Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iris Examen Estaciones

Posted on: 5 marzo 2009

ensayo

coreo

veredicto

Etiquetas: , , ,

20 comentarios to "Coreo Iris Examen Estaciones"

A mí la coreo que más me ha gustado ha sido la de Iris, además del detallazo que tuvo con Eva de incluirla a pesar de que Lola le decía que no, la ha tenido que hacer con sólo 3 bailarines operativos (Yure, Ginés y ella) porque Sergi se ha ido a última hora y tenían preparados varios portés de pareja que no han hecho, pero ha sido todo me ha parecido divertida, origininal y creativa!!!!!

Eso es verdad, pero vamos, que los pasos eran bastante ñoños. Ha habido detallitos que han estado bien, pero sin más.
Lo de que Iris insistiera que Eva estuviera en la coreo pudiendo llegar a ser un poco estorbillo como lo ha sido, estuvo muy bien por su parte. Esta claro que se le juzga por su caracter especial, pero en realidad es buena tia, nunca pense lo contrario.

XDD pues a mí ésta es la que más me ha gustao. No por buena, sino por divertida.

Los pasos eran super ñoños, el maquillaje ni te cuento de cutre, Eva sol/nube era de Cuenca 1987, como dice blogfama, pero yo me he descojonao viendo la coreo. Es como de coña total, y la verdad es que al tema le pega.

sí, es cuenca 1987…

Que ternura inspira Eva!apetece achucharla y más con la semana que le estan dando,que si el medico que si patatin,venga vender humo para rellenar programa,si se va Eva,entre eso,Jonás y Carol menudo fiasco!

haha, la coreografía como decís bastante ñoña si.. pero inspira muy bien la primavera 😀 y como dice Lola esta coreografía es mas de intepretar que de bailar pasos concretos. me ha gustado, y me he divertido! qe era la intención jaja. Me gusta como han pintado a Eva jaja, qe mona 🙂

Yo estoy de acuerdo con Eva (qué raro, verdad??? xD ;))

Ha sido la coreografía más tierna y divertida, y la melodía daba pie a las ñoñerías representativas de la estación.
No ha sido la más extraordinaria (Para mí, ésa ha sido la de Raquel sólo por la dificultad del árbol para Cris), desde luego,pero sí la que más ha conseguido que se diviertieran como los enanos.

Ahora bien, con lo que no he estado de acuerdo ha sido con la valoración a Yure, ya que, por lo menos ayer, tan confiada con su inmunidad, tenía tal ataque de vaguitis aguda que me dieron ganas de gritarle a la tele.

Además, como pronosticó, hoy no ha tenido ovarios de gritar al final aquello de ‘¡No me quiere!’ con voz de pena sorprendida…

En cuanto a Eva, creo que mis dotes de adivinación son ligeramente superiores a las de Jorgito el metereólogo… No le han dado la salvación por un pelo, y casi parecía que yo le hubiera escrito el guión a Ullate. (Lo que ha dicho, yo lo escribí antes casi palabra por palabra. Doy fe, que ésta por aquí perdido)

Lo que está claro es que se han aprovechado totalmente de la calidad de Sergi para poder mandarlo a Detroit sin que cantase demasiado, y de esa manera, poder dar pie a que Eva descanse un poco más, ya que, aunque trabaje, la intensidadpedida para el mismo estoy convencida de que no va a ser igual que si se hubiese tenido que currar la coreo con Sergi o si estuviese totalmente recuperada.

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cómo me ha hecho reir Evita esta tarde, entre los ensayos y la propia coreo! Pero en los ensayos ha estado sembrá!

“Ponme una flor”… “Ponme flores aquí”
Y Yure de fondo ya flipando xDDDDDDDDD

Pero lo mejor sin duda ha sido el momento:

“¡¡¡¡Ahora salgo yo!!!!!”

Por favor! La frase es una metáfora en toda regla! xD
Eva viene de nuevo metiendo caña! jajajajajajajaja, qué risa!

Hostia…, hacia tiempo que no me reía tanto con Fama, y más en esta semana de ¡viva el drama, show/lesión must go on!

