Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva sin Sir Sergi Viernes

Posted on: 6 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Coreo Doña Eva sin Sir Sergi Viernes"

Eva baila bonito aunque la aten de pies a cabeza. Aun asi, a ver si paran ya con el rollo lastimero de su brazo porque ya cansa. Ya esta, ya paso, ya vuelve a bailar.. El momento que Lola va a su lado y Eva le echa la lagrimilla… oh, que enternecedor… se le ve el plumero al programa de la intencion de toda esta historia… vete tu a saber si la lesion de Eva era tan grave como nos la han pintado o lo han exagerado un poquillo de mas para mantenernos en vilo. Yo con estos programas ya no se que creerme, que es realidad, que es ficcion…
Es como el caso de Daniel, alguien ha visto su casting? Me gustaria verlo y poder comprobar si realemnte lo han metido porque baila bien.

PRECIOSO: ¡Ole, Ole y Ole!

No tengo nada más que decir.

Momo:
“vete tu a saber si la lesion de Eva era tan grave como nos la han pintado o lo han exagerado un poquillo de mas para mantenernos en vilo. Yo con estos programas ya no se que creerme, que es realidad, que es ficcion…”

…pues sí.

de Lola and company no me fío,pero de Doña Eva sí…no creo que fingiera dolores asi porque sí….
BRAVO por ella!!! aun estando manca es una artista.

por cierto blogfama,has puesto sin Sin Sergi xD jejeje,tanto seseo acaba liando es comprensible

me gustaria que fuera mas clara que tipo de lesion tiene eva y no tanto misterio eso solo crea desconfianzas,se que no quieren entrar en tecnicismos pero creo que es mejor cuando todo esta claro que no es tan dificil!!!!

Aunque el brazo desligado del cuerpo y la coreo ese no ha pegado ni con Super Glue, hay que reconocerle el mérito, su córeo me ha gustado más que la de Sergi, nada que decir…

Y yo sí que recuerdo haber visto el cásting de Daniel, porque recuerdo su gepeto con el comentario del curro que había dejado para ir al cásting, pero como los cásting últimamente me aburren y los dan justo antes del programa, lo quité y no recuerdo si le ví bailar o cómo lo hizo.
El que sí ví, fue el de Eider, aunque también lo quité antes del veredicto…

Es que los cásting en los que han participado aquellos que van a entrar suelen echarlos en el 24h justo antes de que ahí empiece el programa repetido del día anterior, que es a la misma hora en la que empieza el programa diario en cuatro.

Por cierto, que buscándolo en youtube, me he topado con algo de flipar. Sé que ni es krump ni lo que hace Sergi es ‘el baile del robot’, pero como me ha flipado y me ha recordado a todas las veces en que Sergi ha usado sus habilidades para hacer de algún elemento cibernético o un muñeco o algo así, pues he pensado que os gustaría…

Wuala! que fuerte! Este tipo no es de nuestro planeta seguro, se ha colado.. (el del video que ha colgado Sharan)

estoy de acuerdo con Sharan y con Momo, pero para mí falta baile. El tipo tiene su rollo, pero sólo veo movimiento, no baile.

*la del comentario del vídeo que firma como Yannat soy yo, poniendo un enlace para que vean a nuestro Sir Sergi. Él sí que baila y se mueve que lo fliiiiiips xD

a mi me ha gustado, llena el escenario… lo que no entiendo es la manía que le tenéis al baile de sergi el otro día, a mi me gustó, claro que, pordía haber estado mejor ejecutado. me temo que el estilo de pau es el más difícil con diferencia.

Por fin me he enterado de cuando se lesionó Eva….
Fue el pasado Miercoles 25, justo en el último porté de lírico.
Parece ser que ya estaba algo resentida del hombro, y en esa coreo se fastidió del todo.
(Vivir en la ignorancia no me gusta y como en el programa no dicen nada de cuando o donde se lesionan……)

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
