Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel Examen Estaciones

Posted on: 5 marzo 2009

ensayo

coreo

veredicto

Etiquetas: , , , ,

20 comentarios to "Coreo Raquel Examen Estaciones"

no ha estado mal. Cris y raquel muy bien. Iraida me encanta y Eider demostrando que si hubiera entrado con otra pareja tendria opciones de quedarse.

Bueno, para mi, sin duda la mejor, aunque el de las luces me haya dejado medio cegata…lo del arbol me ha encantado y creo que ha sido la mas original y centrada en lo que se pedia…

Para mí ésta es la coreografía más lograda de hoy. La figura del principio, lo del árbol con las hojas cayendo, muy original. Yo habría salvado a Raquel tanto por su labor como coreógrafa como por bailarina. Muy bien todos. Mala suerte ha tenido la nueva con su compañero de ¿baile? porque en ésta coreo ha estado bastante bien.

sí, es la coreo que debería haber ganado… aunque en realidad la de nito me gusta más, pero claro, no era el invierno ni na de na 😀

tb esta está mejor ejecutada

Guau me ha encantado!!! genial la figura del ppio con el arbol y las ojas cayendo… para mi se merecia la savacion Raquel 🙂

anda me había perdido el principio de la coreo. Pues sí que etá chulo lo del árbol, sí.

Para mi la salvación tenia que ser para Iraida,esta semana se esta saliendo entre ayer y hoy.

ha sido la mejor coreo de todas. lo que no me gusta de raquel en los ensayos es que siempre que está con Chris se rie de él, ya me mosqueó cuando hicieron Iris, Yure y ella la coreo con Chris que se estaban todo el rato riendo de él… soy yo y la mando a la mierda pero ya

Pues yo no he visto a Raquel reírse nunca DE Cris… CON él, a menudo, pero DE él… Ella es una de las pocas con las que el pobrecito tiene la confianza en sí mismo suficiente para ponerse algo moñas (es que le encantan los mimos, pero le cuesta abrirse, corazoncito Flic Flac…) Sí que le pica un poco, pero él a ella también, como el día en que le dijo nosesabequé en rumano y ella se quedó toda pillada, y luego se lo dijo a Sara, que previamente sabía lo que significaba la palabra, y entre los dos la chincharon durante toda la mañana…

En cuanto a la coreografía, para mí, por lo del árbol, la que más complicaciones tenía… Luego se simplifica, pero está muy bien representada. (Aunque todo hay que decir que el balanceo del árbol, tanto que lo destacaron, fue, si no casual, ya que el chico tiende a temblar mucho en cuanto se fuerza y pone en tensión, cosa del momento, pensada en el segundo en el que tocaba…)

Luego me pregunto por qué no favorecen más a Raquel. Primero le suelta a Lola que siente que no evoluciona en la escuela (que es lo peor que le puedes decir a un profesor). Y ahora le hace ZAS, en toda la boca! con Cris, diciendo que a ellos si les puede hacer postés complicados, pero a ella no 🙂

Creo que ha sido la mejor, junto con la de Nito. La diferencia está en como han respondido los grupos al baile, los de Raquel me parecen más organizados, y que el tema de Nito se entiende si lo explican. Lo que no entiendo es que la salvada sea Ari.

No entiendo por qué Raquel se rie tanto durante el veredicto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿……..??????

Esta coreo, junto a la de Iris, son las q mejor han representado lo que les pedian. La de Raquel tenía mucha más dificultad, aunque tb hay q tener en cuenta que todos sus bailarines tenían técnica, y eran 5 personas, no como en el caso de Iris.

Creo q lo han hecho todos muy bien y se merecía salvarse alguno de ellos, o una mención para Raquel por lo menos.

Lo del árbol, muy chulo, me ha encantado, pero y eso de Lola alabando tanto a Cris? q si la fuerza, q si que dificil es encontrar un bailarín así… lo habrá hecho para q no pensemos q está enfadada con él por lo de su porté?

El maquillaje y la ropa, preciosos. Pero pq llevaba Miguel esos tenis tan grandes y las demás hojas iba descalzas?

Y la gran pregunta q me hice cuando vi el veredicto: porqué estaban todos mirando el pie de Eider al principio del video????!!!! :-O

Cris merecias haber ganado tu porque sin duda lo que has hecho ha sido dificilisimo y super bonito. El mundo es muy injusto pero yo te apoyo y se que llegara tu dia aunque espero que no sea demasiado tarde…tkm

sharan pues mira el video del ensayo de la coreo de chris, yure, iris y raquel ya verás, y las caras que ponía él de estar hasta las narices

¿Coreo de Yure, Cris, Iris y Raquel? ¿De cuando? ¿Te importa ponerle el enlace, por favor?

Vale, sé cual dices… La de la grupal de break???

A mí no me parece que se esté riendo ‘de’ él, propiamente dicho… Y aunque yo soy de las que tratan de defender lo indefendible, también soy de las primeras en meterse con las cagadas.

