pena, sino por justicia.

Felicidades Yure, a seguir mejorando, te queda pero demuestras cada dia que quieres aprender, estás en el camino.

Esa Yureee,y ese Migueee,muy buenos,me ha gustado y se merecian la inmunidad lo digan los guionistas o no

Merecida inmunidad la de Jacks, hay que reconocérselo… Ni pena ni leches, la chica, de street, sabe un rato, ha logrado un Miguel más urbanita de aquello a lo que estamos todo el mundo acostumbrado en veinticuatro horas, y, coñe… ¡¡¡era Michael Jackson!!! Si con éste no ganaba, no habría forma de que ganara una sóla inmunidad (que era lo que yo pensaba, he de admitirlo… Claro que entonces no sabía que les había tocado una canción de Michael Jackson… Sólo pensaba que sí, que vale, que era street y muy bien por y para ella, pero que su compañero era Miguel, que en street, el pobre, parece más un pato mareado) en lo que dure el programa…

Una pregunta: ¿existió el vídeo en que Jorge, tras perder al juego de las cartas con Erik y compañía, tenía que ir desnudo al Rincón?

Vaya estampa :-O

Me alegro un montón por Yure y Miguel. No creo q haya sido por pena, porque lo han hecho genial, y eso q Miguel sólo ha tenido un día! y no es su estilo para nada!! A mi tb me sorprendió mucho él, fijate q todavía creo q no fuera él el q bailó, sino Sergio disfrazado 😛 jejeje

Aunque es cierto que el hecho de que Yure sea favorita del público y haya estado taaaantas veces nominada ha influido en q los profesores le quieran recompensar con una inmunidad y tranquilidad el finde, por primera vez, q la pobre ya lo necesitaba.

Para mi, la inmunidad estaba entre esta pareja y la de Iraida e Ivan. Quizá se la tendrían q haber dado a Iraida, unicamente por salir así de hortera a bailar. Tiene mérito, q iba casi desnuda con tanta transparencia! que horror de vestuario…

Ay, como me gustó la coreo de Yure y Miguel, creo q se ha convertido en una de esas q sigo viendo después de un tiempo. De momento ya la he visto unas cuantas veces, y no me canso!

a L: me suena un montón eso q comentas de las cartas, pero sólo recuerdo, vagamente, a uno de ellos contarlo. No recuerdo siquiera quien lo contó ni porqué. Creo q lo dijo Erik? bah, no se. Si encuentras el video, avisa! 😉

ay que ver que contenta se pone! Desde luego, no solo por su baile, la merecia tambien por su fortaleza y aguante, que muchas estarian llorando por las esquinas cada semana, viniendose abajo y Yure lo ha ido asimilando con mucha paciencia y serenidad. Esto ha sido un premio tambien para su saber estar. Bravo por ella, que disfrute y descanse!

A los comentaristas como Sergi, lander y demás detractores de Yure:

Aquí cada cual tiene sus gustos, preferencias y criterio, pero seamos eso, críticos: ¿no os dais cuenta de que sonáis RIDICULOS diciendo cosas como que le han dado la inmunidad por pena o que es la única vez que lo ha hecho bien?

Si en situaciones tan evidentes como ésta seguís en vuestras casillas igual de criticones (que ya no críticos) lo único que vais a conseguir no es mostrar a los demás vuestra opinión, sino que ya no nos volvamos a creer vuestros argumentos encorsetados.

Pienso yo.

Estoy con EvaFinaySegura,vale ya a los antiyures,darle una oportunidad y no seamos tan criticones,k ya suena muy rebuscado.
Ole por mi tocaya y el Migue,xk esta no sea la única inmunidad k consigan!

evafinaytansegura, aplicate el mismo cuento con tus fobias a marisa y nito… te lo digo para que no pierdas tu credibilidad, eh! en plan consejo de amigo 😉

hay una diferencia entre los que acusan a Yure de bodrio total y lo mío con la Pelos y Nito:

Si te fijas en mis comentarios, en más de una ocasión he dicho que Nito baila muy bien PERO lo siento, me resulta desagradable de ver. Yo no digo que él sea lo peor, digo que si se pusiera una bolsa en la cabeza y no hablara tendría otra opinión de él. Pero vamos que eso ya es opinión personal mía. Y sobre marisa, al margen de que me cae como el culo, y de que nunca me parecerá bien casi nada de lo que haga, cuando yo hablo despectivamente de ella es por agravio comparativo, porque me revienta que no le exijan lo mismo que a otros y sea la protegida.

mea culpa, tienes razón, con Marisa yo me paso un huevo, qué se le va a hacer. Pero no es del todo culpa suya, es culpa de la sobreproteción de los profesores. Cuando me parezca que lo ha hecho bien, lo digo, ¿va? Ultimamente es que no me ha dado oportunidades (salvo la semana última del street que el jurado me tenia demasiado enfadada como para encima mirarle la cara a ella)

evafinaysegura hay le as daO otra vez xD hahaha nO vale la pena responderles kUando tu ya as dixo exactamente lO k yo pensava =)))
viva la warRIoR y mickel (((===)))

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