La coreo: sí, sí, obvio que Cuenca 1987, pero como se lo han pasado tan bien yo la salvo. Si no se lo hubiesen pasado bien (y nosotros no hubiésemos, pues, disfrutado) entonces sí que sería un Cuenca 1987 en mayúsculas.

No, no, en serio lo del “¡¡¡¡Ahora salgo yo!!!!!” es grave. Diagnóstico médico.

¡Dejen bailar a Eva YA, que se le empieza a ir la flapa!

Me encanta Sergi cuando dice: “Pero nos va a ver toda España con flores en los pies….”
SERGI vuelve ya de las Americas que ya te estoy echando de menos………….

sharan k yure k¿?¿?¿ jajaja jajaja me parto jajaja xDDD
la koreo me gusto muxo y yure on los pantalones blankos y la blusa verde hUmmm k waPa

A mi me ha encantado. Me reí mucho, y ya la he visto varias veces pq es q alegra. Creo q, si el propósito era representar la primavera, lo han conseguido con cada paso. Las flores, el cambio de estación, los dias de nubles y claros, las alergias, el amor, y la frase de Ginés en la espalda. Además, no dicen q en la primavera nos enamoramos y nos ponemos un poco tontos? Tenían q representar la felicidad y lo bonito de la primavera, q todo florece, y con esa música, pegaba una coreo ñoña.

Es cierto q los pasos eran muy simples, cuando la vi, eso fue lo único q me gustó menos de la coreo. Pero luego vi los ensayos, y me di cuenta q es q la pobre lo tuvo q adaptar todo, es lo q decían por ahí, sólo eran 3 bailarines! Y tampoco tienen mucha técnica Ginés y Yure como para ponerles unos super pasos o un super porté.

Me gustó mucho el gesto de Iris, durante el reparto de coreografías, de decir q ella ponía a Eva en su coreo, aunque fuera de atrezzo, y que ya se le había ocurrido una idea para q ella no bailara y todo.

Si hubiera estado Sergi y hubieran podido hacer la coreo completa, habría sido más espectacular, y se hubieran merecido o salvación o por lo menos, mención.
Me da rabia q los que mejor han hecho lo q les han pedido, representar una estación del año, no han conseguido una mención al menos.

yo ví los ensayos que colgaron del 24 horas y se veía super buen rollo todo el rato… Sergi después del momento Eva “ahora salgo yo” soltaba un “mira la cara de la eva está to feliz!” y luego mientras bailaba cantaba y decía “vamos solete” “uy que me quemo”… Yure preguntándole a Eva (ante sus idas de pinza) “tu qué pastilla te has tomado?”… en fins una pena que no lo hayan puesto todo….

A mi es la que más buen rollito me transmitió y no creo que tengan que ser siempre coreos super espectaculares sino bien ejecutadas y que transmitan…

EL MEJOR SOLETE DOÑA EVA!!! Y VAYA TRES FLORES MÁS GRACIOSAS, qué expresión tenía Ginés todo el rato!!!!

Sí, la verdad es que lo hicieron muy bien y expresaron mucho. Estaban en desventaja porque eran tres bailarines (aunq al final Eva bailara un poco, no se sabía si iba a poder), y dos de ellos sin técnica, y la otra con miedo a los portés.

Me habría encantado ver ese ensayo!!! por lo q nos han puesto en cuatro, se ve q fue super divertido, no habrá algún video por ahí de eso, verdad?

Pandora, dónde están colgados esos ensayos? 🙂 Te refieres a internet? Uoooooooooo, cuál es el enlace?

:))

Yep, Pandora, lo acabo de encontrar : )

aquí los de con sergi y dentro del mismo usuario están también un par de ellos sin el… son super graciosos todos…

sí! merci, que hay 1/2 y 2/2.
Merci!

la coreo está muy bien!

[…] cuela. A pocos se les ha visto con tanta ilusion como a Eva por poder bailar un poquito como en el ensayo de Iris disfrazada de sol-nube ” ahora salgo yo”. Los alumnos lo tienen muy claro, con muy mala […]

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
