Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Nito Examen Estaciones

Posted on: 5 marzo 2009

Ensayo

Coreo

veredicto

Anuncios
Etiquetas: , , ,

27 comentarios to "Coreo Nito Examen Estaciones"

vaya, ahora entiendo por qué le han dado el premio a la niña de goma! qué porté más chulo, el primero!

y la coreo muy buena, claro que de invierno nothing de nothing

Pues a mi la coreo no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad. Los portes muy chulos, eso si, pero los pasos estaban un poco desestructurados para mi gusto, y sin niguna novedad. Hay un momento que nuestro querido camara graba el careto de Nito mientras hacia noseque con los pies y los otros debian deslizarse y no se ve, eso podia haber estado chulo. La coreo no esta mal, tampoco lo voy a negar, pero me gusto mas la de rachel.

Estoy de acuerdo, el porté muy chulo y todo, pero relación con el invierno poca… más gótico q na xD

La coreo ha estado chula ! el primer porté es impresionante…

Y la verdad yo prefiero esta coreo aunque no tenga mucho que ver con el invierno a la noñeria de coreo de iris.

molaa los portés *-*

Como decís todos, relación con el invierno, cero… pero es que a mí la temática de vampiros me encanta muahahaha
Impresionante el porté de Ari, ¡esta niña se atreve con todo! Salvación merecida =)

se merece ar la salvacion pero a parte de por la coreo de hoy tb por el lirico tna bonito q icieron ayer omar y ella!!!!me alegro de q omar este mejorando tanto porq asi se nota mas lo buena aq es ari!!!omar eres lo mejor!!!!

mmm una idea muy original… invierno inspirado en la frialdad de los vampiros… jaja o sea que el problema es del publico q es tonto no te jode xD Me partoooo

Los vampiros son vampiros en invierno, verano y otoño creo yo… no tiene nada q ver con q haga frio…

Eso si, el porte increible!!! Pq sera que Nito con Marisa no hace estos portes tan chulos??? jeje

con lo unico que me quedo de la coreo es con el porte.. increible… la coreo ha estado bien pero tampoco ha sido la mejor.. por lo menos para mi la de raquel si que representaba lo que les habian pedido y tenia una idea original

a mi nito i ari me harian una parejaza qe PORTE :O

Pedazo de porté el primero, me quito el sombrero. ¿Por qué tendrá que estar Ari con Omar? Si pusieran a los cuquis juntos y a Ari con Nito, todo sería más divertido, sobre todo por la primera pareja, jeje.

V

Nito y Ari serían una pareja intocable.

por que los profes no les proponene a ari y a nito que hagan una coreografia de rock acrobático?, como hizo nito con eva y mariza.

sería espectacular, teniendo en cuenta que siempre ponen a ari y a nito para hacer los portes mas chulos pero a la vez complicados

“”¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER SI UN DIA DE ESTO LO HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!””””””

Si si, estoy de acuerdo. El porte que parece que le rompa la cabeza a Ari xd. pero no es así jaja. ME ENCANTA ese porté :O es espectacular! & es cierto, no estaria mal Ary con Nito y Omar con Marisa, los primeros porqe son unos acrobáticos de lujazo xd & lo segundo porqe Omar y Marisa son pareja. aunqe la verdad estos ultimos no creo qe tiraran mucho adelante, así qe mejor tal y como están xd. me encanta Ari 🙂 salvación super hiper merecida 😀

Vamos, que yo, gustándome como me gustan los vampiros, soy gilipollas perdida porque sigo, a pesar de la explicación dada, sin entender qué coñas tiene que ver el invierno con la ¿frialdad? de los vampiros.

¡¡¡Anda ya y no te estampes!!! Esa ha sido una explicación muy cogida por los pelillos porque con la canción que les ha tocado no les salía otra idea más invernal y a tomar por saco!!!

La coreo, chula que te cagas. El porté con Ariadna (el primero), una auténtica pasada que se ha salido de la pantalla porque la Muñequita de Goma realmente ha parecido que volaba por encima de su hombro al estilo Blood Ties (es que los de Blade, aunque más conocidos, son más bestias, y éso ha sido más ‘me dejo caer con estilo’ y no es cuestión de describir una escena de un libro…), una ejecución perfecta con una caída muy de ”especialista de jolivúd ordenador en mano para suavizar la llegada al suelo y que parezca que se posa”.

No dudo, repito algo anterior, de lo merecido de la salvación para Ariadna, pero, seamos sinceros… ¡¡¡No ha tenido absolutamente nada que ver con el invierno y punto pelota!!!

¿Fríos los vampiros? Será por lo de la piel y blablabla, porque lo que es en el resto, podría soltarles yo un par de cosas…

Dios mio Sharan, escribes a la velocidad de la luz, tienes un master en mecanografia o que?
Ahora remirando las coreos, he puesto varias veces el trozo del porte… desde luego es un flipe.
Alguna vez habeis visto por youtube rock acrobatico? Eso si que son portes… de jo un enlace pero hay un monton…
Eso si, de baile es horrible, tan pomposo y saltarin..

Según mi ultimo exámen, doscientas y pico pulsaciones por minuto… Pero con muchos errores que luego miro poco, no hay más que verme…

Whoa!!! Yo ya había visto algo antes, pero nunca tanto ni tan seguido… Sincronizaciones perfectas a velocidades de vértigo y unos portés que cualquiera de ahí dentro tiene que hacerlos y se muere!!! Salvo Eva, Ari y Raquel que ya han hehco alguno que otro y podrían hacer más… Pero con cuidadito, por si acaso. Mucha práctica me parece a mí que les requiere éso… Más de la que tienen tiempo dentro de la escuela.

Seguro que la gran experta en portes, osease, Lola podria hacerlos con su mejor pareja, Cris… seria impresionante!
Ari aprende rapido y es joven, se le daria muy bien seguro.

Ummm le dais todo el valor del porté a Ari, y sinceramente es un 50% con Nito (no me veo a otro chico ahi dentro haciendo estos portés).
Además que es él el que pone el conocimiento de como realizarlos y eso también se debería valorar, porque de ahí dentro saben hacer portés 4, el resto a su casa porque no tienen ni idea.
El tema es el mismo de siempre, que en los portés siempre se luce la mujer y el hombre enga a dar la fuerza, pero eso también debería valorarse.

Diommío, he oído el cuello de Ariadna haciendo “crac”.

El porté, chulísimo, muy espectacular, y tiene razón dePASO, aunque Ariadna era la que volaba, Nito puso la técnica y el conocimiento. Es el especialista en esto por sus 10 años en rock acrobático, por eso siempre le ponen en las grupales a hacer portés. Entre eso, y que la niña de goma se atreve con todo y más, salen unas cosas increíbles.

Hasta ahí de acuerdo con el jurado. Pero la coreo, como representación del invierno, fue una cagada!!! Donde estaba la nieve? el frío? la lluvia? :S Me recuerda a aquella coreo de Raquel de plataformas, q no las usaron casi, pues aqui igual, o incluso peor, porque es q de invierno no tenía nada!!! Y encima nos ponen de tontos a nosotros, quizá el público no haya entendido la relación entre la frialdad de los vampiros con el invierno… A mi tb me ancantan los vampiros, pero no le veo ninguna relación con el invierno!

Dejar como finalistas a dos personas de esta coreo y una de la de Karel, y no dejar a nadie de la de Raquel y la de Iris, las dos que mejor han hecho lo q se les pedía en el examen, no me ha gustado nada. Ariadana lo ha hecho genial, y tb con la coreo del miércoles, pero si han dejado finalistas a Nito y Ari por el porté, no entiendo como valoran. Yo habría salvado a Raquel, o al menos la habría propuesto!!

la propusieron lisa, lo que pasa es que la sacaron incomprensiblemente al principio y durante los anuncios, con lo cual, no sabemos ni qué le dijeron, ni lo bueno, ni lo malo…

cosas de fama.

Sí?? joer, q rabia me da eso!
Pq ahora hacen esas cosas en los anuncios? los muy perros…

no les vale con ponernos anuncios tapando media coreo, o hacer coreos basadas en anuncios?!!!

Como espectadora, y como publicitaria, no me gusta nada q hagan eso!

Toda la razón, dePaso… Toda la razón…

Y creo que es precisamente ésa la única que hace que mi valoración de Nito com persona tenga tan poco peso que ni la mento… Yo a ése chico creo que soy de las pocas que sólo me fijo en él por cómo baila… Repito lo dicho otras veces, yo de Nito sólo sé que es un poco Maruja y criticón. Pelín manipulable, pero nada que lo haga destacar, bueno o malo, en mi valoración de él, a diferencia de como el resto.

De él, sólo veo lo bien que baila el condenado y admito, totalmente, que la dificultad del porté, por mucho que Ariadna sea la que hace que nos quedemos con la boca abierta, es absolutamente gracias a él.

Estoy contigo, Vendetta; los cuquis juntos (y a la calle) y Nito y Ari juntos. Ay…Qué mal hizo este hombre al cambiar de pareja.

porcierto me mola el final 🙂 xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: