Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Viernes

Posted on: 6 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

23 comentarios to "Coreo Eli y Erik Viernes"

No tengo palabras,
UNA NOMINACION INJUSTA, y por otro lado me pregunto para que le dan esta valoración y luego lo nominan-
Ahi que ver

hoy no pude ver la gala… pero tengo la sensación de haberme perdido algo.

Recapitulemos:
-Hacen la coreo bien, a secas, lo cual ya es un logro para Erik (seamos justos y admitamos que a TODOS nos ha sorprendido esta semana y el que no lo admita miente, asi de facil).
-Le dan un valoración positiva (incluso muy positiva diría yo) y les dicen que sigan así.
-Y después están nominados… prometo que no me cuadra sobretodo hoy cuando ha habido gente que lo ha hecho mucho pero mucho peor.

En fin, asco de programa.

estoy de acuerdo con lo que decís…Estos ”profesores” (si se pueden llamar así)…o se han pasado con la botella de whisky durante los anuncios y han cambiado de pareceres…o el guión iba así…en fin,incomprensible

se olvidaron de la actuacion de erik y eli… si no, no me lo explico…

Pues yo más que una nominación, lo qque le haabríaa dado al chico es una ovación, porque conseguir sacar una coreografía decente (Admitámoslo, puede que ahora se lleven mejor, e incluso bien, y que se enorgullezcan del otro… Pero entre la Mambó y el Empeine no hay química y eso se nota en éste tipo de coreografías… Han bailado. Y han bailado bien. Punto. No ha habido calor ni ninguna pasión.)

¿Por qué digo que le daría una ovación? Porque, no sé si os habéis fijado, pero los saltos de Eli no han sido tan altos ni sus posiciones tan rectas, ni siquiera tanto como el miércoles, y éso que hoy se ha visto algo más limpia (no, no he escuchado la valoración de los profesores ni me interesa… No lo he escuchado con ninguno), y si os fijáis, eso ha sido porque Erik no la ha sujetado con fuerza por el costado en ningún momento, ha sido casi delicado, sujetándo y tirándo sólo en el momento preciso y un poco por encima o por debajo de donde debía, o lo que es lo mismo, las costillas de la chica, dejando sobre sí mismo los momentos de fuerza de la coreo para ayudarla a saltar… Todo eso que les suelen decir que no son ellos los que tienen que hacer fuerza para levantarlas y blablabla porque se pueden hacer daño y que ellos sólo tienen que sujetarlas y ayudarlas en el impulso y así saltan más alto y nosequé…

Pues eso.

Personalmente, creo que a éstas alturas sabéis que, a título personal, me encannta Sara. Que no la veo en la final, porque no, porque no la veo, pero que me encanta…

Bueno, pues hasta el momento, de lo que he visto, yo los habría nominado a ella y a Cris antes que a Erik y Eli…
Pero vamos, que ésto sólo viene a darme la razón de lo dicho sin haber visto nada: Que han aprovechado la ocasión de nominarlo porque la coreo no estuvo bien el miércoles, el jueves pasó de la grupal como de la mierda, y hoy no han logrado el objetivo, no importan los por qués…

Eli y Erik eran una nominación absolutamente segura a falta de Yure frente al dúo Sacapuntas, más aún a sabiendas de que ni el uno, ni la otra, van a salir, y aunque sean retados, ni ella lesionada, ni él en plan pasota saldrán antes que los otros dos…

Entiendo el porqué los nominan, porque SEGURO que no se van, pero no sé si lo sabeis pero ambos están lesionados (lo que lo de Erik no lo sacan en el programa porque no interesa).

Erik tiene un problema grave en la espalda, tiene un quiste en la zona de la columna, que cuando los lumbares aumentan de volumen (al realizar actividades fisicas) se lo presiona y le duele la vida, y encima esta semana la coreografía era en un 50% portés, cargando a Eli de aquí para allá.
Eli ya lo mostraron hoy, tiene las costillas lastimadas y ambos NECESITABAN descansar este fin de semana para intentar recuperarse.

Y ya no es solo que lo necesitasen, sino que si vemos las coreografías objetivamente no se merecían estar nominadas.

Pero como no tienen a las carpeteras de Yure para ayudarles a hacer caja, pues ponen a Erik en la cuerda floja para ganar dinero con los sms… LAMENTABLE.

MIra, lo de Erik no lo sabía… Últimamente tenía tiempo para ver el programa, pero no el 24h, lo contrario a lo que me pasa normalmente.

Encima ahora recordando cosas que he visto de la gala en Youtube, Alex al comenzar el programa hizo una coreografía que SUPUESTAMENTE contaba para las nominaciones.
Pues bien, en ésta felicitaron especialmente a Erik, lo cual le debería haber dado papeletas para evitar la nominación.

Y después van y lo nominan, en serio que no entiendo nada, porque hay de calle ha estado entre mis 4 coreografías preferidas.
Ivan-Iraida
Yure-Miguel
Raquel-Ginés
Erik-Eli

Porque:
Marisa-Nito (mal, para que engañarnos, no hubo nada de fluidez en su coreografía).
Omar-Ari (fuera de musica, ya se los dijo Marbelys en el reparto de coreos de esta tarde)
Eva (buena intensión pero no… seamos realistas que con un solo brazo tampoco podía dar más)
Iris-Karel (no estuvo mal, pero no).
Sara-Cris (no comments, tuvieron fallos que evidenciaron incuso en la valoración del jurado pero no los nominan).
Daniel-Eider (no comments).

Pero bueno, el programa es así para lo bueno y para lo malo, solo espero que dentro de lo que cabe les de tiempo a descansar para recuperarse de sus lesiones.

yo la unica explicacion que encuentro es que para asegurarse que se vaya alguno de los nuevos,a ser posible Daniel, pues ponen a una pareja que tiene mucha simpatía con el publico…porque si hubieran puesto a Marisa y Nito…me da que se hubieran quedado los nuevos..jaja,con el odio que les tiene la gente…Omar y Ari estaban salvados, Eva es…la gran Eva,a Iris y Karel los tienen en la reserva de nominados para algun apurillo,y Sara es la protegida de Rafa Mendez

Si todo eso lo entiendo y veo lógico ese razonamiento, pues no se van a ir.

Pero si somos objetivos y con las coreografías en una mano y la valoración en la coreo improvisada de alex en otra,… hoy no se merecían estar nominados.

Y que están lesionados coño… no sé a que viene tanta historia, cuando deberían estar descansando y en vez de eso están con 3 coreografías para el Lunes. Que Eva estando lesionada se le perdona todo, pero lo de Erik por ejemplo ni el fisio puede tratarlo (ya se lo dijeron), tiene que aguantar el dolor de aquí a que acabe el programa y no se lo están poniendo nada fácil, parece que quieren explotarlos a toda costa y las cosas no deberían ser así.

alaa l de k erikito estaba lexionado no l sabiaaa 😦 pobrecin!!esk maxocn todas las razones k tenen xa no nominarles y van y ala:”erik estas evolucionando muxo y vas x buen camino xo estas nominado xk m sale a mi de los ******”es maxo:

1º-es 1 b-boy y a bailado un tango y l a exo k t cagas

2º-l a puesto una expresion k vamos m moria al verl(y si no l creeis comparadlo cn marisa¬¬)

3º-si estan lexionados seria una explicacion si l ubieran exo mal xo l an exo muuuuy bien

4º-tendrian k aber nominado a marisa y punto!!!!

