Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan Viernes

Posted on: 6 marzo 2009

coreo

veredicto

Mentirosa con Cris ahi descamisao todos sabemos lo que te pide el cuerpo.

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

13 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan Viernes"

asombroso, pero de nuevo la realizacion la caga con los planos mareantes. Comparadla con la del miercoles.
No podrian poner un plano de frente y punto? De la forma que lo hacen no se nota tan bien los acentos!

La verdad es que esta coreo está muy bien y que Iraida, que tiene un estilo parecido a Marisa, le da ciento ochenta mil vueltas a su amiga… no le he visto a Marisa hacer algo del estilo en los tres meses que lleva, y no estoy hablando de líricos, sino de funky

marisa ha hecho cosas iguales o mejores que estas…

en cualquier caso para mi se merecen un 9.5, realmente buena la coreo, la interpretación y la ejecución… de las ‘imperdibles’ de esta edición…

Ole ole! Bravo bravo! Ya esta, no dire nada mas… bueno, si, que con tal de no estudiar me enrollo un poquito mas.. (blogfama cancela el blog que voy a suspender!) Pues esta coreo es de las que puedes decir que estan perfectas, intencion exacta ni exagerada ni escasa, pasos practicamente simetricos, estetica un tanto horterilla pero concorde con el estilo rafoso… vamos, que mu bien.

Me encanta Iraida, asi k mis, nuevos favoritos: Sergi, Doña Eva, Raquel (los de siempre) y Iraida.

Yo sigo pensando que para ésta coreo, mejor unas zapatillas negras más finas que esos zapatones cantosos, descalza o zapatos de tacón… Y hoy Iván ha enseñando más los dientes por el esfuerzo que el miércoles o sólo me lo ha parecido a mí? Pero más allá de éso, sensacional. Sencillamente sensacional

Rafa ya tiene a la nueva chica Boom Boom

Pues esperemos que no la boomboonice demasiado y se la cargue como hizo con Sara, que ahora todo dios le tiene mania solo por la firma que le puso el don caquitas.
Por cierto, no os da rabia cuando Rafa se pone a hablar de las cacas a definir su textura y tipo… me parece una marranada, y una total falta de respeto, porque por muy mal que bailen no es quien como para mirarles con esa cara de desprecio comparandola con susodicha materia. Hombre… que sales por la television, que eres un ejemplo para muchas quinceañeras que despues iran de guays, ya no solo haciendo boomboom (sin boomboom) y poniendo caras guarronas, sin saber el significado de dichos gestos…. tambien hablando de semejantes gorrinadas… Hoy en dia la educacion esta en la tele casi mas que en los padres… que triste, pero en parte es asi… despues van como van a los 14 años, cuando yo a esas edades jugaba con las barbies y lo unico que llegaba a hacer con el ken era cogerse de la mano… ais… esta juventus de hoy en dia! Uis, me he ido por las ramas un poco, no? Es que este Rafa me pone un poco de los nervios, me mola aveces su lado cabraloca, pero otras es para agarrarle de los pelos y darle un par de vueltas.

bueno, todo eso es puro marketing… rafa está ahí, y es el profe más conocido por ese tipo de cosas. en todo caso, lo único bueno es que tanto machaque y humillación suele tener resultados, porque no podemos negar que con algunos alumnos no hay otra manera de comunicarse.

madre ke bien bailaron el viernes—ademas de ke bailan mazo bien pa mi se merezen llegar a la final son mazo de buenos bailarines

diios quee diosees!

oo oo yeahh

esta coreo me gusta immmpresionannnteeee y la ejecucion mas

hoy la han repetido y esta de p madre, son una maquina……

a la final, mi segunda pareja favorita!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: