Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Karel Examen Estaciones

Posted on: 5 marzo 2009

ensayo

coreo

Este hombre no se puede ir.

Etiquetas: , , , ,

21 comentarios to "Coreo Karel Examen Estaciones"

dios el nuevo… PUUUUUUUUUUUUF

El nuevo es de mentira jajajajajajaja que me daaaaa jaajjajajajaja

Si, prefiero no comentar nada del nuevo, que lastima.
Coreo flojis. Huecos vacios, pasos poco vistosos… caray, me estoy volviendo una exigente.. a estas alturas del programa, queremos y necesitamos que nos den más… ya parezco lola…noooo!!!

lo del nuevo es de risa. Jorge2 return

las coreos son cada vez más flojas, en general… a ver si van cogiendo a los que las saben hacer de verdad… más pasos y menos tontería

eli, merecida mención

el nuevo, me parece cruel que metan a alguien así a estas alturas, cada vez que lo veo fallar me acuerdo del que lo ha mentido!

Yo con el nuevo no sé si reirme o llorar… En el fondo me da un poco de pena porque está haciendo el rídiculo de su vida… ¿En qué estarían pensando cuando lo metieron en la escuela? Es un misterio para mi…

La coreo floja, floja, floja… Karel bailará muy bien pero como coreógrafo… en fin…

Pero el nuevo que hace? ha fallado y lo intenta arreglar y encima lo estropea aun mas dios!
Este chico ni paso a la final siquiera y lo han metido!

Final de los casting, claro xD

a mi esta coreo me parece…cutre,y más añadiendo el factor chikilicuatre…parece que lo han metido para reirse de él un rato porque vamos…

Pobre Daniel. En el programa Erik ha dicho de el que no tenia ritmo, que es como si te dice Lola que no sabes hacer bien un porte….

Por cierto blogfama, creo que se merece un homenaje el molinillo del segundo 58 al minuto 1:02

este hombre no se puede ir . Es mi heroe

Pues si blogfama, ademas en lo que mas inciden los profesores ya lo tiene de largo que es la interpretacion, este hombre ha hecho creer a todos que es un bailarin….

Que raro que esta vez el bombillo no le halla cegado al final de la coreo XD

cada día soporto menos a Karel. Y el nuevo… sin comentarios jajjaa. No sé que castings hacen para entrar, porque si tan bien los hacen pero luego son unos paquetes dentro…… porque por mucho que no sepas los pasos tienes ritmo pero este chico ni eso! Y Eider creo que tiene la misma pinta de pedante que Iris.

Ai pues a mi me da una poco de pena, la verdad, porque baila fatal, no lleva el ritmo…porque lo meten?y de ella que me decis?

Por Mercury qué pena de coreografía…

A Erik se lo ha notado hastiado, poco preocupado por la coreografía y nada implicado en la misma. Vamos, que ha parecido como si hubiese vuelto a sus primeras semanas en la escuela que no pillaba una ni a zambombazos.
Yo creo que el Empeine le ha visto el plumero a LecheAgria y se ha dicho ‘pues que te jodan, colega’. Y es que no me extraña… ¿Que ha sabido integrar qué demonios dicen? Pero los profesores han visto los ensayos? Porque la idea de meter algo más con las toallas fue de Eli, y no sé si lo de tirarlas para quitarlas de enmedio y nosequé, me parece que fue de Iván, del cual fue la idea del ‘y luego con el tantantan, nos venimos para acá y metemos el paso éste’ (desplazarse de lugar y meter lo que Eli decía), y quien destacó que no tenían nada para el porté que Karel se moría por ejecutar para lucirse (porque que no me joda, que eso no fue para lucirse, aprovechando sus elecciones para el grupo…) y que, perdona, bonito, pero a Ginés le sale dos veces mejor y se lo he visto hacer unas cuantas veces con Raquel, otra con Ariadna e incluso una con Iris y en dirécto (¡Toma Moreno!), si no lo ha hecho más veces con más gente…)
Y precisamente la idea del ‘cada uno su rollo’, mientras hacían el porté, fue de Erik, quien no hacía al principio más que decirle que no hiciera tal o cual porque a los profes no les gustaba, que arriesgaba o que se quedaba corto, y a LecheAgria por un oído le entraba y por el otro le salía…

No me extraña en absoluto que el chaval haya terminado tocándose los cojones (pporque no hay más que mirarle todo el rato a la cara para darse cuenta de lo muchísimo que pasaba de esa coreografía. Mal hecho, por su parte… pero no me extraña en absoluto.)

La coreo, una cagada. Verano, bueno, las toallas y el mirar a Eli e intentar ligársela, pero no mucho más. Al menos podrían haber cuidado un poco más el vestuario, se podrían haber puesto bañadores ellos, o empezar la coreo alguno en una tabla de surf, o ir todos de vigilantes de la playa, yo que se, pero esto… flojita flojita.

Lo del nuevo, por dios, el q lo metió fue muy cruel. Y es q el muchacho se piensa q lo hace bien, porque tras la coreo del miércoles, le dijo a Sergio q tampoco había estado tan mal. Me da q le han estado mintiendo toda la vida… Me da penita.

Sharan, lo q comentas de Erik diciendole a Karel q cosas no hacer en la coreo y demás, no se ha visto en lo q nos han puesto como resumen… q raro, no? Erik, según pasó en el 24h, fue el q más le dio la vara con q cambiara cosas, y sin embargo lo q nos han puesto a nosotros era Ivan corrigiendole… Hay algún video de Erik en los ensayos? me gustaría verlo pa reirme jejeje

a Otro: q bueno el comentario #10 😛 y sí, ese molino se merece un homenaje!

Aunq tampoco hay q criticar tanto al chiquillo, eh? que desde que ha entrado ha aprendido mucho! Seguro q se ha fijado en la coreo homenaje de Lola y ha aprendido de ella como bailar perdido y mirando de reojo. El chico está evolucionando, demosle una oportunidad!! XD
En serio, pobrecito, me da pena, está quedando muy mal!!!

Dios, Otro, estoy en un ordenador de la universidad, he leído lo de “En el programa Erik ha dicho de el que no tenia ritmo, que es como si te dice Lola que no sabes hacer bien un porte….” y he soltado una carcajada sin querer, porque es buenísimo xddd.

Por otra parte, ayer no vi la coreografía de Karel porque no me apetecía, acabo de verla y qué horrible el nuevo, qué mal, mal, pero mal, mal, completamente perdido y fuera de lugar que está. Y pensar que ha dejado 2 trabajos por Fama, dios.

Ese comentario lo tienes en la clase de Eider y Daniel de hoy. Erik y Omar comentando al nuevo.

es una pena, realmente tienen poca imaginación… con la de cosas que se pordrían haber hecho con las toallas, el suelo… me viene a la cabez el vídeo musical de kylie minogue….

en fin, un desperdicio de coreo…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