Me parese injusto que no nominasen a Eriick en otras coreos donde estaba FATAAAAAAAAAAAL!
y hoy que lo hace bien lo nominan
por dios esa viedja esta menopausica o que

yo creo que todos estan machacados con algo,a Cris le vi decir en el 24h que una rodilla se le salia…y que le hacia gracia que le dijesen ”no tienes la energia de antes…” es normal que no la tengan,si estan machacadisimos.
Y no os engañeis Marisa no va a estar nominada hasta por lo menos la final,es una de las niñas de sus ojos…que se le va a hacer

nominar a erik ha sido el mal menor, está claro que a igualdad de condiciones en un viernes, han tirado de otras muchas cosas para nominarlo a él en vez de a marisa. esta última tiene muchos más méritos en la escuela, y eso es indiscutible, y por eso no la han nominado. de todas formas tanto marbellys como el jurado le han dado un rapapolvos tremendo

lo que realmente me da pena es que eli esté nominada. echadle un ojo a los ensayos que hay en esta misma entrada, lo que le dice marbellys a eli… al final me voy a tener que gastar la llamadita, porque como esta se vaya, me muero :P…

VIVA ELI!

marisa tiene méritos en la escuela vale,y Carol no los tenía? y donde está ahora??…lo de los méritos para los ”profesores” solo les vale en algunos,igual que cuando dicen valoramos hasta los ensayos no solo los bailes del viernes,y van y dejan sin nominar a uno/a que se ha tocado las narices durante ensayos,miércoles,y solo se esfuerza algo el viernes…y demás cosas así,todo es relativo dependiendo de a quien tengan en frente (y que tal les cae y eso)

no lo veo tan sencillo…

de todas formas no te dejes llevar por la subjetividad… hechos: carol no fue nominada, lo fue su pareja además justamente. por otro lado, carol se llevó una inmunidad propia.

no es subjetividad..es simplemente ver el programa cada dia…que vamos se ve claramente quien es un vago,un menos vago,un vago cuando quiero,y un trabajador nato.

ah y tambien se aprecia cuando Victor se ha pasado con la petaca y la ha repartido entre los demás jajaja

@mykelangelo: marisa a evolucionado significativamente en 3 meses de programa? Porque Funky y Street los baila igual, y lirico y JazzFusion son un cuadro…

Erik en mes y medio ha dado un cambio TAN evidente que en una escuela donde se va a aprender debería valorarse, o ahora van a tener que salvarse de las nominaciones directamente la gente que baile algun estilo de lujo desde el principio simplemente por ese hecho sin contar para nada lo que hagan dentro…
Y aqui no estamos hablando de las inmunidades que le pueden faltar a Marisa, sino de las nominaciones que no le han dado, y no creo que en ningún caso tu argumento tenga sentido cuando una persona es tan mala haciendo lirico y no la nominan esa semana. No confundas temas por favor.

Además que estamos olvidando la coreo por ejemplo Sara-Cris, de nominación ya segura. Incluso Iris-Karel se merecían más la nominación…

@Evaa!: Los breakers están tambiñen rayadísimos (como sabrás si ves el 24h) porque no tienen fuerza para nada y no pueden hacer trucos que les salian fuera sin dificultad, y por eso siempre hacen los mismo que son los más sencillos.

evidentemente no los baila igual, ha mejorado mucho, pero claro, como aquí solo el lírico parece que tiene matices… en fin.

cuando nos conviene tomamos la evolución como algo positivo, cuando nos conviene no, lo que tomamos son los resultados en las coreos… aclarate, porque está claro que la trayectoria de eric ha sido muy buena, pero que hoy por hoy no está al nivel, algo que ya es sabido que el jurado penaliza.

lo último que me gustaría es que se fuera eric, a mi me parece el alma de la escuela, tanto por su simpatía como porque representa la esencia de lo que es mejorar aprendiendo. pero está claro que está por debajo de marisa. ésta destaca y mucho en algunas cosas, en otras simplemente cumple. eric va sacando la cabeza como puede en casi todos los casos…, en fin, que echen a sara o yure que son peores:P

No es por ser mala y comparar pero dejo un link para quien lo quiera ver de unos concursantes del so you think you can dance bailando un tango. Que cada uno saque sus conclusiones, pero para mi no hay color… (vale que tengan mejor camara y escenario, eso ayuda mucho)

Y que conste que me gusta como lo hicieron, sobretodo Eli, Erik le resta mucha calidad y presencia a ella, porque el conjunto es la mezcla de los dos, es una pena.

lo an echo genial y no se merecian la nominacion

lo tienen de comodín, porque no pueden nominar a la bicha de marisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: