Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Jueves

Posted on: 5 marzo 2009

Ariadna Salvada, arrastra a Omar

Etiquetas:

13 comentarios to "Programa Jueves"

Hola,me gustaría saber dónde puedo encontrar el vestido de Paula Vazquez cuando presentó el dia cinco de marzo el programa de fama. Es en todos morados con unos estampados retro.
Estaria muy interesada .
muchisimas gracias.
un saludo

No, si ahora la culpa la tendrá la amiga de Iris por seca.
A uno le ciegan las luces, el otro necesita mimitos para aprender a bailar… pero que invento es este?
Que tal va el programa?

el programa aburridito, Lisapostergirl. Mucho relleno, como todos los jueves.

La coreo de los vampiros chulísima, aunque el invierno no se ve por ningún lado.

A Karel le han dicho que está muy bien a pesar de las metedurs de pata del yonki y d Erik, pero pa mí que era una soberana mierda.

la de iris me partía, lo más cursi del mundo mundial, divertida, eso sí, y se veía claramente que era la primavera. A Yure le han dicho que está muy bien que no se relaje, aunque a mí me ha parecido -decir al margen q me encanga lo ondulante q ha bailao, no parecía ella- q ib a adestiempo, como si no se la supiera bien.

La de Raquel, bonita, pero el otoño… pues… no sé.

el colega nuevo no veas, pa mí que acaba de salir de la guardería y en realidad es un chico crecidito… coeficiente de 60, como mucho.

Ahora mismo Rafa intenta enseñar a Cris a poner caritas. Ha conseguido que aprenda a poner cara de estreñido.

no te estás perdiendo nada. Con ver los videos de las coreos, más q suficiente

se me olvidaba, megapublicidad de Freddy que les ha regalao a cada uno un par de tenis, guapísimos, eso sí, brillantes todos. Miguelito más feliz que una perdiz con sus tenis plateados, me partía.

Pos si que… estos tienen q hacer algo ya pa q los programas dejen de ser aburridos. Meter a Carol estuvo bien, pero si la hubieran dejado hablar al menos dos segundos, pero nada, estos lo hacen todo mal!

Vampiros en invierno? jajjajaja este no se ha enterao de lo q iba la cosa XD

Cris estreñido? bueno, por lo menos pone cara de algo!

Gracias EvaFinaySegura 😉

De nada.

la salvación se la han dado a Ariadna, supongo que por si Omar la caga en el lírico y porque de los 3 que han dejao pal final (ella, Eli y Nito) era la q más se lo merecía (nito y ella han hecho un porté que te cagas). nito se lo ha puesto chungo a Lola con el asunto vampiros pa darle la salvación. No sé en Castellón cómo será el tiempo, oye, igual es que allí en cuanto se nubla salen a chuparte la sangre…

Viva el subrealismo!!! Cada día entiendo menos Fama, vamos que si pongo la tele y veo esa coreografía tendría que ser de mente mu retorcida para interpretar lo visto como la estación de invierno.

igual el invierno no estaba claro, pero ha sido de largo la mejor coreografia.

para mi la salvacion estaba entre nito,cris y la ganadora ariadna.

Tambien creo que erik no lo ha hecho mal,pero estar al lado de este gañan, hace que te critiquen.

A mi la coreo de Nito me preocupa y sobre todo porque tengo que salir ahora a la calle y tiene pinta de que hace mucho frío. A ver, voy a repasar no vaya a ser que se me olvide llevar algo: bufanda, guantes, gorro, crucifijo y una cabeza ajo. Vale, pues estoy preparada!!

Que fuerrrte lo de la coreo de vampiros… no se como no le echaron mas bronca. Encima dicen… “el publico no habra entendido porque la has hecho de vampiros”… (como si ellos si, pero como es su nito, que le van a decir). Vale… vampiros, frialdad… si llegan a hacer una coreo de pingüinos tambien le habrian dicho que estaba bien porque viven en el polo, o vestidos de helados… anda que…
Lo que mas me ha impresionado es que no le den la inmunidad a Raquel… que coreo mas chula, con el detalle del arbol y las hojas… desde luego la que mas imaginacion ha tenido, pero no se que pasa que hace tiempo que raquel ya se merece una inmunidad pero no se la dan. Yo, es que le daria todas las inmunidades a esta mujer…

sí, lo de raquel ha sido raro… debería haber estado entre los tres finalistas… pero claro, ayer la dejaron al final cuando se lo merecía mucho más iraida…

en fin, cosas del jurado

Lander, ‘igual’ no ha estado claro, no. SEGURO que no ha estado claro.

La coreografía no te discuto que ha sido impresionante y de las cuatro, si no miramos el tema, es de las mejores (por no admitir que ha sido la mejor elaborada, ciertamente), pero mirando el tema… Ahí no ha habido invierno ni por el forro de los palotes!!!

Y que no me jodan con que es que ‘igual el público no ha captado la idea de relacionar el invierno con la frialdad de los vampiros’ porque yo no me considero gilipollas en absoluto, eso lo aseguro, y aún con explicaciones, esa relación me sigue pareciendo cogida por los pelos y debida al estilo de música que les ha tocado.

Jajaja Nune y Eva #6 y #9 me meo.
😛

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
