Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Viernes

Posted on: 6 marzo 2009

No me habia fijado, esto es mohicanismo puro. A la coreo un aplauso.

clase

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Viernes"

sí, aunque así casi que está mejor… por cierto, ginés tb ha caido… aunque no tanto…

realmente me sorprende como omar cuando quiere lo hace tan bien. por qué no lo hace así en las grupales???

Nada, que hoy me siento generosa, todo buenas criticas… Esta coreo tambien ha estado mejor. y sigo sin poder creerlo pero Omar esta pillando el rollin clasico un poquitins. A ver si al final va a ser lo suyo y lo veremos en futuros teatros de ballet con zapatillas y con mallas marcando paqueton… bueno, vale, he exagerado un poco, pero el chico se merece mis reconocimientos, y Ariadna por supuesto, claro.

jajajja…si,sii…mohicanismo puroo!!
Yo no sé, pero el otro dia iva en el metro de Bcn, y vi a un monton de chicos con el pelo asii…casi muero, se esta poniendo a la modaa!!! NOOO!!
Yo ya le he dicho a mi novio k ni se le ocurraa, jajaja, x siakaso…

omar lo has exo estupendamente y me alegro porq siempre e confiado en q podias!!!tb es de agradecer a ari lo q le ayuda en todo!!!son una pareja perfecta ni se critican ni discuten,,,trabajan y lo sacan todo bien!!!enhorabuena omar por tu evolucion!!!

¿A mí sabéis qué es lo que me flipa de éste chico?

Que es el único que trabaja las transiciones… Y cuando digo que es el único, es que es el único… No marca los movimientos, no se nota que detrás de uno viene el otro… Parecen pasos enteros.
Eso no quiere decir que no cometa errores… Sólo quiere decir que, de todos, es al único al que no le notas cuando se ha detenido o si se está pensando el paso siguiente. Sencillamente, cuando se lo sabe, no duda, deja que fluya y levanta a Ari como si no pesara lo que una muñequilla…

Chapeau. Entre su trabajo, y el porté de Ari de ayer, creo que han obtenido una bien merecida salvación.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,809 Visitas