Sin embargo, a mí lo que me pareció fue simplemente como cuando un colega tuyo mete la gamba y hace el ridículo que te descojonas viva, pero ya te la devolverá, ya, ya te la devolverá…

Sí que es cierto que cuando no comprendes, cuando por cuestiones idiomáticas o lo que sea no entiendes, y encima ves que algo te cuesta pero las risas siguen, ofende, pero en dos palabras las pone en su sitio, y realmente, sigue sin ser como un ‘es que me río de tí en tu cara’, es más una broma en plan ‘qué tonta que estás siendo, niña, y qué cansina resultas’. En cuanto pones los puntos sobre las íes, se pasan.

Vamos, que sigo sin encontrarlo ofensivo o como si realmente se rieran de él… Simplemente fue una gilipuertez de un día.

Oye Sarah que es verdad que se reian las dos listillas de Cris como si ellas fueran tan buenas, porfavor son unas biboras y unas cerdas, no las aguanto , de todo el mundo hablan mal como si ellas fueran las mejores. y raquel que es una vaca porque cada vez que entra un nevo bailar quiere cambiar de pareja y al pobre gines no le cae nada bien eso y es algo normal. Vamos que yo creo que deberia salir de la escuela. Ademas ese dia por la culpa de Iris y Raquel, el pobre Cris se desconcentro aunque la coreo la hizo estupendamente bien.

Oye, Julia, es Sharan, con h intercalada, por favor y gracias.

Ok, sí, vale, he dicho que me gustan las indefendibles, no???

De Raquel yo también he pensado alguna vez que se pasa con Ginés, aunque siempre he dicho que a esa lo que le pasa es que tiene canguelo a lo que le ocurre teniendo al chico cerca, y no hay más que ver que tan pronto está estupenda con él, como que se pone nerviosita. En el 24, por ejemplo, ese panorama canta un huevo.

Ciertamente, la Teniente tampoco es santo de mi devoción, es borde, soberbia y terca como ella sola.
Es de las que no se calla ni debajo del agua y necesitaría que le bajasen un poquito los humos, de vez en cuando… Quizás necesite a alguien tan cortante como ella.

Sin embargo, he visto las imágenes, y sigo pensando que sí, Cris se enfadó con razón, pero no fueron risas malintencionadas, y dudo que él las entendiera como tales, sólo algo molestas en un momento en el cual la dificultad, para él, era doble.

De todos modos, sólo he escuchado a Raquel dos veces lo del cambio. Una, con Cris y porque lo que en un momento de juasjuas con las amigas el comentario sentó a Ginés, en un mal momento para ambos, como una patada en el trasero y ella, en lugar de callarse o admitir que es de las cosas ‘dichas no pensadas’, siguió con la pataleta.
Y con Karel, me parece, cuando dijo que como lírico, con él se tenía que bailar genial que lo pensó en los casting cuando lo conoció con su novia, pero no mencionó nada real con respecto a un cambio.

De hecho, en alguna otra ocasión le han vuelto a preguntar, el Amazing sobre todo, si cambiaría ahora de pareja, y no ha vacilado ni un segundo más que para mirarse con GInés y negar ‘no, no lo haría’.

Tendrán muchos defectos y puede que no te caigan. Bien me parece, a mí LecheAgria me sienta como una patada en los higadillos y la Pelomocho me chirría cuando la escucho o la veo demasiado seguido, pero no he llegado al insulto denigrante con ninguno de los dos, y eso que el Bombillo me ha tenido en el límite como no me ha tenido ningún otro.
Si quieres condenar, condena, pero no pierdas nunca la objetividad y busca siempre los sobrefondos… ¿Tú no te ríes nunca del metepatas más metepatas entre tus amigos (o no necesariamente de entre tus amigos… Alguno de tu clase, porque me juego el cuello a que si)? Y esas risas… ¿Te hacen ser una víbora, cerda o vaca?

De hecho, ese concepto de ‘cerca’ y de ‘vaca’, como que no los había escuchado antes… Para mí, llamar ‘vaca’ a una persona siempre ha sido para meterme con su aspecto físico en relación al tamaño proporcional al de éstos animalicos… Y con el ‘cerdo’, ídem… Por la higiene personal…

aqui la gente no lo entiende ba pa todas las personas k abeis escrito ariadna con el portes k a echo se podia aber matado y antes de escribir lo de raque k se cree demasiado ver la coreo de nito y vereis el portes y luego escribir y perdona pero la salvacion de ariadna a sido muy justa a si que

Perdona Sharan pero vale te ries de una persona durante poco tiempo pero esas dos se han pasado ademas de que se rieron porque no habia dicho algo bien, y yo me enfadaria si se riera alguien de mi porque me sentiria mal, como si ellas lo saben todo y como si fueron las doñas perfectas , ademas es de otro pais y es normal yo creo que a nadie le gustaria reirse de el porque no le sale una cosa. y mantengo mi opinion, las dos son unas vacas y no tiene nada que ver con el tamaño no con la higiene sino con su comportamento, la verdad es que no se que estan haciendo en la fama porque alli fuera hay personas que son mejores bailarinos y que ademas son personas humildes y no como esta que es una prepotenete.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
